Je je je je je..... solo con las 40 critical+ vas a flipar tio....donde vas a meter todo eso

Que guapa la siguiente tanda ehhhh...menuda variedad...te vas a volver loco con tanta cata en el fututo....
Suerte con todo hermano....

aparte de cogerte un buen cebollazo y ponerte hasta el culo 

y las demas las e dejado igual la menos ramificada era la ak que se estaba embalando pa arriba aver como reacciona aora... y las catasss.... buaaajjj

pelotazo!! no me quejo jajajajajjaja y sabor la psico me gusta mas!! por aora... queda un mes de curado para apreciar el sabor final... el pelotazo activo total!! y la sad con un pelotazo de ojitos yeye jajajajjajajaj de apalanki y el sabor espero que cambie cuando este bien curada porque sino me kedo con la psico pa mi gusto...esa es la conclusion que tengo sobre la cata jejejeje cuidate manitooo!!
y tus geneticas?? e leio por ai algo con juanita.... seguro que te as pegado fumadas mejores
un saludote fiera!! gracias por pasar cidate crack

de sweet thai, ak47, ww, chronic, critical+, psico que meti ace poco y otra variedad que tengo yo por aqui y si caben mas pues metere algun esqueje de sad....van 7 pero esta vez las voy a meter en 3L y alomejor caben 2 o 3 mas por eso tengo las sad recien enrraizadas por si sorbra sitio meterlas dentro de 2 semanitas....
mia conclusion final fue locura tambien jajajajajaj 40 semis an sido las elegidas espero que no salgan todas porque sino no se donde las voy a meter... menos mal que hay gente por aqui que querra alguna... jajajajajja me tenio que improvisar una estanteria para germinar nada mas xDD luego subire fotos cuando llegue a la casa....jejejej y e y e y e y eso es todo amigos!! jajajajajaj cuidarse peña!!!
aparte de cogerte un buen cebollazo y ponerte hasta el culo 

como en tu casa... jejejej cuidate fieraa!!

jajajajajjaja toy de catadillas de sad y psico..... llevo un cebollazo ya.....
esperando la pizzaa
vengaaa fieraaaa !!! cuidarseee!!!
jajajajajaj aver si alguien me aconseja una por experiencia....

un saludote cracks !!!
estaba esperando el momento oportuno.... jajajajajajajj cuidarsee fieras!!! gracias por pasaross!!!

jajajajaja por aora bien esperando que llegue el 1 de marzo pa pegarme el catón del 15 jjajajjaja este martes acabare con lo que me queda del bracito....
y asta el 1.... vengaa crackk gracias por pasar
tu sabes que me gusta verte por aqui jejejejej cuidate cheff!!

xD

Dejar un comentario: