Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• astun
    respondió
    Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

markitossssss jajajaja valla la que tienes montaaaaaaaaa madre mia cuando se llene ese armario para la seleccion de critical un consejo cuando hagas la poda de bajos mira como estan los tallos de finos y ponles un tutor a la que veas mas devil mira las fotos de mi hermano,el las entutora cuando les hace la poda de bajos,yo no se lo pongo por que siempre se me va la pelota y mira como acabo colgandolas como si fueran marionetas las pobres jajajajajaj

sobre la ec,en tierra casi nadie(pocos e encontrado que lo hagan) para medir cuanto comen en el riego por que la tierra amortigua mas los escesos y los cambios de ph,para lo que si se utiliza(el que lo tiene) es para medir el agua que drena para saber si estan saturadas de sales

por cierto yo tengo mi coltube a 25 30 cm con max de 27 pero lo tengo al reves,el tubo va cogido por el lao del portalamparas , bua ya no puedo ni escribir jajajaj voy criticoooooooooooooooo jajajja

saludos y a disfrutar de cultivar jajajaja

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
    markiitosss!!
    komo andamos man! esa psico esta a punto de petar
    dioooooss, muy bien kurrele
    yo tmbn he plantado algo en coco, la verdad eske no es muy dificil, abono y va tirando de momento no tngo karencias
    sigue asi fieraa!! Saludoss
    que tal!!! dj!!! sisi la psico ya poco le queda para petarsee....
    el cocooo hoy hechare un ladrillo en un cubo aver que tal.... jejejejje y metere una critical que acaba de asomar raices... aver como sale la cosa...gracias por los animos fiera!! jejejeje cuidateee tioo!!

actualizando0o0o0....

cambios en armario de flora...
    ayer no pude resistirme a montarle el cooltube con el 600w y el rvk me faltaba tubo insonoro y fui al grow a por 2metriyos y aqui esta el resultado...
    aver si alguien me dice a cuanto tiene el cool con el 600 a las puntas de las plantas..... porque yo lo he tenio que alejar bastante.... como antes con el 400 vaya.... bueno os pongo unas fotiyoss para que veais como a quedao

RVK asta el cooltube

cooltube con 600w

plantivirisssss

Dejar un comentario:

• DejoTTa
    respondió

markiitosss!!
    komo andamos man! esa psico esta a punto de petar
    dioooooss, muy bien kurrele
    yo tmbn he plantado algo en coco, la verdad eske no es muy dificil, abono y va tirando de momento no tngo karencias
    sigue asi fieraa!! Saludoss

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

que tall trasguu pues si que llevas razon lo que hacia antes era eso pero aora midiendo la ec empece a echar pk asta subir el ec a 1,25 donde yo keria... por eso queria saber cuanta ec darle de papeo con 5 semanas de flora....pensando tendria k ser cerca de 1,5ml x l pero como alomejor con esa ec le falta comida le subi algo mas.... aver si me deciis que ec se papea la psico engordando..... jejejejje y como lo dicho.... las fotuelasss!!!!!

reportaje fotografico...

chronic

puntita chronic

puntita white widow

critical

ak

ak

sweet thai (( con manchas de cal...por el humidificador que van a desaparecer hoy con un tramipo mojado en leche....xD))

sweet thai

psicodelicia de mis ojos

psicodeliciaa mmmm

variedad desconocida..

variedad desconocida

zona creci...
    seleccion de madre c+

mi preferida entre todas las c+

mirar que espacio internodal

esquejes de la tanda de flora trasplantados y listos para crecer jejejej de ahi saldran 2 o 3 mamis....

y nada mass gentee!!! espero que os haya gustado !!! un saludoteee!!!!

Dejar un comentario:

• ton!
    respondió

hey mark!!

cuanto tiempo sin pasarme por aki... menudos xurrakos has sacao!!

y ahora veo que te pasas a coco.... jajajajaja! tu a la tierra no vuelves!!!

cualquier duda que tengas ya sabes!! que somos muchos en coco y seguro que te podemos hechar una mano!

por cierto lo del PK ves con ojooooo yo tb hago como trasgu... subiendoselo poco a poco... empiezo con 0'5ml/L cuando veo los primeros cogollitos (no solo los pelitos, sino cuando ya son cogollitos) y voy subiendo gradualmente con cada riego!!

engaa fiera sigo por aki apalancao!! a ver como se te da el coco y las critical...

cuidatee

Dejar un comentario:

• trasgu
    respondió

que pasa mark.

pues del tema de la ec, no se nada de nada ya que nunca la he medido. , lo que si me parece es que es pronto para 2ml/l de pk, no??. yo suelo empezar por 0.5 ml/l y voy subiendo poco a poco, a 0.8 ml/l, luego 1 y asi hasta un maximo de 2 ml/l unos 20 dias antes del corte.

suerte con ello, y haber si vemos unas fotos.

saludos.

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Alaaa marki, te metes en terrenos no explorados por mí... el misterioso coco....
    Pues nada hombre que tengas mucha suerte con tu nuevo sistema... seguro que sacas buenas cosechas.... aquí me quedo para verlo con estos ojitos
    Cuídate marki!!!!
    buenasss perriyooo!!! si sii en zona inesplorada...aver como sale la cosa tu sabes que hay sitio para ti acoplate piyate una birra y aste un makiflay que empieza la obra.... jajajajjaja un saludotee locooo!! cuidatee perriyo jeje

actualizando00o...((en tierra))
    pues la nueva tanda lleva 2 semanitas en flora...hoy le metido una buena poda de bajos.... y un riego con aguita que todavia tienen un verde muy oscuro, la observacion que veo...todas sanotas... sin carencias ni execesos pero a punto de pasarme nose si me explico... jejejejej que una semanita a base de aguita fresca... ph6, ec:0,35....
    hay una psico en la nueva tanda....que hace hoy 5 semanas de flora...ayer comence con el pk y la glucosa para engordar cogollos...

1,25L agua ph 6; ec:0,35 ((boteyas de agua de to la vida de 1,25L)) xDD
    2ml x l de pk 13/14
    1ml x l de glucosa
    1ml x l de estimulador de flora
    Sn final ph 6; ec:1,25

mis dudas son!!! con que ec empiezo con 2 semanas de flora?? y cada cuanto voy aumentando...
    la psico a reaccionado bien a su primera comidita.... con 5 semanas de flora... nose si arriesgarme a darle mas papeo.... aver que dice la peña!!! jejejejej algun que otro experto en el tema que este merodeando por el hilo jejejejejj luego are un pequeño reportaje fotografico para que veais como van... ya cerrando puntitas y con sus primeros tricomas!!! jejejejej vengaaa gente!!! cuidarseee y buenas humaredas densas!!!!

un saludoooo!!!! Markindoor...

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Alaaa marki, te metes en terrenos no explorados por mí... el misterioso coco....
    Pues nada hombre que tengas mucha suerte con tu nuevo sistema... seguro que sacas buenas cosechas.... aquí me quedo para verlo con estos ojitos
    Cuídate marki!!!!

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
    markitossssssssss jajajaj otro que se pasa al lado oscuro jajaaja
    pues seguro que no vuelves a tierra ni de coña cuando veas lo sanas que crecen las nenas ,es muy facil ya veras pegate un ojo como dice trasgu a la faq de el señor elor que es la guia basica despues ya iras provando
    ese agua sale de la ostia xd yo e tenido carenvcias de magnesio por que parto de agua de osmosis a 0,0 de ec y me toca darle trato de hidro añadiendo calcio y magnesio asta 0,40 pero tu lo tienes a huevo crabonazo jajajajaj
    yo uso hesi de cantidades en ml no sabria decirte ahora asi que no te digo na que seguro te la lio pero +- como dice trasgu aunke yo me guio por el medidor de ec
    cuando vallas a empezar ya sabes gritaaaaaaaaaaa jajajaj

por cierto el lunes dispongo de tiempo y voy a mandar unas ramitas si quieres te mando algo de sad

saludos futuro cocotero jajajjaa
    me pasoooo al color sanoteee sanoteee jajajajajjaja y cogollos gordoss como botellas de 2 litross!!! jaajaajajjaja cocotero cocoteroo jajajajajaj pues aver como sale la SN final... espero que no les falte de nada....le pegare otro repaso a la guia de elormeno... y el proximo esqueje con raices va en cocooo desearme suertee!!! jejejejejej puesss esaa sad sera benbenidaa en coco tambien jajajajajaja aver si me sale igual que la tuya jejejejej vengaaa compii un saludotee crack!!!

Dejar un comentario:

• astun
    respondió

markitossssssssss jajajaj otro que se pasa al lado oscuro jajaaja
    pues seguro que no vuelves a tierra ni de coña cuando veas lo sanas que crecen las nenas ,es muy facil ya veras pegate un ojo como dice trasgu a la faq de el señor elor que es la guia basica despues ya iras provando
    ese agua sale de la ostia xd yo e tenido carenvcias de magnesio por que parto de agua de osmosis a 0,0 de ec y me toca darle trato de hidro añadiendo calcio y magnesio asta 0,40 pero tu lo tienes a huevo crabonazo jajajajaj
    yo uso hesi de cantidades en ml no sabria decirte ahora asi que no te digo na que seguro te la lio pero +- como dice trasgu aunke yo me guio por el medidor de ec
    cuando vallas a empezar ya sabes gritaaaaaaaaaaa jajajaj

por cierto el lunes dispongo de tiempo y voy a mandar unas ramitas si quieres te mando algo de sad

saludos futuro cocotero jajajjaa

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
    que pasa mark.

asi que te pasas al lado oscuro.... heee. jeje
    yo de coco la verdad que se bien poco, solo he tenido un par de plantas en floracion para ir probando.
    creo que la faq del maestro coquero elormeno esta muy bien explicada, leetela bien y ya partiendo de ahi, si te surge alguna duda, dispara.... que entre todos algo podremos hacer.
    yo uso cannacoco A+B, y comienzo con 0.5 ml/litro de cada uno, luego se lo voy subiendo poco a poco en siguientes riegos.

suerte con ello.
    si siiii jajajajajjaj aver que tal ya me descargue un pdf del elormeno que esta perfecta pero la practica es distinta aver.... gracias por pasar trasguu y gracias por la informacion del cannacoco a+b ya se como ir empezando...por lo menos con el cannacoco y en la guia de elormeno biene hesi.... ya me voy guiando mas o menos jejejejej graciass fenomenoo cuidatee makina!!

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
    ese markito!!! jejejeje
    me alegro q te haya llegao todo bien
    ahora a meterle caña a ese 600 jejejeje y a ver q tal te sale el asunto del coco
    a ver si nos vemos por donde tu sabes...
    cuidate.
    xao.
    sii tioooo todo perfectt!!! mas felis que un niño el dia de reyess!!! jajajajajajaja yaveee cuando este engordando el asunto le meto el cooltube con el 600 y el rvk aver como cambia la cosa..... jajajajajja vengaaa fieraaa namas piyarme el tubo insonoro ese me lo montoo jejejjejej cuidateee crack!!!!

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

ese markito!!! jejejeje
    me alegro q te haya llegao todo bien
    ahora a meterle caña a ese 600 jejejeje y a ver q tal te sale el asunto del coco
    a ver si nos vemos por donde tu sabes...
    cuidate.
    xao.

Dejar un comentario:

• trasgu
    respondió

que pasa mark.

asi que te pasas al lado oscuro.... heee. jeje
    yo de coco la verdad que se bien poco, solo he tenido un par de plantas en floracion para ir probando.
    creo que la faq del maestro coquero elormeno esta muy bien explicada, leetela bien y ya partiendo de ahi, si te surge alguna duda, dispara.... que entre todos algo podremos hacer.
    yo uso cannacoco A+B, y comienzo con 0.5 ml/litro de cada uno, luego se lo voy subiendo poco a poco en siguientes riegos.

suerte con ello.

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

jajajajajaja yo tbb toliiiii con un poco de ayuda en cocooo que toy un poco perdio pero acabaree cultivandoo buenas cosechas con ell o eso esperoo:P jajajajajja pues hasta aora la nueva tanda(( en tierra )) an recibido su primer riego con abono de flora y estimulador de flora...ph 6, ec 0,75.... que e medido el ec y el ph de la garrafa con que las regue... aver que deciis.... jejejejej ya ire subiendo el ec mas adelante cuando empiece a engordar el asunto.... aver si alguien que controle la ec habitualmente me dice como puedo sobrellebarlo.... vengaa gentee!!! un saludote!!

Dejar un comentario:

• TolitO
    respondió

preveo un buen cultivo con este material, jejejeje

Dejar un comentario:

Trabajando...
X