Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Nuevo proyecto

    que pasa family.

    muy guapas esas nenas. , haber si siguen asi. como dices una pena los machos, pero miralo por el lado bueno, las nenas tocan a mas watios, jejeje

    suerte con ellas, chao.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Nuevo proyecto

      Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
      que pasa family.

      muy guapas esas nenas. , haber si siguen asi. como dices una pena los machos, pero miralo por el lado bueno, las nenas tocan a mas watios, jejeje

      suerte con ellas, chao.
      Que pasa nene, no fallas al pie del seguimiento

      jajaj no creas, mas machos, mas esquejes nuevos al armario de flora jeje

      Originalmente publicado por davinci Ver Mensaje
      pues si que estan wapas si , se las ve muy corpulentas, buen tronco....

      me da que te va a gustar esta nueva genetica....

      bueno a ver si preparamos algo interesante que estoy cansado de las ak,, esas love potion que me hablastes me hacen ganas ...

      saludosss
      Pues tienen buena pinta,pero no se que cojones pasa con las ramitas,no agarra ni una, no entiendo nada,pero nada, mientras el resto de geneticas an enraizado, estas no van, ya hasta pensando que era exceso de agua,o exceso de humedad los dejo destapados y siguen pasandole los mismo...se doblan y perecen al principio asumi que fue un exceso de agua en el coco(no me queda lana de roca) pero despues de desechar todo, sacar una nueva tanda de esquejes y dejar el coco bastante sequito van cascando otra vez, lo he intentado dos veces, incluso alguno en lana de roca que me quedab, y na una semana antes saque de otras variedades y rularon perfectos
      Lo peor es que ya es demasiado tarde, las dos tandas de esquejes y la poda baja ha dejado a la planta solo con los de arriba, y esos paso de quitarlos...asi que solo me quedan unos 2 o 3 esquejes intentando sobrevivir,pero no doy ni un centimo por ellos


      Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
      famili, estan estupendas, aver si les dan bien de comer, que siempre pasan hambre tus damas, jejejeje!!
      un saludoteee!!
      hoy DIMECRES BO!! buffffff.
      Tu lo que eres es un pelota mira que el tulombo este ....no lo dudes pajarin que las cataras
      Por cierto el madrid sigue su linea.......descendente ojo con urgar en la herida ajena, que luego se puede volver en un ataque salvaje en tu contra...mas que nada porque no creo que sigais esa buen empezar en la liga....y el buen partido con el basilea


      SAludos a todos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Nuevo proyecto

        pues las blaze mias le ha costado tambien un monton enrraizar , ya me lo dijo el indio , les he estado dando via foliar un poco de abono, joder no me acuerdo ahora de como se llama , ya te lo dire , tambien sirve para estimular las raices ,, al final me han enrraizado pero se tiraron lo mismo 20 dias , si tuvieras algamig para eso va de coña ....

        ya hablamos...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Nuevo proyecto

          holaaa, una cosita, familiaantaya, como es eso de mas machos mas esuqejes al armario de flora?? no me digas eso que se las di de comer al conejo!!!!!!
          [B]

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Nuevo proyecto

            maaande!!!!

            Hola poltrat, yo puse no creas, mas machos, mas esquejes nuevos al armario de flora jeje con eso quise decir que saque los machos y meti esquejes hembra

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Nuevo proyecto

              perro!!!!!!!!
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Nuevo proyecto

                No me digas eso home, mejor guardala para cuando veas al madrid jugando

                Pongo la bateria a cargar ahora mismico y hago fotichuelas esta tarde,prometo ponerlas esta noche(salvo problemas con la wifi) pero alguna digo yo que pondre

                SAludos
                P.D soy el hombre mas ocupado del mundoooo!!!!! (queeexajeraooo)
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Nuevo proyecto

                  jejejejeje, espero ver esas fotos famili!!
                  ese volcano aun sigue activo?
                  saludotes
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Nuevo proyecto

                    Pues lo prometido es deuda jijiij y de momento seguira siendo eso...una deuda

                    El volcanus esta en OFF

                    Ya que ando excesivamente ocupado, he aprobechado a tomarme una semanita de vacaciones...de vacaciones de humos, asi que esta guardadito, de vez en cuando suelo hacer algun descansillo y asi contaminar mi cuerpo, ya que entiendo yo, que el hecho de degustar marihuana no es mas que limpiarse el alma...vamos que no estoy consumiendo...pero solo unos dias...luego vuelta a los vuelos

                    Pues ale!!!!!!!! voy a poner la bateria a cargar que se me olvido

                    P.D ya me he enteraooo yo!!!!!!!!! jejeje bandido
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Nuevo proyecto

                      Ya toy aqui...

                      Noticias varias... por partes... sigue pululando alguna mosca blanca, pero de momento no fumigare con nada, por lo menos en dos o tres dias que sacare a las que estan apunto de pegarles el tijeretazo paso de mohos y demas... mas cositas... las mamonas no terminan de crecer, y es uqe tienen guevos, literalmente.... todas menos una a sacado huevos, las he capado y no tienen pinta de sacar ninguno mas( esto hace ya 3 dias) estare atento aunque podria darse el caso que nunca mas salgan o que tenga un monton de semis... al final no enrraizar ni una lastima... por lo demas tienen muy buena pinta y sigo recalcando que aunque se estiran que no veas son plantas que aprobechan muy bien el espacio al ser tan estrechitas... en general tiene pinta de ser una buena planta, y en exterior tiene que ser digna de ver... me sigue llamando la atencion esa manera de recogerse,lastima no sacara una foto en aquel momento, no he visto nada ingual, aun asi hay alguna foto que denota ese repliegue... ¿que significara? esa es mi duda, es que recoge la luz como algunas platas recogen el relente mejor asi por que con esas hojazas que gastan, seria un incordio

                      Azucar ya se les ve... algo...

                      Al lio

                      Se me olvidaba jejej 2,5ml de cada A y B de canna coco, 2 gotitas de vit y 2 ml de pk (si ya lo se algo burro) miden entre 90 y 110 cm
                      Archivos Adjuntos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Nuevo proyecto

                        Continuamosssssss..

                        Fijaos en la ultima foto ...el angulo de algunas hojas,lastima que no haya sacado una foto mas real....pero me tienen enamorado estas plantucas...¿se nota?
                        Archivos Adjuntos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Nuevo proyecto

                          pues si que es para estar pillao, menudos pepinos , que vigor se ve en las hojas , me la pido para reyes ,, jejejeje.

                          pues ya tengo ganas de provarla y sera pronto ..

                          esta para exterior el oño que viene que tiene que ser la bomba ..

                          saludossss.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Nuevo proyecto

                            Pues si que tienen buena pinta, esas hojas asi para arriba las veo en las moby y es signo de vitalidad es una pasada
                            Arbolitos arbolitos que no te pase nada jaja
                            Lo de la abstinencia voluntaria tiene que tener motivos de peso jeje
                            Que la espera sea leve ya que eso tiene que estar de lujo
                            Seguire leyendo y viendo esas matas
                            Salud
                            Burtelon

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Nuevo proyecto

                              Que cabronazo eres burt!!!! esos mensages de fonfo jejeje

                              Pues yo las he visto para arriba,pero tanto no, como empujan unas otras...mu majas si, y bueno si cuento con tu presencia no me quedara otra que seguir haciendo fotos

                              Lastima que sean tan dificiles de esquejear, no me ha pasado nunca creo que al final he medio conseguido que agarre un esquejuelo,ojala y sobreviva.... ya veremos por cierto resinan que no veas, una buena planta es, veremos si los frutos son tan buenos....

                              Voy hacer unas fotos dedicaditas a ti y al pringaillo que me las paso...

                              SAlut

                              P.D como bien saqbes la semana de apstinencia paso...y si que es de peso!!! literal jajaja (broma)
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Nuevo proyecto

                                pues dile al pringaillo que me pase unas de esas , bueno saves , mejor las terminas y nos las fumamos juntos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X