Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

    bufffff. pero si mañana va a llover...... , si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria, y yo creo que llueve fijo..... jajajajajajaaj

    que tal perrillo. como va todo?? ya contare las catas ya..... pero me da a mi que nada espectacular me espera.

    saludos a todos, chao.

    Comentario


    • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

      oxe tiu de verdadiremos o q??bueno si tal escribeme sms ok??q es q me piro y no te veo conectao
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

        eseeeee warroteeeeeeeee!!!!! recopilandoooo verdeee!!!!!!!!!! jejeejejejje ya queda menossssss jajajajajajajajaj si llueve no vayaisss jajajajajajaj k mostross!!! ojala tuviera un colega forero que montara una guerrilla conmigo por aqui jejejejej seria otra experiencia massssss jejejejeje puesss trasguuu tioooooooo tus eskejesss ya mismooo estan crecidoss y listo para florarrr jajajajajajajaja avisame cuando puedo enviartelos... aver si vas a estar currando...pa este lunes te biene bien?? venga fieraaaa!!!! un abrazo makina!! cuidarseeee!!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

          jejejejje, ya ves markillo. andamos por los montes de guerrilleros.... en cuanto encontremos el traje con el que el abuelo hizo la mili, nos haremos unas fotos.... , jajajaja
          pasate por exterior a hacernos una visita, que ya tenemos las primeras fotos.
          los esquejes cuando dessees, si mañana tienes tiempo pues perfecto, esta semana andare por aki para recogerlos, y si no no pasa nada otra semana sera....
          empiezo a catar algunas de las critical, y cada vez estoy mas convencido que el esqueje que mande a dinafem es de los mejores..., no se que les pasa a estas semillas, tal vez sea por que estaban poco maduras o lo de la baja germinacion o algo, pero no es la mitica critical... . una pena...

          saludos a todos, chao.

          Comentario


          • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

            eso markillo!!!! pasate x el exterior!!!jejejje!!trasgu este verano triunfamos!! fijooo!!! jejjeje!!!no eres el unico en lo de las criti....lasmias huelen mas bien poco tb!!ya ves mnuda seleccion de mierda hubiera hecho!!bueno yo esty con lo de la limpieza a ver si saco los putos trips q meestan dando x culo pero bien!!!
            a ver si qedamos esta semana antes de que me vaya a mundaka este fin.q es el cumple de la ro y examos unas catillas q yo algo tengo x aki seco tb jejjee!!
            ya me diras algo jejje!!!
            SALUDOS TRON JEJJEJE!!!
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

              Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
              y unos macros.... que siempre alegran la vista...
              que pasa neeeeeng!!! como tmos? veo que bien no?? bueno por aqui ando aver que tal!!
              [B]

              Comentario

              Trabajando...
              X