mu bien markito
me alegro q hayas sacado buena fruta fresca de esa chikitina jejeje

q la disfrutes...
Salu2.
me alegro q hayas sacado buena fruta fresca de esa chikitina jejeje

xDD esperemos que sigan igual.. recemos a santa sativaaa jajajaj y las tuyas tampoco estan nada nada mal... espero que salgan con un cierto parecido a las de todos los foreros!!! jajajajja seria la poll... jeejejje engaa perrooo cuidate!!
crecen solas jajajaj sobre la dosis de abono e estado abonando con abono de flora y estoy por empezar ya con el pk con la mitad de la minima dosis para que sepa lo que hay ya!! jajajaja las hojas viejas de abajo siguen amarilleando pero sin alarmarse...
jajajaja me alegro que te guste... y espero que mejore mucho masss!!! cuando me mandes los bebesitos si que va a mejorar jajajaj engaaaa fieraaa me alegro verte por aqui!!
fffffffffffff pa fueraaaa!! jajajajajaj me encanta!!! rica rica!!
... ya veras tu en unas semanas las porracas q tendras por ahi jejeje... animo tio q esto va genial!!! 

y pon unas fotuelas!!!!!!.....estare pendiente a ver si las pones de una vez jejejeje
xD enga mostro!!! asta luegooooo

y pon unas fotuelas!!!!!!.....estare pendiente a ver si las pones de una vez jejejeje
yo pasare proximamente si el espacio me deja jajajaj 2 psicodelicias mas y puede que un esqueje de sativilla que tengo creciendo pero nolose porque es la que se esta comiendo el armario de flora xDDD asique no creo y dejo una sad de mami ----( siguiendo los pasos de madre bonsai... apartado en esquejes y madres.) jejejej me a gustado esa forma de mantener una madre asi chikitita sin ocupar mucho espacio y con buena produccion de esquejes jejejejej weno que me enrrollo xD aver si tengo suerte yo tambien con las arañas perriyo porque mi armario de creci tiene to la pinta de atraerlas.... recemos... jejejejej y nada.. probare en tiestecillos mas chicos con los esquejes como tu aver la sorpresa... jejejejej enga fierecilla!!! suerte con tus arañas tambien!!! jejejej xao0o0oo...
de momento todo muy buena pinta. felicidades.
todo un privilegio tenerte por asqui jejejeje y nada fieraa!!! felis año nuevo!!!
de momento todo muy buena pinta. felicidades.
Dejar un comentario: