Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nuevo proyecto

    No macho no es idea mia...lo de las cañitas lo vi en el foro, ahora no recuerdo quien fue,pero es una buena idea....

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nuevo proyecto

      Hola!!

      Yo creo que estás utilizando un ph un poco alto .... siendo tan peques creo que te iría mejor con un ph entre 5,8 - 6 .... indudablemente esas manchitas no son provocadas por carencias ..... ya que, en ese caso, los primeros en dar señales de carencias serían los cotiledones ... así que, cabe pensar que el ph que estás utilizando no es el adecuado

      Pues na!! trata bien a esas plantulitas y no me seas tan dejao ... saludotes

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nuevo proyecto

        Esta madrina esta en todas....claro el ojo que todo lo ve!!!!!! ese avatar tuyo....

        Pues sip,lleva usted toda la razon y eso pense de primeras,no es por falta de papeo....aunque preferia confirmacion y no esta demas que le recuerdes a este pobriño cultiveta estas cosas tan basicas que a veces uno olvida...

        Peeeeeeeeero en una cosa no llevas razon.... esta vez no es cuestion de perreria estoy de vacaciones,bueno me queda el finde jeje y no les ha faltado mimos...si hasta las he escallolado

        Bueno, voy hacerles unas foticos a las plantas del otro segui, que muy gustosamente te dedicare

        SAludos

        P.D fotos hare si no se me acabo la bateria de la camara claro
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nuevo proyecto

          staba mirando esto, 3/4 de agua de osmosis........yo me ralle mogollon con la pureza dle agua , i acabe hasta los mismisimos, con la puta osmosis la lie pa variar, asi que ahora hago casi toda le agua del grifo i 1/4 de osmosis, vamos mucha menos i me va mucho mejor.........el porke? ni yo lo entiendo, pero asi es........................
          suerte con esas plantulas
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nuevo proyecto

            Hola delu, yo si lo entiendo, el agua de osmosis tiene un ec realmente bajo, si cultivas en tierra es un coñazo, vamos que empezaran a surjir todo tipo de problemas... carencias... en este caso al usar coco me va muy bien ya que una vez le coges la medida, con canna estoy en ello, con hesi era facilisimo,no hacia falta ni medir el ph,pero lo media jeje

            Si usara mayor porcentaje de agua de grifo tendria que estar usando el ph-down y como que no... claro esta que dependiendo de la cantidad de abono que usas segun estadio de la planta jeje

            Resumiendo,para tierra desaconsejo usar solo osmo, carencias por todos lados, lo mejor es mezclar en un porcentage adecuado al abono que se use... este caso al ser en coco y salirme el agua con un ph a 6,5 y un ec de 0,03 al abonar todo queda en orden...ademas del rhizo que dispara el ph

            Vamos que cada maestrillo ............

            Por cierto madrina, ph reajustado... 5,91 y ec de 0,41 espero que progresen favorablemente
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nuevo proyecto

              Buenas ya va siendo hora que os enseñe a las lechugiñas

              Os cuento primero, las he trasplantado hoy, y siguen bajo el 100w de bajo consumo, en breve pasaran al HM de 400w para que den el estiron y a flora... pues eso las he trasplantado en tiestos de 3,5 litros(eso creo jeje) el coco era de ladrillos(lo que encontre) mezclado con coco viejo(reciclando) no es la primera vez que lo hago cuestion de ahorro ese coco hay que hudececerlo para que engorde ya que viene prensado(por si hay algun despistado) normalmente suelo usar agua de osmo a ph 6 pero se me fue la pelota y le heche el agua ya preparada para el riego, usea que no creo que vaya mal tampoco...sustrato enrriquecido

              Alimento: estoy usando canna coco, 2ml de cada canna coco A y del B mas 1ml de rhizotonic el ph anda por los 5.85 y el ec 0.95

              Solo queda esperar y a flora...que ansias

              A por las fotos..

              Se me olvidaba, ya que como siempre se me espigan las semis, pues les puse las pajitas, esas pajitas, ayudan a que no se tronchen .... esto es importante, el tallo al estar protejido queda mas blandito, menos grueso,no pense en hacer fotos, esto, quiere decir que es un tronquito facil de rascar y facil a la hora de enraizar, asi que rasque y puse los polvillos estimuladores , y quedaron enterradas

              1ª antes del trasplante
              2ª vista aerea
              3ªentre mis manos
              Archivos Adjuntos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nuevo proyecto

                continuamos.......

                1ª ya es tuesto definitivo
                2ª otra a raaassssss!!!!!!!
                3ª mamidero,crecimiento,esquejes

                SAludos
                Archivos Adjuntos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nuevo proyecto

                  Wenas

                  Pues se ven bien verdecitas compañero, parece que le has pillado el truquillo al cannacoco, que siga así.

                  ¿macetas de 3,5l.? ahí con cohones jeje, que no les falte, si señor, a la espera quedamos de ver esas peasomatass que saldrán de ese armario.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nuevo proyecto

                    Bonitas plantas .... pues si que parece que le estás cogido el truquillo al coco .... desde luego las plantas se ven sanotas y, con ese nuevo tiesto, se van a convertir en unos plantones . Pues na! que siga todo así de bien saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nuevo proyecto

                      Jejeje los dos repetis lo de "PLANTONES" pues lo siento por ellas,por que intento que queden pequeñas, entre comillas, mis nenas suelen pasar aprietos de alimento,falta de riegos, eso las limita hasta cierto punto, por mucho tiesto que haya, si no hay comida, no se desarrollan demasiado, tampoco es que esten tooo los dias muertas de hambre,pero que pasan seguro...a ver si estas no la pasan depende del tiempo libre y....bla blabla bla bla....

                      Cultive una vez una medicine man en un tiesto de 8L y por ese motivo, el de la atencion, si no hubiera sido un espectaculo....a y del oidio aun asi saque unos 50 grametes de verde seco, que para mi con lo malillo que soy cultivando es muuucho

                      Ya veremos si las puedo controlar y sacar buenos churros

                      Asias por pasarse y alagar mi trabajo en coco
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nuevo proyecto

                        Rectifico jejeje elormeno no dice PLANTONES si no peasomatass
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nuevo proyecto

                          Les he quitado unas fotichuelas a las lechuguillas

                          Hace tres dias cambie la lampara y meti el 400 de HM para que no andaran cortas de lumex, la temperatura subio hasta los 32-33 cº asi que meti el humidificador para que aliviase un poco...ahora anda por los 29 cº 77% humedad,cuando no le falta agua al deposito

                          Se las ve mojadas, y es que les he dado una foliadadedelta9 asi que en 10 dias a flora, y a ver como responde al sodio, y lo que estiran en los primeros 15 dias

                          El tema del alimento, he aumentado a 2,5 de canna A y B y a 2 el rhizo,este ultimo solo les dare un riego

                          No tengo zym y en los ultomos cultivos no lo he usado....asi que ya veremos

                          SAludos
                          Archivos Adjuntos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nuevo proyecto

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Se las ve mojadas, y es que les he dado una foliadadedelta9 asi que en 10 dias a flora, y a ver como responde al sodio, y lo que estiran en los primeros 15 dias
                            La verdad es que no me parecen unas plantas que se vayan a desmadrar en crecimiento, se les ve un tallo fuerte y de hojas más bien grandes ... eso sí, las plantas están impoluptas! verdes, sanas .... vamos, estupendas ... espero que todo siga así!

                            Pues na! seguiré atenta a las evoluciones saluts y bikiños a la marinera

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nuevo proyecto

                              buenas chato
                              ke bien llevas esas lechugas
                              aplicas el delta con la luz encendida? yo lo hice anoche al apagarse el foco... asi ke vamos a entrar en flora casi a la par, ademas tambien subo de categoria y me paso al 600 ke ya veremos porke como no bajen las temperaturas...
                              saludos fiera

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nuevo proyecto

                                Sip madrina se las ven indicorras, y tengo dos o tres localizadas, con pinta machorra...a saber, de momento bastantes homogeneas...son muy pekes

                                Brutus mis plantas estan algo asfixiadas, las mamis estan quejandose, y me jode cooones, mañana les levanto la lampara(lo tengo en plan chapu y enreda subirlo) unos centimertros por que hay horas en las que no puedo encargarme de echarle agua al hudificador y se pone la temperatura a 33 cº en fin asi que a flora en breve jejej ya ire pasando que ya hace que no me asomo por tu culti-oxidado (segun tu)

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X