Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo seguimiento y selecciones varias...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

    jejeje si tio si, esq mira mi ex hace poco ha tenido gemelas y claro me ha dao envidia jejejejeje y yo tambien keria gemelitas
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

      aki os dejo las fotos de las semis

      la ultima foto las 2 extrañas

      Salu2.
      Archivos Adjuntos
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

        que guapas las gemeluuucas
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

          sedacos, podemos comentar en este hilo lo de la semillas gratis dinafem?

          Saludos y haber si sigue asi de bien
          Pina Pana Chela

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

            claro .4 mis semis vienen del mismo sitio asi q comenta lo q kieras, asi vamos viendo como van...


            os dejo una foto del armario de creci, con las 6 sandstorm recien trasplantadas q van a entrar en unos 10-15 dias a flora.

            Salu2.
            Archivos Adjuntos
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

              Que bien lo tienes montoa va a desbordaser el color verde en ese armariojajaja estare pendiente de ese ejercito que tienes

              Saludosss!!!!
              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                aki os dejo las fotos de las semis

                la ultima foto las 2 extrañas

                Salu2.
                como me molan esas puntitas prometedors.... lo de las estrañas.. la doble cuidala vcomo cualquier otra, solo que seguramente te saldran dos, a mi me paso con unas haze hace un par de años, las mias etsan mas o menos lo mismo, a ver si sobo las fotos que me e quedao sin el pc mio que intento formatear pèro me da pegas, a ver si esta noche puedo. chao y que siga asi o mejor!!
                [B]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                  Qué batallón más ordenadito y currado...
                  Joer Sedaco, ésta vez es a lo grande, ¿eh?
                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                    esto es un armario con futuro... jajajaja mejor futuro que este sedaco... no creo que te falte de na jejejje y aver como tiran esas sand... vengaaa ermanooo!!! arribaaa que ya mismo empiezan a estirar jejejej tare atento al seguimiento xD xaooo compi!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                      Gracias a todos por pasaros


                      bueno aki os dejo unas fotos de las mamis, a ver si esta noche o mañana os pongo unas fotos de las q estan en flora.


                      1º ak-47
                      2º blue hash
                      3º blue moonshine
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                        las q faltan...


                        1º c+
                        2º SAD
                        3º white widow

                        Salu2.
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                          Muy majos los bonsais .... pero, haces las mamis bonsai por que estás condicionado por el espacio o porque te gustan? por curiosidad .... lo mio es por espacio y, cada vez, las hago más minusculas

                          Qué siga todo bien! saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                            eiiiiiii sedakillooooooo esas mamis productivas jejejej tan wapas asi de bonsai yo la sad que me dijiste que dejara de mami la voy hacer bonsai tambien, ai un segui en esquejes y madres que te enseña paso a paso a acer una madre bonsai muy bien explicado perfecto jejeejj y para espacio y eso ta mu bien y quedan mu wapas jejejej enga primo!!! aver como siguen esas semillitas jejejej xao0o00o makina!!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                              Buen tinglao, Sedacos, pasa cualquier inspección de la Brigada Verde. Hace poco me harté de fumar la Blue Moonshine esa, no estoy seguro si del Minso o del Pikachu, y era como comer gominolas. Espero que sea parecida a la que probé, entonces tienes una joyica buena, sin por supuesto desmerecer las otras, pero esta me llamó la atención. Ahora ya solo te falta esperar que la maquinaria empiece a soltar cogoyos, pon ahí una red pa que no se te escapen por las habitaciones. Suerte con ellas
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Muy majos los bonsais .... pero, haces las mamis bonsai por que estás condicionado por el espacio o porque te gustan? por curiosidad .... lo mio es por espacio y, cada vez, las hago más minusculas

                                Qué siga todo bien! saludos

                                ...pues los hago bonsais porq me gustan asi , ademas son mas manejables

                                Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                                eiiiiiii sedakillooooooo esas mamis productivas jejejej tan wapas asi de bonsai yo la sad que me dijiste que dejara de mami la voy hacer bonsai tambien, ai un segui en esquejes y madres que te enseña paso a paso a acer una madre bonsai muy bien explicado perfecto jejeejj y para espacio y eso ta mu bien y quedan mu wapas jejejej enga primo!!! aver como siguen esas semillitas jejejej xao0o00o makina!!!!
                                genial mark con ese segui no tendras problemas para hacerte el bonsai, de todas formas ya sabes alguna duda , preguntas...

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Buen tinglao, Sedacos, pasa cualquier inspección de la Brigada Verde. Hace poco me harté de fumar la Blue Moonshine esa, no estoy seguro si del Minso o del Pikachu, y era como comer gominolas. Espero que sea parecida a la que probé, entonces tienes una joyica buena, sin por supuesto desmerecer las otras, pero esta me llamó la atención. Ahora ya solo te falta esperar que la maquinaria empiece a soltar cogoyos, pon ahí una red pa que no se te escapen por las habitaciones. Suerte con ellas
                                si tio la moonshine la puse en mi 1º culti y me encanto muy muy rica dulzona mmmmm, estos eskejes los consegui hace pokito a ver q tal salen ya os contare jejeje

                                Salu2 y gracias por pasaros.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X