Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• astu2
    respondió
    Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Buenos dias markindoor un saludito der MAKEA,el otro dia no te lo dije,no se si lo sabras,la tabla ke te di era para COCO,JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

puesss toca actualizacion!!! toca riego con abono de creci para las seleccion de c+ que ya empezaban amarillear...((las de tierra)) las de coco empezaron... pero al pasarlas a coco con su riego correspondiente se ve que les a sentado bien... pues lo dicho riego con bio-canna

seleccion de madre critical+...
    3 semanas de crecimiento...
    0,5ml/l de bio-canna crecimiento...
    agua del grifo Ec:0,3 ph 8
    0,1ml/l de hesi ph-
    agua de riego....final...
    Ec:0,6 ph 6

Tabla de Ec para tierra...
    siempre para guiarse...que ya sabemos que algunas piden mas que otras... de momento me voy guiando por esta... tampoco la he visto muy excesiva ni muy blanda... jejejejej asique aver que tal... cuidarseee peñaaa!!! un saludetee!!!

para plantas que requieran 11 semanas...

Crecimiento:

1ª semana EC=0,3
    2ª semana EC=0,4
    3ª semana EC=0,5

Floración:

1ª semana EC=1,2
    2ª semana EC=1,4
    3º semana EC=1,6
    4ª semana EC=1,8
    5ª semana EC=1,8
    6ª semana EC=1,6
    7ª semana EC=0,0
    8ª semana EC=0,0

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje

que escondiditas las tenias..... jejeje
    ya sabia yo que disimulando , disimulando y tomaaa tricomadaaaa.....jejeje
    muy buena pinta killo,

saludos.
    jajajajaja que nooo ombreee yo las enseño sin tapujoss jejejejej pues la verda que me toy quedando loco con la widow y el 600 xDDD tiene resina por toda la hoja incluso las grandes!! locura.. xDD
    tu no te kedas cortooo jajajajaj con esaa sad prematura k echa cogollo por diaa jajajajajaa nadaa fieraaa cuidatee trasgu!!

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
    ese markito fenomeno!!!
    pero q guapas estan esas nenas jodio da gusto pasar por aki y ver semejantes fotos
    con esa seleccion de critical no tengas mucha esperanza... q la ganadora la llevo yo jejejeje
    cuidate mostruoooo

por cierto a ver como salen esas nenas con el fokito nuevo
    buenasss sedakiyooo!!! gracias por los alagoss pero aver como terminan....las fotiyoss aver si encuentro la ganadora del concursooo igual que la c+ jajajajajja la tengooo yooooo!!! jajajajajajjaja engaaaa genteee!! cuidarsuuu!!!

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
    Buenas tardes pixa un saludito der MAKEA,hay te dejo la tabla de EC ke ha hecho mi tete ASTUN,a mi de momento me va de lujo,esta noche cuando baje al JARDIN DE LA ALEGRIA,jajajajajajaja,hare unas fotis y actualizare un pokito el tema .
    Yo la ultima semana agua sola,EC-0,0,un riego de 60L.cada dos dias,para ke limpie lo maximo posible,jajajajaja.

Ya me cuentas fale?,buenos humos,jajajajajajajaja.
    buenasss makeeaa!!! asias por pasartee fiera!!! y gracias por la tabla!! un lujo!! jejejejejej eso esoo actualizaaaa jejejejej ya te contaree como vann!!! asias de new!! jajajajajajajajaja

actualizacion!!
    pues ya me piyado una tabla de Ec para tierra....ayerla tanda nueva... con 2 semanas y poco de flora riego con....
    1,4ml/l de bio-canna flora.
    1ml/l de est. de flora
    1ml/l de flavor (glucosa)
    ph 6 ; Ec:1,3

psicodelicia casi 6 semanas de flora...
    2ml/l de pk
    1ml/l de flavor
    1ml/l de est. flora...
    ph 6 ; Ec: 1,3
    Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 05:37:27.

Dejar un comentario:

• astu2
    respondió

Buenas tardes pixa un saludito der MAKEA,hay te dejo la tabla de EC ke ha hecho mi tete ASTUN,a mi de momento me va de lujo,esta noche cuando baje al JARDIN DE LA ALEGRIA,jajajajajajaja,hare unas fotis y actualizare un pokito el tema .
    Yo la ultima semana agua sola,EC-0,0,un riego de 60L.cada dos dias,para ke limpie lo maximo posible,jajajajaja.

Ya me cuentas fale?,buenos humos,jajajajajajajaja.
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

ese markito fenomeno!!!
    pero q guapas estan esas nenas jodio da gusto pasar por aki y ver semejantes fotos
    con esa seleccion de critical no tengas mucha esperanza... q la ganadora la llevo yo jejejeje
    cuidate mostruoooo

por cierto a ver como salen esas nenas con el fokito nuevo

Dejar un comentario:

• trasgu
    respondió

que escondiditas las tenias..... jejeje
    ya sabia yo que disimulando , disimulando y tomaaa tricomadaaaa.....jejeje
    muy buena pinta killo,

saludos.

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Reportaje fotografico
    zona flora...

camino de las 3 semans de flora....
    white widow echando tricomas!!

puntita ww

ww

puntita sweet thai

sweet thai

cogollitos ak con poda fym en crecimiento y aora la cabeza le esta costando florecer....

interior ak

puntita chronic

chronic vista aerea xD

critical hechando tricomas!!!

puntita critical

critical entera

variedad ?¿ muy muy ramificada!!

puntita variedad ?¿

psico camino de las 6 semanas de flora...

cogollitos psicos!!

cogollitos gemelos psicos!!

seleccion mami c+ ( en tierra )

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

empiezaaa laa aventuraaa por el cocoo!!! con el primer riego que ice parece que an reaccionado perfecto!! estan todas espaviladas con las hojitas para arriba!! seguire abonando con 3ml/l de hesi coco y si empiezan amarillear subire algo... aver que tal...aver si le piyo el ritmo rapidito...
    jajajajajajaj que dicesss!!!! sera por fotosss!!! jajajajajja esta noche me meto en el papel de fotografo y las subo... xDDD que las ultimas ya las aveis visto... jajajaja vengaaaa trasguu!!! cuidatee niño!!

Dejar un comentario:

• trasgu
    respondió

pues suerte con el coco. que ya empieza la aventura.....
    al principio, al menos a mi, me costo un poco cojerle el puntillo a los abonados, pero en cuanto cojes el ritmo, va solo.

haber si se ve esa flora...... que parece que la escondes...... , jejejeje

saludos.

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
    Pixa un saludito der MAKEA
    Tiu como te vas a poner mamoncete cuando eso diga de tirar,jajajajajajaja.
    Esta noche me toca regar si me da tiempo te pongo la tabla ke estoy siguiendo yo.
    Esa me la hizo mi te el ASTUN,no para de experimentar,jajajajajajaja.
    Si no me diera tiempo esta noche lo tengo en mente y el viernes por la tarde ke no curro te la pongo,fale?.
    UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS PIXA
    wenasss!! makeaaa!!! jejejejej pos sii tiooo ya falta poco pal engordamiento jajajajaj aver si te pones un ratiyo y me la pones y asi tengo algo para guiarme.... jejejejj el io del tacooo del astunn experimentadorrrr jajajajajajaj cuidarseee brotherrsss!!! un saludete!!

Dejar un comentario:

• astu2
    respondió

Pixa un saludito der MAKEA
    Tiu como te vas a poner mamoncete cuando eso diga de tirar,jajajajajajaja.
    Esta noche me toca regar si me da tiempo te pongo la tabla ke estoy siguiendo yo.
    Esa me la hizo mi te el ASTUN,no para de experimentar,jajajajajajaja.
    Si no me diera tiempo esta noche lo tengo en mente y el viernes por la tarde ke no curro te la pongo,fale?.
    UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS PIXA

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
    markitossssss jajajaja valla la que tienes montaaaaaaaaa madre mia cuando se llene ese armario para la seleccion de critical un consejo cuando hagas la poda de bajos mira como estan los tallos de finos y ponles un tutor a la que veas mas devil mira las fotos de mi hermano,el las entutora cuando les hace la poda de bajos,yo no se lo pongo por que siempre se me va la pelota y mira como acabo colgandolas como si fueran marionetas las pobres jajajajajaj

sobre la ec,en tierra casi nadie(pocos e encontrado que lo hagan) para medir cuanto comen en el riego por que la tierra amortigua mas los escesos y los cambios de ph,para lo que si se utiliza(el que lo tiene) es para medir el agua que drena para saber si estan saturadas de sales

por cierto yo tengo mi coltube a 25 30 cm con max de 27 pero lo tengo al reves,el tubo va cogido por el lao del portalamparas , bua ya no puedo ni escribir jajajaj voy criticoooooooooooooooo jajajja

saludos y a disfrutar de cultivar jajajaja
    wawjajajajajaja la que lie ayer pasando 3 critical y 2 sad a coco jajajajajajja lo puse to perdioo...xDDD lo de los tutoress ya tiene uno la ak que al principio estaba devilucha por no tener ventilador en la zona de creci.. pero ya esta mas fuertota se lo acabare kitando...ya se que la tierra amortigua mas el ph y una pekeña sobrefertilizacion.... pero era para saber lo que se papean mas o menos en ec para darselo... tu sabehh jajajajajaja me apunto lo de el agua que drena para saber si estan saturadas de sales....
    de cuanto es el foco que tienes?? yo le puse el de 600 cuando lo monte y lo he dejao en 40cm y se mantiene en 23º 24º y 40%.... nose como va montaoo la verdaaa jajajajajaj yo lo monte asi xDDD jodeeeee que pechaa de escribiiii jajajajajajaj vengaaaa fieraaa cuidateee locooo!!!

Originalmente publicado por THC-CH Ver Mensaje
    Buenas ...
    Veo que llevamos mas o menos las mismas semanas de floracion :)
    Tambien veo que tienes AK,cronic y mas cositas ricas . y con muy buena pinta todo por cierto.
    Saludos!!
    buenasss tioo!! por lo que e vistoo siiii vamos unos cuantos a la par... jejejejj trasguu tb jejejeje aver lo que sacamos de estoo jejejejeje pa que engañarnos hay cosas con muy buena pinta y muy ricas por el foro....jejejej thc!! cuidatee tio!!

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Olé como lo tienes todo figura!!!
    Mis c+ le sigen los pasos a las tuyas, jejeje!!!
    Y que decir de esa flora...
    Cuídate fiera!!!!
    oleeee!!!! esee perroooo!!! haciendo lo que se puedee jejejeje si sii vamoss con las c+ igualess!!! jejeejejej la floraa tirando...alguna con mejor pinta que otraa perooo ricasss todas!!! jejejeje cuidateee crack!!!

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
    Joer la ke estas montando por ahi..estan todas muy bonitas , y de la psico ke decir

..a ver si tienes mas suerte ke yo y consigues domar ese sonnoconet....yo al final lo desmonte , por ke prefiero un poco mas de ruido y no pelearme con el cada vez ke subo o bajo el foco

Venga un saludazo
    comooo va esooo special!!! habraa que darle el microclima que quieren!! no jajjajajajaj la psicooo me enamoraaa preciosaaa
    wajajajajajaj el sonoconet de los huevoss!!!! me costo tiempoo y esfuerzoo pero lo moldee ami gusto jejejeje pa cojones yo!! jajajajajaaja que pa algo me costo el dinero... xDDD me piyare un potenciometro para el rvk y poco ruido tengo ya.... que comparao con antes que sonaba el armario entero a lata... jajajajajja vengaaa compi!! cuidate!!

actualizando00o0o...
    pues ayer trasplante como ya le digo al amigo astun 2 sad y 3 critical+ de la seleccion...he trasplantado algunas de las mejores que tengo para ver como le sienta el coco jjejejeje
    primer riego en coco...
    3ml/l de hesi coco
    5ml/l de hesi complejo radicular.. para el trasplante...
    ph 6 ; ec:0,74

zona crecimiento...

sad trasplantada a coco...

otra sad trasplantada a coco

seleccion de madre critical+ trasplantadas a coco

Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 19:14:16.

Dejar un comentario:

• specialk
    respondió

Joer la ke estas montando por ahi..estan todas muy bonitas , y de la psico ke decir

..a ver si tienes mas suerte ke yo y consigues domar ese sonnoconet....yo al final lo desmonte , por ke prefiero un poco mas de ruido y no pelearme con el cada vez ke subo o bajo el foco

Venga un saludazo

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Olé como lo tienes todo figura!!!
    Mis c+ le sigen los pasos a las tuyas, jejeje!!!
    Y que decir de esa flora...
    Cuídate fiera!!!!

Dejar un comentario:

• THC-CH
    respondió

Buenas ...
    Veo que llevamos mas o menos las mismas semanas de floracion :)
    Tambien veo que tienes AK,cronic y mas cositas ricas . y con muy buena pinta todo por cierto.
    Saludos!!
    Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/449-thc-ch en , 04:22:51.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X