Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nuevo proyecto

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Hostia, Familio, trato de hacerme una imagen mental de un armario de crecimiento donde se te pierdan las plantas y no me sale.
    Hoooooombre! el problema no es que las perdiera, el problema con las blaze es que estaban camafludas y no las veía .... es fácil, imaginate un indoor con plantas de muchos tamaños que, las suplementas con lo que tienes a mano para tenerlas al mismo nivel bajo la lámpara, las más pequeñas las pones delante, las más altas atrás .... llega un día que vas con prisa y quieres reagarlas sin moverlas y claro, al siguiente riego te puedes encontrar que te habías dejado alguna atrás

    Ays! las prisas siempre son malas Saludotes

    Comentario


    • Respuesta: Nuevo proyecto

      Bueno,ke tal esa cata familiao ya te las has fumado todas?jejejje.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • Respuesta: Nuevo proyecto

        No me jooodas seven, con la ensaimada mental tremenda que llevo te me pones con los albores de la humanidad...como diria una migo mio... A TI QUE COÑO TE PASA
        Creo que sabes de sobra como es mi armario de creci, y si no lo sabes... te lo digo, es un puto desastre, te haces a la idea

        Dicen, y asi lo creo, que la mujer es muy superior al hombre, y si no lo dicen lo digo yo, y asi es no lo dudaras ¿verdad? por eso mi madrina te explico claramente lo que paso, bueno teniendo en cuenta que se basa en su propia experiencia y ella es mujer, y yo, soy hombre

        Pues mira te voy a contar mas.... me volvio a dar dos esquejes de la blaze ¿que crees que paso? efectivamente me los cargue otra vez no no te rias no, la verdad es que solo se me murio una, asi que hice no tenis ni tierra, ni coco, y se mueren porque vienen en tacos de lana de roca y ya sabes se secan muuuuuuurapido ..las trasplante en un tiesto de un macho ya cortado, hice hueco entre las raieces y el coco y hay la puse hombre sin recursos dicen

        Pero todo tiene un explicacion en la vida,y te la voy a dar, el casi que esas blaze que apenas crecen dan platanos, pero a docenas y enciman polinizan la primera vez pues no las tenia todas conmigo de consevar la genetica y como que no las tenia nada vigiladas, aparte que paso lo que dice juanita ... rincon falta de un riego, lana de roca y muerte, es mala combinacion este segundo par de esquejuelos estaba a la espera de ver si las plantas que ya venian de esquejes sacaban o no platanos, y en principio asi es pero casi me pasa igual

        Bueno yo sigo aqui con mi ensaimadamental rellena de crema... caladas varias por vosotr@s
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: Nuevo proyecto

          Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
          Bueno,ke tal esa cata familiao ya te las has fumado todas?jejejje.
          Se me olvidaba jejej

          Las catas, pues te cuento, tenemos dos efectos, uno activo que te da ganas de charlar,de musica... y otro mas demoledor ideal para ir rapidico a la cama tienen (todas) un olor dulzon,como a frutas maduras,hizo cogollos duros,muy prietos, resinan al maxima y de produccion esta muy bien si pones las plantas adecuadas ya que no abren nada lateralmente, de sabor pues casi como huelen, con un humo muy denso, llena bien los pulmones, de todas formas ya hace que no las pico jejeje y aparte no soy nada fino a la hora de las catas, mas bien un torpe

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: Nuevo proyecto

            bueno si alguno le sobra algun esqueje yquiere comparir,aqu estoy,ahora no tengo esquejes,pro cuando tenga iden.si alguno quiere.ya sabe..
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • Respuesta: Nuevo proyecto

              me cago en la puta , ose que tas cargao las blaze otra vez , y le echas la culpa al armario , ya te pillare pedazo de cenutrio , por cierto esta ultima remesa ni un platanico pero me he cansado de verlas debajo el foco, osea que a tomar por .... las blaze....

              saludos a todos y 10 puntos para 7rayos....

              Comentario


              • Respuesta: Nuevo proyecto

                como andais,pperdiendo lantas,blaze.
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario

                Trabajando...
                X