Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.
Saludos,muy bonitas ,a ver si engordan un poco mas durante estas semanas que le faltan,yo utilizo ese reactivo para medir el ph,una buena cata para semana santa ,con esas puntas resinadas.
,con esas puntas resinadas.
que las disfrutes perillannnn.
Hasta pronto,adeuuuu.
					Saludos,muy bonitas ,a ver si engordan un poco mas durante estas semanas que le faltan,yo utilizo ese reactivo para medir el ph,una buena cata para semana santa
 ,con esas puntas resinadas.
,con esas puntas resinadas.que las disfrutes perillannnn.
Hasta pronto,adeuuuu.

haora les he dado con un fungicida antioidio de masso garden (lo venden en el leroy 6?) de momento llevan una semana y ni mota me quedan dos semanas para cortar
 haora les he dado con un fungicida antioidio de masso garden (lo venden en el leroy 6?) de momento llevan una semana y ni mota me quedan dos semanas para cortar  el producto se puede hechar hasta 15 dias antes de cortar al llevar myclobutanil en emulsion de aceite
 el producto se puede hechar hasta 15 dias antes de cortar al llevar myclobutanil en emulsion de aceite 
 , vienen 6 sobres de 15 gr que valen para disolver en 5 litros de agua cada uno... el plazo de seguridad es de 5 dias
, vienen 6 sobres de 15 gr que valen para disolver en 5 litros de agua cada uno... el plazo de seguridad es de 5 dias aunque la mejor manera de deshacerse de el es cortar las partes afectadas dado su rápida propagación... y evitar zonas en penumbra apoyando con (por ejemplo) bombillas de bajo consumo.
 aunque la mejor manera de deshacerse de el es cortar las partes afectadas dado su rápida propagación... y evitar zonas en penumbra apoyando con (por ejemplo) bombillas de bajo consumo.

pos naaa
 pos naaa

Comentario