aqui os dejo una fotiyo de mi coleguita sedakiyooo de lo recibido hoy viernes 20/03/09 jejejejejjejeje

ufff que pestazo parece que te estas fumando un paliyo de incienso xDDDD aver como sabe esta....vengaaa makinaaa cuidateee
.
((gracias fieraa)) hesi coco, hesi pk , cana coco a+b y el medidor de ec que mide por us/cm que ya se como va el agua del grifo de mi casa tiene una us de 393 que en ms son 0,39 = a una ec de 0,39 como la veis?? jajajajjaja vengaaa trasguuu aver si me echais una maniyaa que tengo la cabezaaa pa reventarr!!!! jejejeje cuidarsee fierass!!!!
menudo bajon e moral ver esos cogollos y luego ver los mios que tan flakitos (como el dueño
) lo unico, que yo no tengo tanta paciencia para esperar esas floraciones
pero esa geneticas tienen mu buena pinta, dales cañaaaa
!!! que rarooo si yo e vistoo pepinos tuyoss por ahiii no si yo paciencia pocaaa tambienn noveass si ma costaoo pa cortar la sativaa estaa... como no este buena

jejejejej vengaaa tirikk cuidateee crack!!!

uffff tu no sabes lo que me a llegao aquiiiiiiiiiii weno sii lo sabess 
jajajajajajaja como locoooo abriendoo el paketonnn!!!! las siguientes en trasplantarr en cokitoo jejejejejjeej aver si alguien que tenga cannacoco ouu hesi coco me echa una maniyaaaa que aora soy nuevooo en cocoo jejejejejeje aver con que me quedoooo wowowowowowo!!!!
con el pedaso cooltube nuevoooocon el rvk y para mitad de flora les meto el 600w oojojojojojojoj van a estar perfectasss
ma costao lo suyoooooooo averrrr averrrr !!!!y el dark street lo montare pa despues de verano.... vengaaa genteeeee!!!!! cuidarseee peñuleeee!!! 

menudo bajon e moral ver esos cogollos y luego ver los mios que tan flakitos (como el dueño
) lo unico, que yo no tengo tanta paciencia para esperar esas floraciones
pero esa geneticas tienen mu buena pinta, dales cañaaaa
.

jejejeje ya ta atajao el problema con aguita sola una semanita.... el sativon CORTAOOOO!!!!!

y las gotitas como te dicho en tu segui no es oidio he estao controlando las demas y no tienen era por las gotitas esas.... se quedan manchitas de cal...

pedaso pelotazoo que cojiii con 2gr de cogollo para 4 personas.... al dia siguiente resacoteee y y cacho de virus pal pecho.... y de baja.... pfffff que malll..... jajajajajajja menos mal que ya toy mejor pero que mal lo e pasaoo... jajajajajajj vengaaaaa cuidateee manitoo

jajajajaaja zumitooo de naranjaaa natural!!! jajajajajaja

esos

pero me tiene desconcertao
pocos dias le kedan... tu lo tendrias que ver tiouu
lo de los tiempos nusee
un saludotee warronn!!!
atacaooo me tieneee!!! jejjejeje gracias tioo
un saludote grande!!

pues pa san valentin te mandare alguno a la oficinaa.... jajajajajjaja la cataras la cataras.... tenlo por segurooo!!! cuidate hermanooo!!

jajajajaja cuidatee hermano!!!
claro esta haciendo recopilacion de ramitass!!! pongo unas fotiyos de la tanda antes de traspantarlas....al mismo tiesto jajajajjaja pero con mas tierra.....y nada gente!!! tengo un par de fotiyos de exterior que las colgare cuando abra un hilo en cultivo exterior.... dentro de un ratiyo.... asique esto es todo por hoy jejejje dejo unas fotiyos de la nueva tanda de flora antes de añadirles mas tierra al tiesto....cuidarse compañeross!!!!

temendass

esos

jejejejeje vengaaa fieraa cuidate!!!
y mña tatarile noooo a sioo hoyyyyyyyyy jajajajajajajaj que aora toca reportaje fotografico!!! pues la necesitaree porque como me salga la seleccion como la germinacion.....
xDD cada dia asoma alguna mas pero dentro de muy poco no saldra ninguna mas....

jajajajaja

tonces hay se keda.... los tricomas estan lechosos.... pero ai estan....pues finitoooo!!! jajajajajaj cuidarsee gentee!!!! un saludote pa toss!!!!
Dejar un comentario: