Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Nuevo proyecto

    famili, esto esta de lujo, yo no sabia de este hilo, o no me acordaba, joder!!!!
    nada, me kedo por aki postrado aver que aprendo, que seguro sera mucho
    un saludote famili
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Nuevo proyecto

      hola primo, el sabado estuve viendo a unas hermnas de las tuyas plantadas en exterior , que ya mismo pasaran al invernadero , y puedes flipar un rato largo, si te salen solo parecidas, ya puedes cambiar el filtro de carbon ,, apestan ,, pero que mucho y que rico,
      un cogollazo central impresionante, una estructura en general muy buena , creo que vas a disfrutar de cultivar esta plantica , ya puedes empezar a seleccionar una para madre que seguro le salen novios ..

      otra cosa las blaze a flora con un metro , es una burrada ya lo se, pero es la unica forma que he tenido para poder skejas ,tocaran el piso del vecino seguro porque estas se estiran .... osea que cuando tengan el sexo definido hago la seleccion y ya tienes genetica nueva y de luxe.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Nuevo proyecto

        hola tronc , me pediste una fotico de la medicine , como no se ponertela en el privado te la pongo aqui y tu haces lo que quieras con ella o mandame un correo donde quieras que te la mande ..
        saludos .
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Nuevo proyecto

          Buena pinta ademas asi amarilleando... esta ya cortada no? ya quedaremos y la catamos como dios manda

          Mis lechugillas hay siguen...pero me he encontrado una sorpresita las mosquitas blancas deloshuevos , que pesas que son ,y como no, ya tardaban en visitarme...arañas rojas...que jodias son...ademas se de donde vienen asi que a preguntarle al cumpable

          Saludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Nuevo proyecto

            Pues aqui ando algo acojonadete.... tengo 7 de las 10 que tienen una pinta de machos que no veas...o es que son muy hembras ellas...troncos gordos,separacion internodal, y grandes las jodias... solo con algo menos de tronco y el resto al contrario que sus hermanas... no lo tengo nada claro me joderia mucho que salieran solo 3 nenas y si salen alguna hembra de las 7, sera un hembra de un vigor extraordinario...

            Bueno siguen con 2,5 de canna A y B y dos gotitas del hesi vital.... no se que se llama... les he visto alguna pequeña quemadura y se estaban quejando de calor, no me estraña el tiron que pegaron las grandotas esas... en fin las he visto de buen color y no he subido el abono... las arañas estan casi estinguidas,aunque volveran,estoy seguro y la mosca sigue dando vueltas por el indoor... mañana(hoy) tarde las dejare a oscuras 24 horas, y el miercoles a flora...rezemos todos juntos a san canuto hembras, quiero hembras!!!!!!!!!!!

            SAluditos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Nuevo proyecto

              hola primo, a la mosca le tendrias que dar caña antes que te salgan flores , yo les doy con un producto soluble en agua que no recuerdo el nombre , cuando nos veamos te doy un sobre, y las tengo casi exterminadas, la putada son los putos huevecillos que ponen por todo y si no fumigas casi a diario no consigues acabar con ellas , por eso la importancia de dar el producto por lo menos diez dias seguidos ..

              suertecilla con esas matas.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Nuevo proyecto

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                24 horas, y el miercoles a flora...rezemos todos juntos a san canuto hembras, quiero hembras!!!!!!!!!!!
                Buenas family , ten fe, home! si tienen vigor, habra que cruzarlas...o te las guardas para exterior , pero alguna saldra hembra
                (hay que ser positivo, ademas, seguro que tienes algun plan B)
                Lo que esta claro es que se crian sanas, sanas. me quedare un poquito mas cerca que hasta ahora, que el exterior da para poco mas y esto empieza a pintar (espero que bien).


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Nuevo proyecto

                  Vaya lobo bienvenido a mi humilde morada pues la verdad que mas o menos si hay plan B pero ese plan B ...pero ya no iria el cultivo con orden...seria un poco un cacao de los gordos,pero si la cosa no va bien y por desgraci salen machos,y mas machos pues ajo y agua y sigo mosqueado como el pavo que en estos momentos engordando sin saber lo que le espera en dos meses

                  Siguen acojonandome, no se lo que han crecido, pero la distancia entre nudos sigue siendo alarmante... y esos tochos de troncos que tienen no hacen mas que alimentar mis miedos a la catastrofe machorra que me va a caer en unos dias, no obstante, toca sacar ramitas por si son unas hembronas con mucha energia pero me temo lo peor....ojala y me equivoque

                  Ya mismo fotos...que ando la muuuu liadito y no doy a basto...al igual que el otro seguimiento que anda algo abandonadito

                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Nuevo proyecto

                    Buenas familiaantaya, que ctal estamos, soy Tapias del foro del año pasado me alegra encontrate por aqui y desde ahora me uno a tu seguimiento, suerteee!!
                    [B]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Nuevo proyecto

                      Hola tapias ,bueno poltrat hay mas de un forero con nick cambiado, y la verdad que al final acabareis por liarme bienvenido majo

                      Aprobecho para comentar algo del culti,algo dejado

                      Todo sigue su curso, si no recuerdo mal,pasaron a 12/12 el dia 29 del mes pasado y algunas ya han sexado...de momento 4 machorros y se intuye 4 hembras y una a la espera... no va tan mal como esperaba la verdad... lo que os puedo comentar es que son muy de su padre.....quiiizir son mas berry que widow

                      Empieza lo bueno, a ver florecicas y prometo mas fotos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Nuevo proyecto

                        famili, primero de todo el pesame por el madrid!! jajajajaja
                        y luego que quiero ver fotosssss!!!
                        un saludote famili
                        perreteeee
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Nuevo proyecto

                          Si señor, sin excusas...para que excusarse, es verdad y punto...estoy muy liado pero para hacer dos fotos tampoco se tarda tanto...pero va a ser que no... de momento..

                          No recuerdo los dias que hacen que pasaron a 12/12 pero ya sexaron, y salieron 4 machos, asi que me quedan 6 nenas estupendas con mucho vigor y unas cabezonas de cooones que solo piensan en crecer...

                          Son matas muy guapas, y algo jodidillas de esquejear, tambien es una planta de ensancharse,por lo menos de momento, muy poco,tipo palo, asi que se pueden poner mata con mata casi con los tiestos pegados, es mas por aprobechar luz las muy vivas suben mucho las hojas, hasta en exceso yo no habia visto nunca cosa igual... se repliegan en casi todas las alturas de la planta, pero en segun que parte es una barbaridad,tanto que tocan-apoyan unas con otras... alucino,pero como crecen

                          Ya mismo esas fotichuelas con algun que otro cogollito y datos de abonos etc
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Nuevo proyecto

                            He rescatado unas fotos de hace unos tres dias...

                            1ª los machos, ya cortados, que penica

                            2ª vista general de las nenas,no estan tan verdes como parecen, y en esta foto no salen lo comentado de la tiesez de las hojas..

                            3ª preciosa la hoja, mas en vivo...(no tengo la mano pequeña)

                            SAludos
                            Archivos Adjuntos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Nuevo proyecto

                              famili, estan estupendas, aver si les dan bien de comer, que siempre pasan hambre tus damas, jejejeje!!
                              un saludoteee!!
                              hoy DIMECRES BO!! buffffff.
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Nuevo proyecto

                                pues si que estan wapas si , se las ve muy corpulentas, buen tronco....

                                me da que te va a gustar esta nueva genetica....

                                bueno a ver si preparamos algo interesante que estoy cansado de las ak,, esas love potion que me hablastes me hacen ganas ...

                                saludosss

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X