Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.
me das miedo trasgo jajajaja solo con nombrar la variedad que sea se me biene a la cabeza esas matas boca abajo, y no digas tonterias seguro que las llebaras de lujo ya lo tienes to controlao!! xDD enga makina me acomodare bien bien y aqui me tendras to los dias!! jejeje enga mostro aver cuando empiezas!!! xao0o0o
 jajajaja solo con nombrar la variedad que sea se me biene a la cabeza esas matas boca abajo, y no digas tonterias seguro que las llebaras de lujo ya lo tienes to controlao!! xDD enga makina me acomodare bien bien y aqui me tendras to los dias!! jejeje enga mostro aver cuando empiezas!!! xao0o0o
 paz y yerba!!!
paz y yerba!!! 

me das miedo trasgo
 jajajaja solo con nombrar la variedad que sea se me biene a la cabeza esas matas boca abajo, y no digas tonterias seguro que las llebaras de lujo ya lo tienes to controlao!! xDD enga makina me acomodare bien bien y aqui me tendras to los dias!! jejeje enga mostro aver cuando empiezas!!! xao0o0o
 paz y yerba!!!
paz y yerba!!! 

q las disfrutes.
 q las disfrutes.

un saludo del cazador de las reservas
un saludo del cazador de las reservas

vigilador oficial del trasgoŽs indoor garden
vigilador oficial del trasgoŽs indoor garden 

no te mosques que era una broma todo lo de las medallitas la verdad esque todo lo que se de cultivo interior me lo ha enseñado trasgo. El abuelo tob  y el cazador de las reservas os felicitan las fiestas
no te mosques que era una broma todo lo de las medallitas la verdad esque todo lo que se de cultivo interior me lo ha enseñado trasgo. El abuelo tob  y el cazador de las reservas os felicitan las fiestas

......mis esquejes exterior se han arrugado hasta casi morir.....
......mis esquejes exterior se han arrugado hasta casi morir.....

Comentario