Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

    muchas gracias peña,

    pues eso espero yo tambien...... que almenos una de entre todas me sorprenda gratamente .
    De momento el transplante les ha sentado bien y parece que empiezan a crecer, haber lo que tardan en dejarme sacar algun esqueje.....

    saludos a todos, en cuanto se noten cambios, cualgo unas fotos.

    Chao.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

      Aver kee nos tras makina
      jajajaajjj nega tronn
      Saludos
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

        esque estos aires norteños que tendrán que tendrán... .

        suerte, trasgu
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

          BUENO BUENO menuda liada que tienes por ahi!!!por fin tuve tiempo de pasarme por aki....a ver si tovia hay sitio pa kedarse uno mas!!sino siempre tengo la posibilidad de ir a verlo en directo y asi aprovechar con unas ctas.....ya sabes...avisame pa la maxieskejada!!!
          me apalanco x aki saludos tiu!!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

            gracias gente. , poco a poco vais apareciendo todos.
            pues nada, esto crece por momentos...... jeje, hoy riego lijero con abono de creci y a espabilar.

            os dejo unas fotos.

            saludos a todos.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

              bueno buenoo buenoooo una macroplantacion toda bien organizadaaa que manos!! trasgoo kien las tuvieraaa jajjajajaa va todo de lujo no fieraa asi me gustaa que ya mismo nos tienes a todos aki babeandoo delante de la pantallaaa jejejeje por aqui me apalancooo yo tambien jajajaj menos mal que e visto el nuevo seguimiento sino me pierdo el crecimientoo de esas variedades norrrrmalitasss jajajajjaja y tus trukiyossss crack!! jejejej vengaaa compiii!! un saludotee!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                bueno buenoo buenoooo una macroplantacion
                seguro que trasgu prefiere que lo llemen pequeño rinconcito con el que se auntosuministra, que no es lo mismo.
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                  Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                  seguro que trasgu prefiere que lo llemen pequeño rinconcito con el que se auntosuministra, que no es lo mismo.
                  jajajajaj aroooo es una macroplantacion para una macroautosuministracion jajajajajaj que cada vez fuma uno mas y al final no te llega alfinal.... xDDD no hombre pero no lo e dicho en otro sentido solo era una forma de decir que tiene ahi varidedades de todo tipo y buen cosechon va a sacar de ahii jejejejej solo eso scrasfi xDDD si lo as entendio de otra forma... te doy la razon porque suena aaaaaaa una plantacion de nave industrial!!! jajajajajaj veeeeengaa peñaaa nos leeemosss!!!

                  y viva el autocultivo para el autoconsumo!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                    Buenasss

                    Eeeeh, otro seguimiento? no me avisas? este Trasgu.... pues naa, entre los de BC y estos me volveras un poco loco pa cotillearte pero no lograras que pare que tengo que saber que cosillas hay pa catar alli

                    Un abrazo y dales cañaaaa que tendras unas ganitas de ver cogolletes por alli...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                      jejejeje, si si, reiros, pero estube a punto de pasarme a minicultivos con tolito and company.
                      no se si las fotos engañaran...... pero os aseguro que no es tan grande el hueco....

                      tirickkkkk, como pa avisarte........ si no hay quien te pille......
                      no sabes bien las ganas de ver cogollos..... buffff. Esto de parar el culti pa limpiar me va costar caro. , pero ya llegara.............

                      saludos a todos, chao.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                        Cohone, Trajgu, parece que esperas al príncipe de visita oficial, que orden, qué responsabilidad, qué momento cuando Felipe se acerque y empiece a sobar lo cogoyos a ver si sueltan resina y te salga la vena republicana y en venganza le pellizces la nalga a la Leti, juju.
                        Na tío, parece más de lo que es, que en cuanto te acostumbras ya empiezan a aligerar las despensas, y nuestros líderes ya nos están preparando p'al corralito.
                        También estás igual que yo, ya buscando una que te haga sentir, jaja, esa mentalidad es la sangre minera, siempre escarbando a ver qué mas sale. Suerte con el empeño.
                        Pd De momento no cuadró Asturias en el viaje, que se alargó más de la cuenta, y recién llegao no me planteo moverme aún, pero cualquier día me tienes ahí plantao
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                          jeje, ya ves amigo seven, venga a fozar como los jabalis, en busca del arca perdida. , haber si aparece algo interesante.

                          bueno, pues la cosa avanza bien, llevan un buen ritmo..... espero que en una semana mas o menos pueda sacar esquejes de todas ellas, ademas, ya he visto lo que parece el primer macho, (mango).

                          sera amor de padre, pero las SAD x Orange tienen una muy buena pinta , super vigorosas, y todas menos 2 o 3 que despuntan mas, estan a la misma altura. .

                          dejo unas fotos.

                          saludos, chao.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                            buenas trasgu veo que va todo viento en popa jajajaja
                            se te va a hacer una selva jajaja

                            saludos
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                              gracias astun, eso espero yo, tener una buena selva resinosa.... jejeje

                              pues definitivamente ya he cortado el primer macho, he revisado mas o menos todas, y tengo algunos sospechosos mas, pero les dare unos dias, otras aun no han empezado a sexar e incluso ya hay alguna hembra definida.....
                              problemas de plantar tantas variedades........ espero que no haya demasiada diferencia en el sexado de la primera a la ultima, porque no me apetece ponerme a esquejar machos, para luego tirar esquejes.... asi que creo esperare a sexar todo antes de esquejar..... ademas ya van necesitando mas espacio, y me temo, que no va a haber tantos machos como yo esperaba..... , ya veremos..............

                              saludos a todos, chao.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                                hola a tod@s.

                                bueno, pues hoy le he bajado un par de horitas de luz al reloj, se quedara a 16 horas un par de dias, y segun las valla viendo lo bajare a 14 otros 2 dias, para ver si sexan todas, y rapidamente lo subire de nuevo a 18 para que acaben de crecer,podar ramas bajas, esquejar y ya pasar a flora.

                                dejo un par de fotos, de las sad x orange,

                                saludos, chao.
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X