Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

    Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
    Gracias soje, el espacio esta totalmente ocupado, el probema es que si les doy mas crecimiento, la luz no llegaria a las partes mas bajas.....aunque con el 150w florecen como deberian Estan resinando como campeonassobretodo las ICE....llevan unos 32-35 dias de flora

    Salu2 & Buenos Humos
    hola trasgo te mando otras fotos de mis campeonas con 22 dias de flora un saludo dime como las ves
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Joer, me encanta ese verde-sano que tienen!! el sistema me viene al pelo, xq le tengo que montar uno de estos a un colega.

      El armario esta al 100% de la superficie!! jajaja, quiza variedades un pelin mas estiradas y menos ramificadas irian muy bien para ese 150w.

      saludos ;-)
      hola soje echale un vistazo a las fotillos que he colgao haber si te gustan mi peregil un saludo

      Comentario


      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

        Mr Tob, no se las tuyas, pero las mias van que chutaaaaank!!!!!
        Update!!! 15 days to GO!!!

        Tuvierosn un stress hídrico; así que, por favor, sin quejas.... 3 murieron de sed.....













        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

          Niño, pero si van ha explotar esas miniplants!! jaja

          Comentario


          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

            Con un sodio de 150w y buenos nutrientes a tiempo dan muy buenos resultados, la pena es que me fuí de finde y tres no sobrevivieron a la falta de H2O....

            Saludotes
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

              Coñe estressssss hidrico.... y tanto 3 muertsa...que putada nen!! y mas asi que les falta tan poco, digo yo aprobechastes los cogollos ¿no? yo normalmete(cuando curraba jajaj) me solia pillar el toro, vamos que me venia todo el tiempo justo y sufrian por mis problemas, pero nunca me llego a palmar ni una, eso si he visto mamis al borde de la muerte pero son duras de coones jejeje siento la perdida espero que sacaras algo de ellas y a mimar las que quedan que estan muy guapas para ver estado solicas

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                jaja en una ocasion hice 28 de ese tamaño y en macetas como esa eran de bluehash... creo que el seguimiento esta en la marihuana... es una de las veces que mas produccion obtuve
                Se ven muy majas la verdad, lastima de las 3 muertas... aunque el fin de semana seguro seguro que valió la pena
                Saludos
                Burtelon

                Comentario


                • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                  Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                  Mr Tob, no se las tuyas, pero las mias van que chutaaaaank!!!!!
                  Update!!! 15 days to GO!!!

                  Tuvierosn un stress hídrico; así que, por favor, sin quejas.... 3 murieron de sed.....













                  hola tras hay te mando las mias. un saludo
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                    Mr Tob, Se ven bien, cuanto tiempo llevan en floración? te debe quedar un mes mas o menos....

                    Salu2
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                      Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                      Mr Tob, Se ven bien, cuanto tiempo llevan en floración? te debe quedar un mes mas o menos....

                      Salu2
                      hola tras llevan en flora del 28 del 10 se ven bien verdadun saludohaber si nos vemoste mando nuevas fotos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                        Mr Tob, las del frente se ven muy bien, pero a la de atras con forma de garra, o la estas ahogando con agua o bien con nutrientes....dejala que seque el sustrato...y riegas menos a esa.. Las demas bien..
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                          Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                          Mr Tob, las del frente se ven muy bien, pero a la de atras con forma de garra, o la estas ahogando con agua o bien con nutrientes....dejala que seque el sustrato...y riegas menos a esa.. Las demas bien..
                          hola tras la que se ve atras es la puta que lleva toda la cosecha dando guerrano las estoy ahogando con nada esa es una puta planta mala un saludo

                          Comentario


                          • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                            Que raza es esa mala hierba? Raro, raro...o enfermedad o no entiendo, me descocierta!!!!!!

                            salu2&Buenos Humos
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                              Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                              Que raza es esa mala hierba? Raro, raro...o enfermedad o no entiendo, me descocierta!!!!!!

                              salu2&Buenos Humos
                              hola tras esa mala hierba es una lemon sk te mando una nueva fotoalgo e tenido que hacer mal son todas como una vara un saludo haber si nos vemos,
                              proxima cosecha autoflorecientes fast bud que opinas tu
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por EL ABUELO TOB; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/974-el-abuelo-tob en , 12:44:48.

                              Comentario


                              • Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                                Buenas, trasgo...felicidades
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X