Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• markindoor
    respondió
    Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Marki que pasa campeón!!!
    No veas com s te está poniendo la flora ¿no? Van a reventar!!!
    La selección c+ va parecido a la mía... se están poniendo poderosas!!!
    Tengo ganas de probalas, que hablan muy bien de ellas y no las he catado antes.
    Por cierto, ¿cuando tienes pensado esquejar y meter a flora las c+? Yo aún no lo he hecho...
    Cuídate!!
    puesss aquiii andooooo criticooo de verdeee deseando cortar la psico jejejejeje si siii reventandoooo jajajajajajaja la semana que biene añadire enzymas al abonado que se me fue la olla y no lo estoy haciendo xDDD yavesssss pero la cataa seraa despues de entregar el esqueje... pues ni ideaa tio hay las tengo.... la que tengo seleccionada por mejor fenotipo a ojo es la que sacare esquejes....porque sacar esquejes a todas y ponerte a florar y seleccionar menudooooooo lioooooooooooo seriaaa jajajajajajaja de locossss sin ofender... jjejejej
    pues eso es lo que tengo pensado acerr perriyoo que tienes pensado tu
    cuidatee fiera!!!
    buenas humaredass!!!

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    que guapas las planta y que punto la de color rosa como mola jiji....
    veo que tienes buena mano,seguire por aqui con tu permiso haber como acava
    que tal!!! fiera!!! no te escribo pero leoo.... sino me jartooo de escribirrrr jajajajaajaj me alegro que te gusten!! a que si tiooo!! una locura jajajaja solo tiene ese tono de color ahi en la puntita jejejejeje ta chula.... aver como sabe luego...con mi permisooo te puedes coger lo que quieras de la nevera y acoplarte donde quieras makina!!
    buenos humos!!!
    cuidate crack!!

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
    se ven muy bienesos cogolos
    estan de putisima...............madre,,,,,,....
    asiasss guimarrr tiooo!!! ojala la chronic estuviera igual que las demas....pero la lieee alomejor la dejo algo mas de tiempo....
    cuidatee tio!!

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
    MADRE MIA GOLFOOOOO que guapas las ak-47 me encantan y eso rosa? que cosas mientras se fume y este bueno pa dentro jejejejejeje

1 Saludito crack y sigue asi que no veas que nenas
    golfooooooooooooo!!!!!!!!! como va esoooo tronnn!!!! jejejeee la akaaaa es una Sra.Ak del Sr.Trasgu.... menuda ella.... que ganas de catarla dios miiooo!! jajajajajajaj yaveeeeeeeeeeeee por lo menos que este bueno el puntito rosa... jajajajajaja
    cuidate men!!! seguiremos igual... lo mismo te digo
    buenos humosss!!!

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
    markitossssss ahi arriba jajajajja que gustazo de culti tio no puedo pasarme muy a menudo pero cuando entro es un placer ver como lo llevas y no te rayes que con lo que te gusta cultivar no habra nada que pueda contigo jajajaja

cuidate y a disfrutar de tu cultivo
    eyyyyyyyyyy makinoteeeee!!!! jejejejeje gustazooo tendria yo en lo alto si tuviera el grande montao y me estuviera fumando un trocolo verdosoo pa sobarmee....jajjajjaajjaj pero como todavia no llega la economia para gastarme 120 eurazos en unas cortinas para los ventanales de la terraza...""un material que no deja traspasar la calor ni la luz....ni entra ni sale....""""
    y pa verano el aire acond.... ruina total!!! aver como me lo monto...
    gracias tio!! me alegro que te gusten!! vuestras cosechasss compartidas tambien estan radiantes!!! placer y gusto mutuo... jajajajajajja a quien no le gusta cuidar de su cultivo, disfrutarlo y luego petarte uno sabiendo que es tuyo tratado con cariño y esmero...una sensacion incomparable.... jejejejejej
    cuidateee compiiii!!!! un abrazote grande!!

Dejar un comentario:

• astun
    respondió

markitossssss ahi arriba jajajajja que gustazo de culti tio no puedo pasarme muy a menudo pero cuando entro es un placer ver como lo llevas y no te rayes que con lo que te gusta cultivar no habra nada que pueda contigo jajajaja

cuidate y a disfrutar de tu cultivo

Dejar un comentario:

• guimar
    respondió

estan de putisima...............madre,,,,,,....

Dejar un comentario:

• EL_MEYI
    respondió

MADRE MIA GOLFOOOOO que guapas las ak-47 me encantan y eso rosa? que cosas mientras se fume y este bueno pa dentro jejejejejeje

1 Saludito crack y sigue asi que no veas que nenas

Dejar un comentario:

• guimar
    respondió

se ven muy bienesos cogolos

Dejar un comentario:

• makensy1975
    respondió

que guapas las planta y que punto la de color rosa como mola jiji....
    veo que tienes buena mano,seguire por aqui con tu permiso haber como acava

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Marki que pasa campeón!!!
    No veas com s te está poniendo la flora ¿no? Van a reventar!!!
    La selección c+ va parecido a la mía... se están poniendo poderosas!!!
    Tengo ganas de probalas, que hablan muy bien de ellas y no las he catado antes.
    Por cierto, ¿cuando tienes pensado esquejar y meter a flora las c+? Yo aún no lo he hecho...
    Cuídate!!

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

pues bueno ya tocaaaa acualizar un pocooo
    acualizando0o0o...

pues os dejo unas fotiyos de las planturrias ya empece abonar con el pk y la glucosa el ultimo riego fue...
    2ml/l de pk 13-14
    1ml/l de flavor
    2ml/l de est. de flora
    ph6 , ec:1,7

y ahi vann tan felicess.... jajajajajaja vengaaaa aqui os las dejoo.....
    5 semanas y 4 dias de flora...

puntita variedad ?¿((fijarse en la puntita de justo el centro hay un puntito de color rosa.... nose que essss paranoyassssss)))))))

punta variedad ?¿?

puntita sweet taiun poco decaida la acabo de regar.... jajajajajaja

puntita chronic un pokito mas retrasadita por el problema de sobrefert.. pero siguiendo a las demas....

cogollacos de ak-47que huele que alimentaaa

tremenda c+ pa relamerlaaaa

la belleza en persona...Sra.Ww

8 semanas y 4 dias de flora...
    psicodelicia.... a punnnntitooo de carameloooooo

zona creci y seleccion mami c+

seleccion mami c+

seleccion mami c+ (( en tierra))

seleccion mami c+((en coco ))

pues nadaaa esto es todoo lo que tengo por aqui espero que os hayan gustado las fotiyosss!!!! cuidarseee genteee que me voy al sobreeee reventaoooooooo xDDDD
    buenasss humaredass densasss!!!!
    Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 09:07:35.

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

AQUI ANDO .parece que van mejor con ese sodio de 600.las di un regado abundante y no veas que tiron a aribas las hojas se pusieron de estar gachas a estar tiesas hacia arriba,se lo note.ahora las tendre unos dias astas otro buen regado .a palo seco.
    como andais por aqui,maquindor ,donde me andas tron....
    jejejejeje ya ya me pasaooo compiiii aver lo que te sale de ahiiii algo ricoo segurooo ya veras!! he estado de minivacacionesss xDDDD jajajajaja 5 diitas... y apartaoo completamente del portatil... xDDDD pero ya vuelvoo al liooo jeejejej aver si subo fotos cuando llegue a la casaa
    cuidateee men!!! un saludoo!!

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
    IIIeeeeeee markindoor que pasa cuanto tiempo sin pasar por aki golfooooooo que estas llorando si estan que te corrrrreeeeessssss jejejejeje
    oye una curiosidad por lo de las manchas a un colega que planta en tierra le estan saliendo unas manchas parecidas y se esta voviendo loco
    el preguntando preguntando cree que le viene de la tierra que usa que es de compo y a varios que la usan les ha preguntado y tambien les pasa nose hai la dejo caer a ver si te ayuda

tas hecho 1 fenomenoooooo
    jajajajaajajaj queeee diceeeeeeeeee el meyisoooooooo jajajajajaja la verdad esque si ya no estoy tan enbajonaooo jajajajjajaj aora mas bien estoy euforicooo jajajajjajajajaja la ww ,c+ y la ak son las que me alegran el jardin jejejejejje gracias tioo por la info sobre la tierra... puede que sea esoo alomejor....pero mi tierra e biobizz y creo que se me fue la mano con el abono... pero ya esta todo arreglado...

cuidateeee compiii!!!!! buenos humoss!!!

PD: luego subo fotos...ya sabeis foto por aki foto por ayaaa me kedo con estaa la subooo la copiooo la pegooo y ya esta!!! jajajajajajjaja ta luegoooooo gente!!! cuidarseeee !!!!

Dejar un comentario:

• guimar
    respondió

como andais por aqui,maquindor ,donde me andas tron....

Dejar un comentario:

• EL_MEYI
    respondió

IIIeeeeeee markindoor que pasa cuanto tiempo sin pasar por aki golfooooooo que estas llorando si estan que te corrrrreeeeessssss jejejejeje
    oye una curiosidad por lo de las manchas a un colega que planta en tierra le estan saliendo unas manchas parecidas y se esta voviendo loco
    el preguntando preguntando cree que le viene de la tierra que usa que es de compo y a varios que la usan les ha preguntado y tambien les pasa nose hai la dejo caer a ver si te ayuda

tas hecho 1 fenomenoooooo

Dejar un comentario:

• guimar
    respondió

AQUI ANDO .parece que van mejor con ese sodio de 600.las di un regado abundante y no veas que tiron a aribas las hojas se pusieron de estar gachas a estar tiesas hacia arriba,se lo note.ahora las tendre unos dias astas otro buen regado .a palo seco.

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

guimar luego subo fotiyos... cuidate locoo!!

perriyooooooooo!!!!!!!!! que te estas quedando en el mundo micologicooo jajajajajaj si he tenido un estancamiento durante una semanita pero aora empiezan fuerte...aver como se ponen..y tuuuu seguii queee abandooonaoo lo tieness metete ombreee y pon unas fotiyoss aver como va esooo fieraaaa vengaaa cuidatee compii!!!
    un saludoteee!!!!!

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

A pesar de esos problemilas de excesos, se ven unas puntas por ahí preciosas!! Tienen una pinta bien apetitosa.

((La foto de Dios es cojouda tío. Mándala a Cuarto Milenio... una foto del Señor mirando a sus hijos no se ve todos los días!!! ))

Cuídate Marki!!

Dejar un comentario:

• guimar
    respondió

como de rico esta eso makina,apunto.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X