Originalmente publicado por markindoor
Ver Mensaje
SAludos tioooooooo
y los carnabales.... mejor no ablar... que man puao en el trabajo me an echo un change que ma jodio to lo planeado... sera cabron el mierda de jefe k tengo...
pues iyooo en cuanto te mejores de la garganta... toque al movil...jajajajjaj que si no no aprecias sabores.... jajajajaj engaaa fieraa cuidate!!
¿?? te lo kurras mazo tronko ya sabes ke akii komo en un palacio 

buenos cogollameens ehh
aver ahora ke tal pega 

jejejjeje y tengo buenas noticias para tiiii.... jajajajjaja el otro dia estuve aciendo pelukeriaaa.... ya tan en la guarde... jejejejje cuando echen raices te mando un pakete sorpresa!! jajajajaj vengaa cuidate fieraa!!

y los carnabales.... mejor no ablar... que man puao en el trabajo me an echo un change que ma jodio to lo planeado... sera cabron el mierda de jefe k tengo...
pues iyooo en cuanto te mejores de la garganta... toque al movil...jajajajjaj que si no no aprecias sabores.... jajajajaj engaaa fieraa cuidate!!
por esa cosecha markito!! tio aguanta estos dias de secado q ya no es na jejeje 

jejejejejjej que van unos cuantos esquejes de sad, otro de la sativa 1 y algo mas sacare....espero que no os perdais el seguimiento que les areee ehh!!! jejejejeje vengaaa fierasss!!!! cuidarse todos!!! que sois unos cracks!!
por esa cosecha markito!! tio aguanta estos dias de secado q ya no es na jejeje 

buenos cogollameens ehh
aver ahora ke tal pega 

ya nos contaras como van esos tricomas?? q tienen q estar a puntito...
chivatoooooo jajajajaj operacion secaderooo xDDD los tricomas tan en su punto ambarinooooooo cuando escribiste este mensaje se estaban poniendo ambar y cuando las corte se podria decir que estaban listas...pero algunas partes bajas de la psico estaban menos maduras que las puntas... pero es igual le pegao el tajo entera que me hacia falta espacio pa la siguente tanda que se queman!!! pal 28 o pal 1 cataaaaaaadaaaa!!!! ya contaree.... jejejeje por aora a la esperaaaa con el tufazo en el cuarto aguantando
xDDD la sad antes de cortarla olia a piesss!!! que ascooo jajajajaj a queso pestosoo xDDDD ya huele mejor aora huele mas frutosa por no decir citrica como la psico que estara entre cafe y limon xDDDD jejejej ya se veraa en las catas....que lo dice todo....vengaaa hermanoooo un abrazote!!
ajajj tremendas tioo 
cuidateee

noveas como me jodia ir cortandolas y pensando que no podia acerlas posar masss
me doliaaaaa en el almaaa y la parient metiendo presion!!! pero que se le va ace en el dia de san valentin jajajajajaj pero ten por seguro que abra reportaje de la cosecha.... seguroooo!! vayaa!! eso no faltaa.. y las otras 2 sativas le kedaran 2 semanas y poco que abra que echarle fotiyosss trankilamente...y esoo jejejeje pues no lo e oliooo tio jejejejej pero tengo uno que no ace falta ni acercarme porque huele un pestazo a remolacha yokese keeeeeee ufffffff te tira de espaldas.... el flavor ese... que es glucosa... foe que asco xDDDD

foooo con la ilu que me hacia acerle las fotos pelada de hojas solo cogollos pero naa... tuvo que ser un dia ajetreado... y al final con prisas....ojj puesssssss tioooooooo cuando kierasss!!!! si eres capaz de bajar al suuuuur!!! tienes cata asegurada....fumadones del 15.... no seras capaz ?¿¿ ojala xDDD vengaaa makinaaa!!! un saludote!!!

no?? 

cuidateee
q ya las tienes q tener listas no?? jajaja

Dejar un comentario: