Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)
hola,, esas ak estan muy guapas , yo tengo unas cuantas en marcha , curioso , se meten las puntitas de las hojas para adentro como las mias , lo mismo es que pasan un poquito de calor o simplemente es la genetica a saver ,, de las marias que mas me gustan..
suerte compi..
hola,, esas ak estan muy guapas , yo tengo unas cuantas en marcha , curioso , se meten las puntitas de las hojas para adentro como las mias , lo mismo es que pasan un poquito de calor o simplemente es la genetica a saver ,, de las marias que mas me gustan..
suerte compi..

mucha suerte con las tuyas tambien, haber si sacamos algo guapo 

y es que maldita sea mi suerte.
sisi, empezaron sacando flores hembra y luego empezaron a llenarse de platanitos, sobretodo en las ramas secundarias. Me ha flipado bastante que pasara esto con semillas regulares y mas al inicio de la floracion
porque de estres no han tenido nada, ni cambios bruscos de temperatura, ni descontrol con las horas de luz ni nada de nada. No se si se aprecian muy bien, pero os pongo un par de fotos de las hermafroditas.

ya que solo quedan 3 AKs de donde seleccionar y la MK-Ultra, en fin, menos da una piedra

jajajaja muchas gracias compañero
lo que mas me acojona de lo que dices es la que saco platanos a finales de flora
Comentario