Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nuevo proyecto

    Buenas pues me regalaron unas semis, mil gracias a quien corresponda las semis las ha hecho un cultivador con ya un tiempo en este mundillo y la verdad estoy a la espectativa de ver si sale algo razonablemente bueno, como cabe esperar... de momento no tengo mucha info ,pero la conseguire, tampoco creo que se haya puesto a estabilizar plantas y tal,pero que vienen de buenas geneticas seguro...

    Se me olvidaba jejeje W.W X B.B la w.w es la misma que tengo ahora mismo en flora en el otro seguimiento, y el macho, no se si es seleccionado o no...

    En fin de 12 semis 11 germinaron, la 12 no tube mas paciencia jeje y ya estan en su vasito y colonizando, espero...

    El sustrato, coco, no por nada, por que no tenia tierra, fui a comprar compo no encontre.. asi que a coco...

    No pienso hacer grandes plantas, ya que tendran que conformarse con los restos del 600w que les sobre a las que ya andan cerrando puntas, mas que nadas es por sexar y catar, asi que seleccionare con plantas algo menudas... las calzare y que rebañen lumenex

    No esta la cosa para gastar mas en luz, que meten unos palos, asi que es una opcion de sexar sin demasiados gastos (plantas pequeñas= a tiestos pequeños,menos abonos, menos desperdicos) en fin esa es la idea

    Ahora mismo casi todas estan con los cotiledones,algunas ya con su primer par de hojas, joder si que me tarde a trasplantarlas... tengo la mania, una vez germinan de trasplantarlas casi cuando estan a punto de soltar el cascaron, o lo han soltado ya planto y al foco (100w bajo consumo)

    Las hare crecer un poco y al sodio..

    SALudos, y buenos matinales humos

    P.D creo que no se me olvida nada
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Nuevo proyecto

    Pues me ire pasando por aqui a ver que sale de esas seeds, digo yo que con los progenitores que han tenido algo bueno saldra. En fin, mucha suerte y ojala saques de ahi una caña infame y pon fotillos eh

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nuevo proyecto

      Hola eskejao jejej uno que le apetece ver cotis, puas hay van jejeje que chikininas

      SAludos
      Archivos Adjuntos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nuevo proyecto

        Pues para mi es uno de los momentos mas emocionantes (aparte de la cogollada claro), cuando una nueva plantula sale a la luz por primera vez y empieza el largo recorrido.
        Estan muy bonitas y parece que salen todas no? venga a ver si hay suerte y de tal palo tal astilla

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nuevo proyecto

          Wenas

          Bonitos cotiledones jejejejejejeje.

          A ver qué sale de ahí, esperemos que cosa rica.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nuevo proyecto

            Por aquí me quedo, a ver como rebañan lúmenes jejeje.
            Coge el dinero y corre...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nuevo proyecto

              La verdad que no he cultivado demasiadas plantas partiendo de semillas, pero sin duda son las plantulas(viniendo de semis) con mas energia que he tenido nunca... eso esta bien...que se den prisa...


              Viendo como va el tema, les voy a meter en el proximo riego estimulador de raices (rhizo) 2ml X litro no creo que sea demasiado... y algo de alimento... el tema es que tengo canna coco A y B y no se pa donde tirar jeje le hecho un mililitro de cada?? no se...

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nuevo proyecto

                buenas
                El estimulador de raíces es un poco una cosa rara jeje
                algunos usan bien poco y no va mal
                otros usan lo recomendado por el fabricante y al principio va bien pero te puedes encontrar saturando la maceta y al final con tanta raiz comerán demasiado y se harán un poco grandes.... la comida dura menos, las sales se acumulan más etc etecé
                a mi me gusta usar como poco 1 mlxl y como maximo 3,5mlXl... el fabricante recomienda 5mlxl
                y solo lo uso un par o tres de veces cuando los cotiledones empiezan a ser consumidos
                Lo del canna coco no te puedo ayudar, uso el hesi coco y son otras dosificaciones seguro ya que solo tengo un bote
                Cuidese :)
                Burt

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nuevo proyecto

                  bueno pues tengo yo ganas de ver esa genetica en flora , piensa que si predomina el feno berry estiran mucho , lo digo por si no las quieres muy altas , yo he pasado una bastarda con ese feno, de semilla directo a flora y tiene mas de 60 cm,, la plantica que le gusta el baloncesto ,, sera..

                  canela en rama esas matas.....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nuevo proyecto

                    Holasssssss..........

                    burt pues la idea es esa, bueno, en principio es mas que nada acelerar todo el cultivo, es decir,ahora estan en vasicos de unos 20cl, entonces motivar a esas raicillas y rapido trasplante definitivo(3 litros), quiiiizir, unos dos o tres riego con rhizo... como tu comentabas....

                    davinci pues ya veremos los fenos... en fin,como te comente, con unos 20 cm a flora y que sarga lo que san canuto quiera

                    A ver ese elorrrrrrrr que se que anda con el canna coco Help!!!!!!
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nuevo proyecto

                      Wenas

                      Pides mi opinión, con canna coco no utilizo estimulador de raíces, de hecho, desde que se me acabó el complejo radicular de hesi, no he vuelto a comprar, cierto es que funciona y acelera algo el crecimiento de raíces, pero sin el también va bien el cultivo.

                      No te pases con el estimulador, no le daría más de un par de aplicaciones, esa es mi opinión.

                      ¿Argo más? jeje.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nuevo proyecto

                        famili, esto pinta bien, me quedo por aqui con tu permiso!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nuevo proyecto

                          Sip mi querido elor, tengo dudas jeje y te aclaro, normalmente el primer biberon en el caso de que fuera hesi, se lo haria a mis pequeñinas con 1ml litro, pero con canna, no se si meterle 0,5 de cada (A - B ) o que? digo yo que es lo logico,pero no se si lo has utilizado tu con semis...en fin tu que harias??

                          Asias a todos por pasaros...
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nuevo proyecto

                            Pues nada al final he regado...ya veremos como va...

                            Agua de osmosis 3/4 litro,0,3ml de canna coco A y lo mismo del B, rihizotonic 0.20 ml ph:6,10 ec:0,31(este ultimo,sin calibrar hace tiempo )

                            Son dosis realmente sueves jeje no vayamos a matarlas de todas formas las plantulas ya han cogido algun color raro alguna amarilleaban las hojitas y no los cotiledones... no se... ya veremos, eso si, crecer crecen
                            Archivos Adjuntos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nuevo proyecto

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Holasssssss..........

                              burt pues la idea es esa, bueno, en principio es mas que nada acelerar todo el cultivo, es decir,ahora estan en vasicos de unos 20cl, entonces motivar a esas raicillas y rapido trasplante definitivo(3 litros), quiiiizir, unos dos o tres riego con rhizo... como tu comentabas....

                              davinci pues ya veremos los fenos... en fin,como te comente, con unos 20 cm a flora y que sarga lo que san canuto quiera

                              A ver ese elorrrrrrrr que se que anda con el canna coco Help!!!!!!
                              eeeeeeeeeeeeeee no me habias dicho nada mamon muy bonitas estan curradas haunque yose que tu esres una maquina en todos los sentidos haber si pillo cacho je je je je bamos haber que sale de hay saludos de un buen amigo y conpañero
                              lode las cañitas nome habias dicho nada que inventor estas echo tiiooooooo

                              esto si que era un crack icon_weed

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X