Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

    buuuuuuuuuuuuuuuuuu trasgooooooooo0o0o0000 donde vassss con esos abetosssss jajjajajajajjaajj que cabronnnnnnnn si que les sienta bien vivir en aguita a las listillas jejejejjje ya contaras tus trukiyosss jajajajajaj tremenda cosecha crack!!! que las disfrutesss!!!! que sera un gustazo despues de verlas engordar....jejejejej por lo bien que lo as echoooo!!! esaaaaa iceeee jummmm ya veremos como sale.... yo tengo una ice cream estancadilla....que venia de exterior...aver como avanza que hay ganas de ver como flora...jejjejeje nadaaa crack!!!! ya nos diras lo que tienes preparado para la proxima tanda algo sorprendente seguro....jejejejeje un saludazo makina!!! cuidatee men!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

      Menudas palmeras!! Que suerte poder seguir cultivando en veranito!!
      Mucha suerte en esas nuevas selecciones
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

        trasgoooooooooo0o0o0ooo makinoteeeeee!!! como esta ese hydroooo mas vacioo que naaa o kee jejejejej espero que ya estes catando algo jeejejej cuenta un pokiyo como va esoo fiera!! si tienes pensao meter algo mas o vas acer una paradilla asta que termine el verano? buenoo crack!!! aver si catasss y nos cuentas que siempre biene bien otra opinion de buen catadorrr jajajaajajj cuidateee men!! un saludete!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

          Hola ,solo es para saludarte y por supuesto un,por tus cultivos,queVd lo fume bien.
          Adeu.

          Comentario


          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

            Gracias a tod@s por las visitas, esto en verano como ya sabemos se apaga un poco hasta mediados de agosto con las nuevas tandas clones a preparar; y los de exterior ( que suerte tienen...) a empezar a currarse el pre-manicurado y abonado de floración...... y hay que tener cuidadin con los . Asi que nos volvemos a ver a finales de agosto......

            Un Saludote a todos (Markin, Chucho, voytarde , y tod@s lo@ demas) y Que tengais un Buen verano!!!!!
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

              HOLA TRASGO COMO VAN ESAS VACACIONES ESPERO QUE BIEN.HABER SI NOS VEMOS,TE MANDO ESTAS FOTOS DE MIS HEMBRAS PARA QUE LAS ECHES UN OJO. SALUDOS
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                ya tamos de vuelta, esos abetillos de balcón necesitan menos Contaminación Lúminica, vuelven a revegetar....¿Como las tienes?...


                Salu2 a tod@s
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                  las de exterior , con envidia....La cámara me la robaron así que las pics son de baja calidad

                  Orange Bud

                  G13xWidow

                  Chronic



                  AK-47



                  Bastards from USA weed




                  C+ , chocolope y cannatonic









                  Salu2 & buenos Humos
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                    venga........fiesta oiiiiiiiiiiga!!!!!!!!!!!

                    Vaya como esta el temite, que verde y agredable vista

                    Eso es lo que me haria falta a mi.... reponer las estanterias llenicos de botes rellenos de cogollos resinadicos tooos enteros...

                    ¿para cuando piensas organizar las catas?
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                      Sin agua sin nutrientes, con suelo ácido y sin cuidados de ningun tipo, 2 L de agua cada 10 dias....VIVA LA MADRE TIERRA

                      SALU2 & BUENOS HUMOX

















                      Y AUN QUEDA!!!!!

                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                        Eeeee esas tierras guerrilleras van a dar unas niñas con un sabor insuperable.

                        Comentario


                        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                          ICE Exterior










                          Saludotex
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                            CHAVAL@S, Como respondeis, me veo obligado a pegarme una respuesta sin joder....Por lo pronto!!!1 Homenaje a freaky ; ya eres libre como dijo alguno.....Aqui seguiremos uno+uno+uno.....´til the end!!!!!

                            Los exteriores; cohonudos, sobretodo por que los colegas, cultivAN! jorrrrrrrrrrr
                            que si cultivannnnn jooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                            Yo me paso al minicultivo....probando 150w y 40x40.....J´ostias´j

                            Un SaludaZo a todo@s
                            Editado por última vez por trasgo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/178-trasgo en , 19:21:56. Razón: error
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                              Pues suerte con ese mini !!!!!!!!!! espero verlo

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Pues suerte con ese mini !!!!!!!!!! espero verlo

                                SAludos
                                trasguito hay te mando algo para que le eches un vistazo
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por EL ABUELO TOB; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/974-el-abuelo-tob en , 12:32:59.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X