Originalmente publicado por YGDRASYL
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Cheff-valencia
Ver Mensaje
que menoss jaajajajaja menuaaa reinaa mas mandaaooo la tai ya me esta asombrando
empezando a engordar y con los pelos el doble de gordos que los demas y parece que la chronic la sigue... aver.. no hombre estoy una semanita con agua...antes de ayer ice otro lavado mas profundo...10l para cada maceta de 3l con 2ml/l de enzymas....el proximo riego ya con pk....con la misma ec 1,6 pero cambiando el abono de flora por el pk....mas o menos una tabla asi
4º semana flora - ec 1,6
5º semana flora - ec 1,7
6º semana flora - ec 1,8
7º semana flora - lavado de raices...
como lo veiss
aver que me dicen los entendidos del tema... jejejeje pues eso cheff jejejej asias por pasarte fieraa aver que opinas tu sobre el tema que algo sabras jejejej un saludotee tio!!!
Originalmente publicado por trasgu
Ver Mensaje

aver si te cedes algo de por ahiii rico ricooo jejejejeje la ww la mas bella de todasss jajajajaja la psicoooo es miaaaaaaaaaa muy rica ellaaaaa jejejejej y la ultima ramita me la he llevao pal guerrilla que soyy un cafreeeee aoraa toy cagaoo de meterla de nuevoo en el indoor por plaga o algo
pero yo la kierooo

tengo 2 semillas mas pero me gusta este feno... sera amor de papi jejejeje la ultima que tengo dentro le kedan 2 semanitas.... ayer le ice su lavado de raices pa que tire las hojas... y a secar.... jejejejejej jajajajajajajjaj noseeee que la pasaaaoooo estresss por la podaa perooo menudoss cogollos esta sacandooo la locaaa

jejejeje nadaa tioo con estas variedades cualquiera....
un abrazooo fiera!!! gracias por pasar!!!un saludotee!!!

,el otro dia no te lo dije,no se si lo sabras,la tabla ke te di era para COCO
Dejar un comentario: