Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• markindoor
    respondió
    Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
    dios mio cuanta resina!!te vas a poner las botas makindor.Estan ke se salen,lastima de esa cronic,te has pasao con la comida tio.pero por lo demas esta de pm.
    encantado de tenerte por el seguiii cultivadora nata!!!! pues si que algo piyare para aguantar el veranito jejejejej pekeña liada con la chronic and company pero ya se estan recupernando de aquello jejejejje aora empieza la 2º fase.... engordamiento.... jajajajjajaj aver que tal va... y nada a esperar como van....jejejejej vengaaa guerrilleraaa jejejejej cuidate!! bss
    Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

Que guapas esas fotos tio pa flipar...

La Reina blanca inpresionante eh?? que guapa. La Psicodelicia y la Ak tambien muy buena pinta, y de la Tai, y la Chronic, tranki que aun falta lo mejor...ya veras ya ....tu espera y veras

Lavas raices y vuelves a abonar enseguida....dales un respiro no que apuren un poquillo la chicha. A mi a veces me salen manchas parecidas de exceso, casi siempre por PK+.

Un saludazo
    eseeee cheffff faltabaa algo por aquii pero ya estamos todos!!! jejejeje me alegro que te gusten tio jejejej ami tb me gustan las tuyas que menoss jaajajajaja menuaaa reinaa mas mandaaooo la tai ya me esta asombrando empezando a engordar y con los pelos el doble de gordos que los demas y parece que la chronic la sigue... aver..
    no hombre estoy una semanita con agua...antes de ayer ice otro lavado mas profundo...10l para cada maceta de 3l con 2ml/l de enzymas....el proximo riego ya con pk....con la misma ec 1,6 pero cambiando el abono de flora por el pk....mas o menos una tabla asi
    4º semana flora - ec 1,6
    5º semana flora - ec 1,7
    6º semana flora - ec 1,8
    7º semana flora - lavado de raices...

como lo veiss aver que me dicen los entendidos del tema... jejejeje
    pues eso cheff jejejej asias por pasarte fieraa aver que opinas tu sobre el tema que algo sabras jejejej un saludotee tio!!!

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
    con esas geneticas cualquiera........ . jejejeje

como se pone esa ww he markitos.... juejeje, y la psico del gran cheff, que pinta heee, que poquillo le queda.
    a la ak, no se que le habras hecho..... jejejeje, pero seguro que esta tan rica como siempre.

a seguir asi de bien. , chao.
    ya te digoooo mamonnn!!! jejejejj menudass fumadass que tas tenio que pegarr con estas ricurass!!! aver si te cedes algo de por ahiii rico ricooo jejejejeje la ww la mas bella de todasss jajajajaja la psicoooo es miaaaaaaaaaa muy rica ellaaaaa jejejejej y la ultima ramita me la he llevao pal guerrilla que soyy un cafreeeee aoraa toy cagaoo de meterla de nuevoo en el indoor por plaga o algo pero yo la kierooo tengo 2 semillas mas pero me gusta este feno... sera amor de papi jejejeje la ultima que tengo dentro le kedan 2 semanitas.... ayer le ice su lavado de raices pa que tire las hojas... y a secar.... jejejejejej jajajajajajajjaj noseeee que la pasaaaoooo estresss por la podaa perooo menudoss cogollos esta sacandooo la locaaa jejejeje nadaa tioo con estas variedades cualquiera.... un abrazooo fiera!!! gracias por pasar!!!
    un saludotee!!!

Dejar un comentario:

• trasgu
    respondió

con esas geneticas cualquiera........ . jejejeje

como se pone esa ww he markitos.... juejeje, y la psico del gran cheff, que pinta heee, que poquillo le queda.
    a la ak, no se que le habras hecho..... jejejeje, pero seguro que esta tan rica como siempre.

a seguir asi de bien. , chao.

Dejar un comentario:

• Cheff-valencia
    respondió

Que guapas esas fotos tio pa flipar...

La Reina blanca inpresionante eh?? que guapa. La Psicodelicia y la Ak tambien muy buena pinta, y de la Tai, y la Chronic, tranki que aun falta lo mejor...ya veras ya ....tu espera y veras

Lavas raices y vuelves a abonar enseguida....dales un respiro no que apuren un poquillo la chicha. A mi a veces me salen manchas parecidas de exceso, casi siempre por PK+.

Un saludazo

Dejar un comentario:

• YGDRASYL
    respondió

dios mio cuanta resina!!te vas a poner las botas makindor.Estan ke se salen,lastima de esa cronic,te has pasao con la comida tio.pero por lo demas esta de pm.

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

eseeee compiiii animandoooo jajajajajajaj k fiera tas echo la culpa es mia nada mas jajajajajja no del medidor de ec jajajajajjjajajaja pero bueno....
    me motive demasiado midiendole la comida toma toma toma.... y al final tomaaaaaaa!!!! jajajajajjajaja le echado un vistazo a un pdf de carencias y excesos y esta entre calcio y potasio.... hoy otro lavadito de raices y un abonado suave...aver si se recuperan....animo animo!!! jajajajajaj asias crack por pasar!!! un saludote!!!!

actualizacionnn.....

pues nada compisss despues de darle varias vueltas de cabeza....he dado con el exceso....hoy otro buennnn lavado de raices y abonado suave aver que tal dejo fotos!!!!

zona flora...
    4º semana

exceso de calcio en documento pdf...

exceso de potasio en documento pdf...

hoja de variedad ?¿

hojas chronic

la reyna resinosaa de my garden...
    de no ser por ella estaria embajonaisimoooo jajajjajajajaj

la ventana blancaaa señoresss!!!!jajajajaj

sweet thai...

ak moster....((por lo de deforme...xDD))

cabeza ak doblada...

chronic que me tiene amargaitoo..

variedad ?¿' otra igual...

puntita critical+
    picandose con la ww jajajajajja

6º semana de flora...
    psicobelleza...
    hoy toca lavado de raices... y aguita 2 semanitas....

y para todos ustedess....
    un foton!!! de las flores que se encuentra uno por el campo jajajajjaja

y para que veais que dios existe!!!!! otro foton!!! del señor con su apostol el pajariyoo y el claro de sol.... jajajajjaajaj

jajajajajajajaja vengaaaaaaaaaaaa cuidarseeeee gente!!!! espero que os haya gustado el reportaje.... jejejeje cuando se aburre uno se pone a echa fotos xDDD....

un saludoteee!!!!! a todoss!!!!

Dejar un comentario:

• astun
    respondió

markitossssssss jajaja EMBAJONAO xd si eres un crack aunke te comprendo todos pasamos por ahi jajajaja
    yo de ti dejaria de lado el medidor de ec y solo lo utilizaria con el coco,antes lo llevavas de pmadre pues sigue como antes asta que te dejes la tierra no te vuelvas loco tiu

y venga ese animo pa riiba coones que esto son rachillas

saludos y cuidate canallaaaaaaaa jajajajajaja

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
    markitossssssssss jajajja que guapas estan tus nenas
    una duda abonas en todos los riegos? yo en tierra hacia dos riegos de abono y uno con encimas como si fuera un riego normal y vuelta a empezar,para saber como tienes el sustrato de sales mide el agua de drenage y sabras como esta

siento no pasarme mas por aki pero es ke voy muuuuuuuuuu liao jajajaja

saludos y cuidate campeon
    asiasss astunn pero toy mas rayaoo ke naa la chronic, la variedad?¿?¿ y la sweet thai me estan rayandoooo demasiao me estan mostrando excesos de algo... y no consigo dar con ke...y se les nota que los cogollos estan mas delgaditos... que las demas yo creo que tambien a podido ser porque estas son mas sativas con mas tiempo de flora.... y en la 3º semana no deberia averle metio 1,6pero bueno...de los errores se aprenden..... mñn le are otro lavado profundo con enzymas aver...que tal... toy embajonao xDD gracias por los de medir el agua de drenage aver como sale.... asias cuidate compi!!! un saludote grande!!!

Dejar un comentario:

• astun
    respondió

markitossssssssss jajajja que guapas estan tus nenas
    una duda abonas en todos los riegos? yo en tierra hacia dos riegos de abono y uno con encimas como si fuera un riego normal y vuelta a empezar,para saber como tienes el sustrato de sales mide el agua de drenage y sabras como esta

siento no pasarme mas por aki pero es ke voy muuuuuuuuuu liao jajajaja

saludos y cuidate campeon

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    ¡Qué guapo tienes el jardín marki!!!
    Buenas puntitas se ven por ahí... excepto el engendrillo ese descabezado Dios que cosa más rara, da cosa todo!!! jajajaja
    Vaya lío con el coco, tío, no me entero de nada... yo soy terrestre 100% (por ahora claro, jejeje)
    La selección c+ hay estamos, a la par, jejeje... corre, corre!!!!
    Cuídate fiera!!!!
    quee hayyy fieraa!!! asiass tioo jejejej jajajajajajaj el engendrooo mutadoo xDDD el coco se deja llevar.... jejejejej esta tirao.... y solo tengo que mirar las critical de coco y las critical de tierra y veo la diferencia... las 3 que tengo en coco estan pegando estiron pa arribaaa a lo bastoo y brotando los futuros brazos... ya pondre fotos....de prisass nadaaa que no se llega a ningun laoo k luego me dejo algo en la casa... jajajajajajjaja y ahi que volver... jajajajaja cuidatee crack!!

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
    segire tu segi.haber como sigen.
    cuando kieras.... por aqui estare... encantado de tenerte por aqui
    un saludoo tio!!

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
    ese mark.....

menuda resinadilla tio, cuidao no te quedes pegao un dia a una planta y tengas que llamar a los bomberos.
    y lo de la ak, flipante , que es de semilla o de esqueje?? supongo que guardaras esqueje de ella?.
    es tan muy chulas, animos que llega lo bueno.... jejeje
    que poco le queda a esa psico.......mmmmmm

saludos, chao.
    eseee trasguuu makinotee!!! jajajajajajaa pues si que tiene resina tiooo locuraaaa de variedades que te gastas!!! jejejejejje la widow flipantey la ak jajajajajajja que cosa mas rara tiooo es un esqueje de cheff y en creci le ice una poda FYM para ramificarla mas.... pero se ve que no llego a rebrotar en condiciones.... y asi se a quedao.. jejejeje e optado por doblar la cabeza y dejarle paso de luz a un cogollito delicioso que tenia debajo..... jajajajjajaja no tiooo:(:(:(:( corte 3 o 4 ramitas y no me a sobrevivido ninguno cagoo en too y la sweet que solo consegui unnnnnnnn miniesqueje antes de pasarla a flora.... y la palmo tb jajajajjaja me kiero piyar un invernadero con manta electrica y punto · xD jejejeje de las otras variedades tengo 2 o 3 de cada....me kedare con algunas mamiss durante el verano....
    puesss nada que me enrrolooo mas que una persianaa...
    cuidatee trasgu!!!
    un saludotee grandee!!!

actualizandoo...
    puessss cagandolaaaaa creo xDDD aver que pasaa... antes de ayer obserbando atentamente las planturriass observo en la variedad?¿ que esta mostrando exceso de algo... no me puesto aver que es pero me pondre YA jajajajaja total... que la chronic tambien muestra muy poco en algunas hojas bajas.... tonces... opte por acerle un pequeño lavado de raices con enzymas....a todas!!!
    2ml/l de enzymas
    5l de agua ph6 ec:0,3 a cada planta en macetas de 3L(((k opinais?? deberia aver lavado las mas afectadas con mas agua?? espero que me ayudeis aver si no prospera la sobrefert.....)))))
    que van en camino de la 4º semana y aora toca el pk.... seguro que me a pasado esto porque alguna come mas que otra digo yo xDD el ultim riego fue...
    2ml/l de bio-canna
    2ml/l de est. flora.
    2ml/l de flavor
    ph 6 Ec:1,6
    para la 3º semana de flora... como lo veis en 1,6 ??

las demas estan bien....espero que se recuperen del shock!! xDD y que empiecen la semana con hambre.... jejejejej y seguire regando con enzymas... xDD
    un saludoteee para todoss!!! y gracias por pasar fieras!!! cuidarse!!!
    Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 05:06:35.

Dejar un comentario:

• trasgu
    respondió

ese mark.....

menuda resinadilla tio, cuidao no te quedes pegao un dia a una planta y tengas que llamar a los bomberos.
    y lo de la ak, flipante , que es de semilla o de esqueje?? supongo que guardaras esqueje de ella?.
    es tan muy chulas, animos que llega lo bueno.... jejeje
    que poco le queda a esa psico.......mmmmmm

saludos, chao.

Dejar un comentario:

• guimar
    respondió

segire tu segi.haber como sigen.

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

¡Qué guapo tienes el jardín marki!!!
    Buenas puntitas se ven por ahí... excepto el engendrillo ese descabezado Dios que cosa más rara, da cosa todo!!! jajajaja
    Vaya lío con el coco, tío, no me entero de nada... yo soy terrestre 100% (por ahora claro, jejeje)
    La selección c+ hay estamos, a la par, jejeje... corre, corre!!!!
    Cuídate fiera!!!!

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Žpuessss aqui estaan lass fotiyosss!!!
    Reportaje fotografico....
    zona flora....
    3 semanas de flora...

Ak-47(la cabeza parece que no quiere encogollar....)

Ak( aqui se aprecia la cabeza enresinada pero sin pelos!!!)))

Ak(( veiss!!! xDD eso fue por la poda FYM en crecimiento.... estoy por cortarle la cabeza y enrraizarla a 18h aver que pasa....)) xDDD

resinillaa!! critical

puntita critical

chronic

white widow felizZzZ!!!

resinoteeee!! white widow

6 semanas de flora..
    Psicodelicia...

psicooo resinosaaa

Y.... asi por encima una vista general...

espero que os haya gustado las fotiyoss... jejejejej vengaa peñaa cuidarsee que me voyy pal sobre...
    un saludoteee!!!! buenos humoss....

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

buenooooo!!! pues actualicemoss un pocoo el riego de hoy...

zona flora..
    3 semanas de flora...
    ww, ak-47, chronic, sweet thai, c+ y variedad?¿?...... total...6
    2ml/l de bio-canna
    2ml/l de est. flora.
    2ml/l de flavor
    ph 6 Ec:1,6

6 semanas de flora...
    psicodelicia.......con esta 7

3ml/l de pk 13-14
    2ml/l de est. flora
    2ml/l de flavor
    ph 6 Ec: 1,6

aver que tal les sienta el papeo... pa la semanita que biene un buen riegoo con enzymas... y de vuelta a la carta.... con el pk... pues nadaa gentee cuidarsee!!! un saludetee!!! ya subire fotos!! jejejejej un abrazooo!!

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
    Buenos dias markindoor un saludito der MAKEA,el otro dia no te lo dije,no se si lo sabras,la tabla ke te di era para COCO,JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    buenasss tiooo un saludotee jejejejej ya yaa... jajajajajaja yo se que cultivas en coco... y el astun igual... la tengo apuntada... jejejejej gracias de nuevooo fieraa!!! jajjajajajjajja cuidateee!!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X