Originalmente publicado por astu2
Ver Mensaje

no me lo mires porke todavia no esta confirmaooo jajajajajajjaja luego te digo makina!! cuidarseee manitos!!!
Originalmente publicado por astun
Ver Mensaje
tienes manos en tos laosss ehhh asturianuuuuuu jejejejejeje que facil lo tienesss fieraa!!! asias tio
jejejej esto kedara en un caton del 15....fijo!! y me parece mu fuerte que vivas ahiii y no hayas kedao con el sedakillo pa unos catonesss cuando vaya mato 2 pajaros de un tiroo jejejejejje si kieres nos pasamosss to los cultivetasssssss jajajajajajjajaa vengaaa fieraaa cuidate locooooo!!!!!
Originalmente publicado por guimar
Ver Mensaje
actualizacionnn!!!!
puesssssss nose que objetar...
6º semana de flora....
5l de agua
12ml de pk
6ml de flavor((glucosa))
15ml de est. flora...
ph 6 ; ec:1,8
en la 7º semana de flora bajare a 1,7 y al final de la semana lavado de raices....menos la critical que le ago el lavado el sabado 25 que termina antes que las demas....
nose si lo pusee...jajajajajajaj el domingo 19 corte la psicodeliciaaaa

hay esta secandose aver si me entretengo un poco en la casaa y subo algunas fotos antes del corte y una cuantas de las nenasss terminando su flora.....
que huelen que alimentannn zona de crecimiento...
la zona de creciii esta que revientaa.... las c+ me tienen todo petaooo jajajajajajja las de tierra estan pidiendo trasplante urgenteeeeee!!! pero no tengo espaciooo para trasplantarlass foee

y la de cocooo estann pa cortarle ya mismo los esquejecitos y pasarlas a flora sino se me pasan de altura
y un nuevo experimento para mi jajajajajajaj la psico que corte como lleva todo mis cultivos conmigo y la lie y sake el ultimo eskeje al campo

pues e cogido el tallo con 3 hojitass que se estan secandooaver que pasa...xDDD
pues nada gentee que no pongo fotos por que toy currando...
luego me entretengo y las subo... cuidarseee peñaa!!! gracias por pasarse!!!
saludotes!!!!!!

y...... lo de las catas en cuanto me toque un finde de descanso pal mes que biene y asi me llebo algo de psico

Dejar un comentario: