Marikillos!!!
dioooo el sativoon, llego su horaa, pero nunca en mejor momentoo, menudas pintas ke tieene, eso pal pecho tmbn eh jajajaajj lo de la leche de yerba nunka la habia catao pero por lo kee leo aki mejor no jajaj
cuidate tio
Saludosss
ya te digoooo djj aver como esta la cataa porque la sativa que corte antes ya la e catao antes de cuenta y no me mola nada el saborr a inciensoooo ufff que pestazo parece que te estas fumando un paliyo de incienso xDDDD aver como sabe esta....vengaaa makinaaa cuidateee
que pasa mark, por fin ha caido ese sativon heeee...... jeje, seguro que la espera ha merecido la pena. , ya contaras.....
la psico tambien tiene muy buena pinta (quien la pillara ya sequita).
Saludos crack, y suerte con esas critical.
bufffffff que tal!!! trasguuu amigooo pues si que a merecido si ya se vera la cata la otra sativa ma decepcionado un pokiyo pero lleva 13 dias secando todavia le keda lo suyo.... aver esta ultima como sabe....amigooo miooo me voy hacer un ultimo cultivo en COCO jejejejejj me ha llegado ya los abonos de coco y los ladrillos agradecimientos del señor sedakiyoo ((gracias fieraa)) hesi coco, hesi pk , cana coco a+b y el medidor de ec que mide por us/cm que ya se como va el agua del grifo de mi casa tiene una us de 393 que en ms son 0,39 = a una ec de 0,39 como la veis?? jajajajjaja vengaaa trasguuu aver si me echais una maniyaa que tengo la cabezaaa pa reventarr!!!! jejejeje cuidarsee fierass!!!!
Joder, estoy por no pasar mas por aki menudo bajon e moral ver esos cogollos y luego ver los mios que tan flakitos (como el dueño ) lo unico, que yo no tengo tanta paciencia para esperar esas floraciones pero esa geneticas tienen mu buena pinta, dales cañaaaa
Saludos
tu cogollos flakitoss!!! que rarooo si yo e vistoo pepinos tuyoss por ahiii no si yo paciencia pocaaa tambienn noveass si ma costaoo pa cortar la sativaa estaa... como no este buena chungo lo veo jejejejej vengaaa tirikk cuidateee crack!!!
menudos pepinos te has sacado!!! joder!!!
enhorabuena!
a disfrutarlos!
graciasss toliii por pasarrrr puess pa no sacarlosss con el tiempo que sa tiraooo pa echarloss la costaoo lo suyoo jejejejjej tu no te quedas cortoo con las plantitass verdosasss sanotas!!! jejejejej vengaa toliiii cuidateee fenomenooo!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh hermanoooooooooooooo!!!!! graciasss manitoooo aver si las catasss joeuuu uffff tu no sabes lo que me a llegao aquiiiiiiiiiii weno sii lo sabess jajajajajajaja como locoooo abriendoo el paketonnn!!!! las siguientes en trasplantarr en cokitoo jejejejejjeej aver si alguien que tenga cannacoco ouu hesi coco me echa una maniyaaaa que aora soy nuevooo en cocoo jejejejejeje aver con que me quedoooo wowowowowowo!!!! con el pedaso cooltube nuevoooocon el rvk y para mitad de flora les meto el 600w oojojojojojojoj van a estar perfectasss ma costao lo suyoooooooo averrrr averrrr !!!!y el dark street lo montare pa despues de verano.... vengaaa genteeeee!!!!! cuidarseee peñuleeee!!!
sedakiyoooo ereeess un p.... crack!!! cuidatee fieraa!!! menudoss cosechoness van a salir de aquiii!!!
Joder, estoy por no pasar mas por aki menudo bajon e moral ver esos cogollos y luego ver los mios que tan flakitos (como el dueño ) lo unico, que yo no tengo tanta paciencia para esperar esas floraciones pero esa geneticas tienen mu buena pinta, dales cañaaaa
que pasa mark, por fin ha caido ese sativon heeee...... jeje, seguro que la espera ha merecido la pena. , ya contaras.....
la psico tambien tiene muy buena pinta (quien la pillara ya sequita).
Marikillos!!!
dioooo el sativoon, llego su horaa, pero nunca en mejor momentoo, menudas pintas ke tieene, eso pal pecho tmbn eh jajajaajj lo de la leche de yerba nunka la habia catao pero por lo kee leo aki mejor no jajaj
cuidate tio
Saludosss
Como ya te dije anoche estan de lujo , las enraizadas con un verde quizas demasiado oscuro pero estan perfectas.... Corta esa sativa ya ,pufff vayas flores que tira la jodia...Y mira las gotitas esas, que menudo susto anoche!
Oye una pregunta no me fije anoche y me dao cuenta en la foto , a los esquejes que tienes en los vasos de agua no les cortas las puntas¿¿¿¿
Saludos bro
si si siii menos mal que me lo dijisteee hermanitoo sinooo me pasoo con la comidaaa jejejeje ya ta atajao el problema con aguita sola una semanita.... el sativon CORTAOOOO!!!!! y las gotitas como te dicho en tu segui no es oidio he estao controlando las demas y no tienen era por las gotitas esas.... se quedan manchitas de cal...
claroooo!!! en los vasitos no tiene las puntas cortadas pero al meterlos en los jiffis aplicarle clonex y eso se las corte.... jejejejejje vengaaa fiera!! tamos en cntct
PD: ya no ago mas leche cannabica de esaa pedaso pelotazoo que cojiii con 2gr de cogollo para 4 personas.... al dia siguiente resacoteee y y cacho de virus pal pecho.... y de baja.... pfffff que malll..... jajajajajajja menos mal que ya toy mejor pero que mal lo e pasaoo... jajajajajajj vengaaaaa cuidateee manitoo
sativonn!!! 15 semanas de flora...llego su ora....
puntote sativo..
detalles de la punta...
y poca cosa mass.... la seleccion de c+ cada dia me voy decantando mas por unas que por otras... aver con cuales me quedo para la seleccion y las demas las llevare para exterior.... aver como agarran ayi...jejejejj luego subire unas fotiyos de las c+ y la recopilacion de esquejes que estoy esperando a enrraizar para florarlos con la ultima tanda... vengaa peñaaa cuidarseee que yo me puesto malo jajajajaaja zumitooo de naranjaaa natural!!! jajajajajaja
Como ya te dije anoche estan de lujo , las enraizadas con un verde quizas demasiado oscuro pero estan perfectas.... Corta esa sativa ya ,pufff vayas flores que tira la jodia...Y mira las gotitas esas, que menudo susto anoche!
Oye una pregunta no me fije anoche y me dao cuenta en la foto , a los esquejes que tienes en los vasos de agua no les cortas las puntas¿¿¿¿
¿Estuvieron 13 semanas en flora? es muchisimo......Pero eso si, menudas porras markin..... Te vas a poner las botas, pecadorrrrrrrr
Explicame lo de los tiempos, tron!!!
Un Saludote y a esos
14!!! acen hoyyy!!! digooo como que me estoy cansando ya pero me tiene desconcertao pocos dias le kedan... tu lo tendrias que ver tiouu lo de los tiempos nusee son semis que tenia yo por ai guardadas de exterior.... y hay esta con 14 semnas de flora a 12/12 y pensando en bajar algunas horas de luz pero ya tengo 7 que meti antes de ayer y nose k acer.... cuidatee trasgo!! un saludotee warronn!!!
Joer si es ke estan tremendas...pero 13 semanas de flora ...yo no tengo tanta paciencia
Salu2 y ke las disfrutes
pues sii tioooo a lo locass!!!! y yo soy igual que tu jajajajjajaj asique imaginate.... atacaooo me tieneee!!! jejjejeje gracias tioo
y aver que pasa con tu W.W. ganadora de copa... la tienes todavia?? cuidatee fiera!! un saludote grande!!
ese markito campeon!!!! cuando me vas a regalar un racimo de flores como esas?? jejejejejeje....q buenas!!!
tio q te aprovechen esas ramillas y a ver si algun dia cato esa sativilla o mejor dicho sativona jejeje
cuidate.
xao.
esee sedacooo!!! conectateee mariiibelllllllllllll ajajajjajajaj que tengo k ablar contigooo pues pa san valentin te mandare alguno a la oficinaa.... jajajajajjaja la cataras la cataras.... tenlo por segurooo!!! cuidate hermanooo!! un saludote!!
Dioooooss markillos komo te kuidasss tioo
kee vistazas ke hay ahí
la duda es ke si despues de agarrar ese ramo de flores tan bonito no se te kedaran las manos pegadas a él como si fuera super glue temendass
jajajajajja las tapitas del barr.... jajajajajaj k mostroo pues sii tiooo to las manos pegadas y apestadass jajajajaja cuidatee hermano!!!
actualizandoo0o0oo...
pues gente corte la sativa nº2 y nueva tanda para flora... claro esta haciendo recopilacion de ramitass!!! pongo unas fotiyos de la tanda antes de traspantarlas....al mismo tiesto jajajajjaja pero con mas tierra.....y nada gente!!! tengo un par de fotiyos de exterior que las colgare cuando abra un hilo en cultivo exterior.... dentro de un ratiyo.... asique esto es todo por hoy jejejje dejo unas fotiyos de la nueva tanda de flora antes de añadirles mas tierra al tiesto....cuidarse compañeross!!!! un abrazo0o0oo
Dioooooss markillos komo te kuidasss tioo
kee vistazas ke hay ahí
la duda es ke si despues de agarrar ese ramo de flores tan bonito no se te kedaran las manos pegadas a él como si fuera super glue temendass
ese markito campeon!!!! cuando me vas a regalar un racimo de flores como esas?? jejejejejeje....q buenas!!!
tio q te aprovechen esas ramillas y a ver si algun dia cato esa sativilla o mejor dicho sativona jejeje
Una pinta estupennnnda,de catalogo,sin duda delicatesen cannabica,que las disfrutes.
saluts.
buenass!! voytardeee jejejeje encantado de tenerte pos askii crack!! me alegro que te gusten jejej aki dejo otro reportaje del corte de hoy.... matarile rile ronnn!!!! jejejejeje vengaaa fieraa cuidate!!!
un saludoteee!!!
Buenos cogollotes que te están saliendo markillo... esto va de vicio!!
Y mañana matarile... menudos cogollos pardos sacarás de ahi...
suerte con la selección c+, yo también estoy a ello... ya nos contamos!!!
Cuidate Marki!!
perroooooo keridoo amigooo pues siii tiooo cogollotes espaciales.... jajajajajaj un poco extraños y mña tatarile noooo a sioo hoyyyyyyyyy jajajajajajajaj que aora toca reportaje fotografico!!! pues la necesitaree porque como me salga la seleccion como la germinacion..... xDD cada dia asoma alguna mas pero dentro de muy poco no saldra ninguna mas....
ayer habia 14 y hoy hay 2 mas que an tirado la semilla y estan como locos tambien jejejeje pues nadaaa tiooo ya nos comentamos como nos van...jejejejej cuidatee crack!! un saludotee!!!
actualizacionnn!!! cosechaa sativaaa Nº2
plantita entera
plantita casi entera
sativa Nº2 ramas laterales...
masss de las ramas laterales...
mas cerca....
y massss cercaa...
puntote...de la sativilla
comparacion con paquete de tabaco...
racimo de floress!!!! jajajajaja
racimo mas cerkita
y masss cerca
vengaa genteee pues esto es todo por hoy.... solo estoy a la espera de cortar esquejes para meter a flora la siguiente tanda...de 7 y cuando los hermanitos tengan raices suficientes para flora iran detras.... 20 o 25 dias despues....pero irán!!! jejejejej las 17 en total!!!
y.... la sativa Nº1 que la estoy dejando ya a su bola aver cuando kiere terminar.... si veis las fotos de ayer se apreciaban nuevos calices exagerados y mas pelos blancos tonces hay se keda.... los tricomas estan lechosos.... pero ai estan....pues finitoooo!!! jajajajajaj cuidarsee gentee!!!! un saludote pa toss!!!!
Dejar un comentario: