Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• markindoor
    respondió
    Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
    Ke pasa chato un saludito der MAKEA
    Las medidas ke te hacen falta de FOSCURI son 7m x 2m pichica?
    Comfirmamelo y te lo miro,jajajajajajajajajaja
    COMANCO JA
    queee diceee er makeaaaa jejejejej sip tioo eso a ojo y alomejor me sobra un pokiyo de los 7m pero da igual luego te lo mido que se me a ido la ollaaa no me lo mires porke todavia no esta confirmaooo jajajajajajjaja luego te digo makina!! cuidarseee manitos!!!

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
    yeaaaaaaaaaa jajajaja rapido como mi susi jajajaj ese makea
    markitossssssssss jajaja este es el de las telas jajajaja te dejo que trates con el asi tienes linea directa con el universo macguiver jajajaja

saludos tron
    jajajajajajajaj mas rapido que uno con eyaculacion precozzzzz jajajajajajajjajaja os comunicais por telepatiaa brotherss jajajajjajajaaj
    tienes manos en tos laosss ehhh asturianuuuuuu jejejejejeje que facil lo tienesss fieraa!!! asias tio jejejej esto kedara en un caton del 15....fijo!! y me parece mu fuerte que vivas ahiii y no hayas kedao con el sedakillo pa unos catonesss cuando vaya mato 2 pajaros de un tiroo jejejejejje si kieres nos pasamosss to los cultivetasssssss jajajajajajjajaa vengaaa fieraaa cuidate locooooo!!!!!

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
    parra arriba quiero yo escaparme unos dias.....pero de momento no es posible.toy en la empresa de z.p. o sea mas paro que tren de alta velocidad madrid-oviedo.
    jajajajajajaj yaveeeeee que noveassss con las colas del parooo ya mismo con tiendas de campaña jajajajajajjjaajja noveaa como esta la cosaa gracias a dioss que no estoy sufriendo fuertemente la crisis sinoo....noveas tu....nose lo k aria...mejor no ablar... cuidateee guimarrr algun dia caerann...

actualizacionnn!!!!
    puesssssss nose que objetar...
    6º semana de flora....
    5l de agua
    12ml de pk
    6ml de flavor((glucosa))
    15ml de est. flora...
    ph 6 ; ec:1,8
    en la 7º semana de flora bajare a 1,7 y al final de la semana lavado de raices....menos la critical que le ago el lavado el sabado 25 que termina antes que las demas....
    nose si lo pusee...jajajajajajaj el domingo 19 corte la psicodeliciaaaa hay esta secandose aver si me entretengo un poco en la casaa y subo algunas fotos antes del corte y una cuantas de las nenasss terminando su flora..... que huelen que alimentannn

zona de crecimiento...
    la zona de creciii esta que revientaa.... las c+ me tienen todo petaooo jajajajajajja las de tierra estan pidiendo trasplante urgenteeeeee!!! pero no tengo espaciooo para trasplantarlass foee y la de cocooo estann pa cortarle ya mismo los esquejecitos y pasarlas a flora sino se me pasan de altura

y un nuevo experimento para mi jajajajajajaj la psico que corte como lleva todo mis cultivos conmigo y la lie y sake el ultimo eskeje al campo pues e cogido el tallo con 3 hojitass que se estan secandoo la abone con crecimiento y para creci aver si consigue revegetar....que no me gustaria perder este fenotipooo tan parlanteee que te entra jajajajaj muy activo con ganas de ablar de todo jajajajajjaja ta mu wapo....
    aver que pasa...xDDD
    pues nada gentee que no pongo fotos por que toy currando... luego me entretengo y las subo...
    cuidarseee peñaa!!! gracias por pasarse!!!
    saludotes!!!!!!
    Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 09:05:27.

Dejar un comentario:

• guimar
    respondió

parra arriba quiero yo escaparme unos dias.....pero de momento no es posible.toy en la empresa de z.p. o sea mas paro que tren de alta velocidad madrid-oviedo.

Dejar un comentario:

• astun
    respondió

yeaaaaaaaaaa jajajaja rapido como mi susi jajajaj ese makea
    markitossssssssss jajaja este es el de las telas jajajaja te dejo que trates con el asi tienes linea directa con el universo macguiver jajajaja

saludos tron

Dejar un comentario:

• astu2
    respondió

Ke pasa chato un saludito der MAKEA
    Las medidas ke te hacen falta de FOSCURI son 7m x 2m pichica?
    Comfirmamelo y te lo miro,jajajajajajajajajaja
    COMANCO JA

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

jajaaajajjaa que mostrooooo!!!! que as encontraooooo 7m de largo por 2m de alto luego te lo digo exacto que toy en la came reventao...xDDD que fuerte tio teneis de to jajajajajajj montarse un chino.... jajajajajajajajaja cuanto saldria y...... lo de las catas en cuanto me toque un finde de descanso pal mes que biene y asi me llebo algo de psico que aora estoy secoo jajajajajja cuidate manitoo!!! gracias por todo fiera!!

Dejar un comentario:

• astun
    respondió

markitosssssss jajajajjaa no te imaginas lo que el comando es capaz de conseguir jajajajaja
    dime las medidas de la tela y dile a tu tia que si ella te pondria las anillas o lo que las sujete que en el comando tenemos a uno que se dedica a eso de las telas
    tendrias que subir pa rriba un dominguito nos hacemos unas catas y te la bajas

saludossssssss jajaja y cuidate

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
    joer markito no se puede despistar uno un pco ehhh!!! menudas flores tienes por ahi mamoncete!!! jejejeje tas hecho todo un makina

cuidado con esa critical q me da q no son las ganadoras

Salu2
    weeeeeeeeyyyyy perdiooooooooo como te despistes de nuevooo las ves en una radiografia en mi pechooo!! jajajajajajaj como va esoooo ermanitooo!!! jajajaajj me da ami que no tenemos ninguno la ganadora....o kizas si....
    yo....jajajajajajajaj cuidatee men!!!
    un abrazo!!!

estan fenomena.saludos..
    estaran mejor cuando me las fume jajajajajajajajaj
    un saludete fiera!!!
    acualizando0o0o....

6º semana de flora...
    pues en resumidas cuentass mas que nada porque no me acuerdoo de las cantidades..... jajajajjjajajajjj pero el ultimo riego fue ec:1,8 ph 6
    y pensando detenidamente...voy a dejarlas todas una semana mas....por la semana que estuvieron a base de agua y enzymas por la pekeña sobrefert....y asi tb conseguire algo del efecto narcotizante que busco.... jajajajajja nose aver que opinais!!
    yyy............ el domingooooo 19... cortee la psicodeliciaaa ummmmmmm que ganas le tengooo....
    pues nada gente cuidarseee!!! un saludote para todos!! y gracias por pasar!!!

Dejar un comentario:

• guimar
    respondió

estan fenomena.saludos..

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

joer markito no se puede despistar uno un pco ehhh!!! menudas flores tienes por ahi mamoncete!!! jejejeje tas hecho todo un makina

cuidado con esa critical q me da q no son las ganadoras

Salu2

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
    esssse markitooooooo!!!joer titi no veas el puto ordenata q lleva jodio 2 semanas.....por fiiin puedo entrar x aki!!!no veas la psico q rrrica pinta tiene ya!!ya veo q subiendo el level siempre....jejeje
    que geo eres tiu
    eseeee somitoooooooooo!!!! tioooooo!!! que estas desaparecioooo jejejejej por aqui te kiero ver!!!! pues si que esta ricaa tiooo y por tonto que soy saque el ultimo eskeje de esta al campo y esta floreciendo cagada pero bueno...aunke sea de semilla volvera a estar en mi jardin intentando subir dia a dia jejejejje todo los dias se aprende algo nuevo...jejejejej cuidateee fieraa!!!
    un saludoteee grande!!

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
    marki jajaja explicame eso de las cortinas vienen hechas ya o compras tu el material y te las haces ,ke si es asi seguro te ahorras unos eurus jajajajaj aki en el comando ja tenemos mano pa to jajajajaja
    dime algo a ver si lo sacamos mas barato

saludos
    puess tio es un tipo de tela opaca o algo asi llamada "foscuri" xDDD no deja pasar la luz ni el calor...tb la utilizan para ponerlas delante de las cortinas de tu casa para que el sol no se las coma... vendria la tela suelta pero como mi tia trabaja en esa tienda pues me pondrian los enganches pa colgarla... pero eso tio...a precio de coste pedido por mi tia son 120 eurazosss imaginate el precio al cliente.... jajajajajajajja si sabes de algo parecido u algoooooo que me sirva para lo que te explicao seriassss el amooo jajajajajajaja cuidatee compi!!

que bien os veo.......makinas....
    jajajajajajja cuidatee guimar!! ara me paso por tu seguii!!!!

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
    UMMMMM AK-47 que buena planta y cedida eso tiene que estar bueno

como buenas estan las nenas del tio este como se entere la ana rosaaaaa jajajajajajajajaa

http://www.elrellano.com/videos_onli...-plantita.html

1 Saludito Golfoooo
    jajajajajajajajaja KH-7 jajajjaajjajaja xDDDDD miraloooo asi llega por las mañanas con los ojos mas pegaos que los demassss jajajajajaja como se entere la anaa rosaaaaa jajajajajja le pide un cogollito wapo!! jajaajajajajjaja cuidateee makinaaa!!! jajajajajaj mas alegrao la noche...xDDD
    un saludooo!!!!

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
    Nano,me acaba de dar un atake de envidia,ke estoy pensando ke de sana nada,Envidia de la mala tio,jajajajaja.Pero ke le estas echando??no veas la resina ke tiene esa WW,lo cierto es ke son maravillosas,me encantan,y la ak 47 si no la has probado,ojo con ella,ke es devastadora,jejeje.Ya estoy loca por ver tus catas.Hay ke aplaudirte eh!!!estas echo un makina,felicidades tio,vas a fumar mucho y bueno.ke buena mano.
    jajjaajajajja no digasss esooo jejejej sera envidia de la sana segurooo porque con las variedades que te gastas tu seguro que te sacas algo parecido o mejor!! que hay que repetir que la cague abonando.... pero a pesar de eso a ido bien la cosa...puesss les echo un ratiyooo to los diasss y amor de papi jajajajajjajaj no muje es broma en los riegos especifico los abonos que utilizo...mas que nada el pk y la glucosa...la WW esque es asi de curiosa por defecto.... jajaajajajja la ak no la e catado pero tengo unas ganasssssss ufffff
    cuidatee lokillaa!!! jejeje
    te devuelvo el aplausoo!! que tu tambien te lo curras...

Dejar un comentario:

• YGDRASYL
    respondió

Nano,me acaba de dar un atake de envidia,ke estoy pensando ke de sana nada,Envidia de la mala tio,jajajajaja.Pero ke le estas echando??no veas la resina ke tiene esa WW,lo cierto es ke son maravillosas,me encantan,y la ak 47 si no la has probado,ojo con ella,ke es devastadora,jejeje.Ya estoy loca por ver tus catas.Hay ke aplaudirte eh!!!estas echo un makina,felicidades tio,vas a fumar mucho y bueno.ke buena mano.

Dejar un comentario:

• EL_MEYI
    respondió

UMMMMM AK-47 que buena planta y cedida eso tiene que estar bueno

como buenas estan las nenas del tio este como se entere la ana rosaaaaa jajajajajajajajaa

http://www.elrellano.com/videos_onli...-plantita.html

1 Saludito Golfoooo

Dejar un comentario:

• guimar
    respondió

que bien os veo.......makinas....

Dejar un comentario:

• astun
    respondió

marki jajaja explicame eso de las cortinas vienen hechas ya o compras tu el material y te las haces ,ke si es asi seguro te ahorras unos eurus jajajajaj aki en el comando ja tenemos mano pa to jajajajaja
    dime algo a ver si lo sacamos mas barato

saludos

Dejar un comentario:

• somo
    respondió

esssse markitooooooo!!!joer titi no veas el puto ordenata q lleva jodio 2 semanas.....por fiiin puedo entrar x aki!!!no veas la psico q rrrica pinta tiene ya!!ya veo q subiendo el level siempre....jejeje
    que geo eres tiu

Dejar un comentario:

Trabajando...
X