Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sedaco_ss
    respondió
    Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

mu bien markito me alegro q hayas sacado buena fruta fresca de esa chikitina jejeje

q la disfrutes...

Salu2.

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
    ole ole y ole!!!!
    jejeje gracias tolito por pasarte por el segui que yo lo tengo olvidaillo...xDD

Originalmente publicado por perro verde Ver Mensaje
    Muy guapo tío, que bonitas se ven las plantas... eso ya está petándose en serio, ¿eh?
    Cuídate majo y que siga todo tan bien.
    que hayy perrooo pues parece que van bien de moment xDD esperemos que sigan igual.. recemos a santa sativaaa jajajaj y las tuyas tampoco estan nada nada mal... espero que salgan con un cierto parecido a las de todos los foreros!!! jajajajja seria la poll... jeejejje engaa perrooo cuidate!!

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
    Bueno bueno....amigo mark...como cambian las cosas ehhh...hace unas semanas lo tenias pela....y menudos ramos de flores se ven ahi amigo Todo de puta madre. Se nota que estan muy sanas y sacaran buenos cogollos. Estan muy verdes asin que dosis moderadas de abono ehh. Cuanto menos mejor.

Muy guapo este scrog. La cosa ha mejorado un huevo.. saludos
    jajajajaj que hay amigo cheff crecen solas jajajaj sobre la dosis de abono e estado abonando con abono de flora y estoy por empezar ya con el pk con la mitad de la minima dosis para que sepa lo que hay ya!! jajajaja las hojas viejas de abajo siguen amarilleando pero sin alarmarse... jajajaja me alegro que te guste... y espero que mejore mucho masss!!! cuando me mandes los bebesitos si que va a mejorar jajajaj engaaaa fieraaa me alegro verte por aqui!!

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
    jejeje veo q le has pillao el trankillo a eso de las fotos jejeje... asi da gusto markito entrar y ver esas nenas tan hermosas con tanto cogollin ahi formandose ... ya veras tu en unas semanas las porracas q tendras por ahi jejeje... animo tio q esto va genial!!!

Salu2.
    ese sedacoooo mi ermanitooo!!! jejejej me alegro que te gusten espero que tus semis salgan parecidas jejejej y las fotos las ace la camara jajajaj que esta de lujo!! nus vemos compii!!!

opinion personal...

ya esta mas que catada la chiquitita..... sin palabras... bueno si, afrutada.. fruta rica!! no raja pero te abre demasiado... y no intentes quedartelo en el pecho porque fffffffffffff pa fueraaaa!! jajajajajaj me encanta!!! rica rica!!

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

jejeje veo q le has pillao el trankillo a eso de las fotos jejeje... asi da gusto markito entrar y ver esas nenas tan hermosas con tanto cogollin ahi formandose ... ya veras tu en unas semanas las porracas q tendras por ahi jejeje... animo tio q esto va genial!!!

Salu2.

Dejar un comentario:

• Cheff-valencia
    respondió

Bueno bueno....amigo mark...como cambian las cosas ehhh...hace unas semanas lo tenias pela....y menudos ramos de flores se ven ahi amigo Todo de puta madre. Se nota que estan muy sanas y sacaran buenos cogollos. Estan muy verdes asin que dosis moderadas de abono ehh. Cuanto menos mejor.

Muy guapo este scrog. La cosa ha mejorado un huevo.. saludos

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Muy guapo tío, que bonitas se ven las plantas... eso ya está petándose en serio, ¿eh?
    Cuídate majo y que siga todo tan bien.

Dejar un comentario:

• TolitO
    respondió

ole ole y ole!!!!

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

y mas fotos!!! y masss!!! jejejeje una imagen mas que mil palabras....

cabeza sativa

cabeza 2º sativilla

cabeza psicodelicia( la del centro )

cogollito sad

cogollito sad

indoor completo

indoor completo 2

indoor completo 3

Dejar un comentario:

• TolitO
    respondió

joder, como to tienes montado si parece un campo de acne!! joder como se te va a hinchar eso!!!!
    muy buena mano marki

saludotes

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

pues ya estoy en casita jejjeje y lo prometido es ..... las fotiyos jejejej engaaaa genteee!!! fiestaaa!!! jejejeje

sad con 3 semanas de flora

armario completo

desde arriba

vista general

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
    eso eso a ver si te estiras un poco y nos pones unas fotos q solo leer es un poco aburrioooo

Salu2.
    jajajaja yaves un poco soso sin fotos sique esta luego no digais que pongo demasiadas que cuando me motivo no paro jajajajajaj enga peñaaa lo prometo luego las pongo...que toy currando

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
    di que si killho!que no se diga!!hay q petar eso a muerte!!!.....y ya de paso dale a la camarita joeeeer!!!y pon unas fotuelas!!!!!!.....estare pendiente a ver si las pones de una vez jejejeje
    saludos markitos!!!
    arooooo a topeeee jajajaja la camarita se va a cansar de echar fotos jajajaj enga somitooo luego te las subo eso está echo no sabia yo que os gustaba tanto ver fotos jajajaja ami tambien pero abra que leer pa aprender algo no? xDDD que viendo fotos no aprendo na xD enga mostro!!! asta luegooooo

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

eso eso a ver si te estiras un poco y nos pones unas fotos q solo leer es un poco aburrioooo

Salu2.

Dejar un comentario:

• somo
    respondió

di que si killho!que no se diga!!hay q petar eso a muerte!!!.....y ya de paso dale a la camarita joeeeer!!!y pon unas fotuelas!!!!!!.....estare pendiente a ver si las pones de una vez jejejeje
    saludos markitos!!!

Dejar un comentario:

• markindoor
    respondió

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Ey markiii,
    Lo de los tiestos pequeos están bien porque así puedes meter más y, por tanto, más variedades. Yo estoy florando en tiestos de 4l. (los esquejes los paso casi sin crecimiento) y salen unas buenas plantas. Yo las mantengo algo pequeñas y poco ramificadas para evitar que se esparzan las arañitas cuando les sale de los cojones aparecer (es decir, cuando las condiciones les son más favorables) en el armario de floración.
    Más manejabilidad al ser plantas más compactas pero más currele de regar tanta macetita...jejeje
    Suerte y mantennos informados!!!
    ya vess tu si que sabes perroo yo pasare proximamente si el espacio me deja jajajaj 2 psicodelicias mas y puede que un esqueje de sativilla que tengo creciendo pero nolose porque es la que se esta comiendo el armario de flora xDDD asique no creo y dejo una sad de mami ----( siguiendo los pasos de madre bonsai... apartado en esquejes y madres.) jejejej me a gustado esa forma de mantener una madre asi chikitita sin ocupar mucho espacio y con buena produccion de esquejes jejejejej weno que me enrrollo xD aver si tengo suerte yo tambien con las arañas perriyo porque mi armario de creci tiene to la pinta de atraerlas.... recemos... jejejejej y nada.. probare en tiestecillos mas chicos con los esquejes como tu aver la sorpresa... jejejejej enga fierecilla!!! suerte con tus arañas tambien!!! jejejej xao0o0oo...

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
    que pasa mark...... mas vale tarde que nunca, y ahora que llega lo bueno me uno por aki.
    buenas variedades, seguro que no defraudan. de momento todo muy buena pinta. felicidades.
    que hayyyyy ese trasguuu con sus geneticasss jejejejej estan cogiendo fama jejejej y nada tio encantado de que te quedes por aqui, estan pendientes tambien critical y chronic cedidas por el amigo cheff que le quedaran algo mas de 10 dias jejejej aver como prosigue la cosa... gracias makina por pasarte por mi segui todo un privilegio tenerte por asqui jejejeje y nada fieraa!!! felis año nuevo!!!

Paz y Weña!!

Dejar un comentario:

• trasgu
    respondió

que pasa mark...... mas vale tarde que nunca, y ahora que llega lo bueno me uno por aki.
    buenas variedades, seguro que no defraudan. de momento todo muy buena pinta. felicidades.

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Ey markiii,
    Lo de los tiestos pequeos están bien porque así puedes meter más y, por tanto, más variedades. Yo estoy florando en tiestos de 4l. (los esquejes los paso casi sin crecimiento) y salen unas buenas plantas. Yo las mantengo algo pequeñas y poco ramificadas para evitar que se esparzan las arañitas cuando les sale de los cojones aparecer (es decir, cuando las condiciones les son más favorables) en el armario de floración.
    Más manejabilidad al ser plantas más compactas pero más currele de regar tanta macetita...jejeje
    Suerte y mantennos informados!!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X