Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

    Wenas

    Pues aquí me ando, que estaba aburrido sin cultivar nada este verano y, como tenía unos esquejillos de sobra, me he dicho "a pasar calor se ha dicho"

    Este cultivo será de 5 esquejes de Love potion y 4 de blue-hash todos en coco en macetas de 2,5l, más o menos, vamos, las de siempre

    De abonos, esta vez, me dejo de tonterías y voy a lo seguro, canna coco a y b, delta 9, pk 13-14 y, de vez en cuando, zim a saco.

    El armario, pues el de siempre claro, algo menos de 1m2 (0,95x0,95x150cm. ancho, largo, alto) Esta vez algo menos alto porque he subido un poco la mesa duma para trabajar más cómodo con las matas. Vago que es uno

    Iluminación a cargo de un sodio de 600w con cool tube soplado por dos rvk's que echan aire como condenados para intentar que la temperatura no suba mucho, como dato comentar que antes de meter las mantas había en el armario 30º y una humedad del 15%, total nada, ahora, con el sodio encendido, los rvk's soplando y un humidificador de ultrasonidos funcionando a tope, 33,7º y 35% de humedad, más no se pué hasel. De cualquier manera, he cultivado con más de 40º y la humedad por los suelos, más que ahora si, y se saca yerba, así que, por ahora, no me quejo, que ya vendrán las bolsas de aire africano a endulzarnos el veranito jeje.

    Las matas están recién trasplantadas, aún les daré unos días más de 18/6 para dejar que colonicen bien el tiesto de raíces y las pasaré a 12/12.

    Como podréis observar, algunas tienen algunas hojas algo tocadas, es que había algo de araña y les he dado acarkey a saco, aún les queda alguna aplicación más como preventivo, pero el cencerro que os escribe le dió por hacer un experimento y ya sabéis, los experimentos con gaseosa, a las matas tonterías las precisas, pues bien, me dió por echarle un insecticida que ni es para plantas ni nada, pero es efectivo como su pu.... madre y por poco me las cargo, en cuestión de minutos me jodió las puntas de algunas matas, pero vamos, digo yo que no será más que eso, el susto

    Bueno, unas fotillos, primero las blue-hash, las he numerado incluso siendo de la misma madre para llevar un control exahustivo del riego, lo mismo con las love potion.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

  • #2
    Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

    Wenas

    Ahora, las love potion, estas están más afectadas por la cencerrada del insecticida, en fin que le vamos a hacer, es que uno no aprende ni a

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

      Wenas

      La última love potion y una vista de como están ahora mismo en el armario de flora.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Archivos Adjuntos
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

        Pues nada Or...a pasar calor se ha dicho....espero que no te de muchos problemas el calor y sapues esos pinos resinosos que acostumbras...

        ahi va El or con sus Misiles..........
        suerte amigo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

          Bueeenoooo
          Ya tenia ganas de verte comenzar de nuevo
          Son buenas manos las que las van a asistir (4) y si no hay experimentos creo que no dudo del exito de esta contienda
          Al margen de que las veas tocadas son muy majos esos esquejes
          Mucha suerte y ya nos vamos leyendo
          Saludos
          Burt

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

            Abierto el laboratorio en agosto, no parece que la crisis le afecte a usted, Dr ElOrmeno, merece que le concedan los laureles por su heroicidad de plantar en interior, con un 600, en pleno verano de una calurosa capital. Me hace gracia eso de subir la altura para no doblar el lomo, jaja, ¿la edad? ¿la carencia de avaricia? En cualquier caso, la cantera cogoyográfica que adornará las páginas de estos foros en breves semanas. Watch this space.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

              suerte con los calores , veo que tienes la temperatura mas alta que en el mio , aqui nos quedamos viendo como crecen.

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                Seguro ke aun con esos calores sacas buena cosa de ahi

                ...una pregunta ke me pica la curiosidad...aplicas delta 9 en sistemico o solo foliarmente??...es ke no se de donde saco ke el coco retiene muchas sales y un colega esta empezando su primer cultivo con este sustrato y no se ke recomendarle.....yo en arlita lo utilizo en sistemico y se nota una barbaridad

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                  pues nada a pasar calor se ha dicho.... tu riégalas bien que verás como lo superan

                  suerte con ese cultivo
                  Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 13:39:14.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                    Vaya .... me alegra que empieces con otro cultivo! ... espero que los esquejes se recuperen sin problemas del experimento y, pronto nos deleites con bellas fotos

                    Quién dijo miedo al calor ... saludos y bikiños para los dos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                      ei wenas elor aquí otro que se entabla en este hilo a aprender un poco del rey del coco haber si voy mejorando que el crecimiento lo llevo muy bien, pero la flora en coco me falla un poco así que seguiré tu hilo muy atento.
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                        mr. elor en accion, and company, jeje esperemos que el calor te deje hacer sin problemas, pero esto ya esta superao, jeje, ya esta ahi septiembre a la vuelta de la esquina, con su fresco que tanto se agradece, jeje

                        a mi tambien me esta empezando a interesar el tema del coco, asi que ya sabes vee explicandolo bien, que me parece que somos muchos dispuestos a aprender algo bueno, jeje

                        suerte con ellas, chao

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                          Wenas

                          Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                          mr. elor en accion, and company, jeje esperemos que el calor te deje hacer sin problemas, pero esto ya esta superao, jeje, ya esta ahi septiembre a la vuelta de la esquina, con su fresco que tanto se agradece, jeje

                          a mi tambien me esta empezando a interesar el tema del coco, asi que ya sabes vee explicandolo bien, que me parece que somos muchos dispuestos a aprender algo bueno, jeje

                          suerte con ellas, chao
                          Bueno, haremos lo que se pueda, según vaya poniendo fotos iré diciendo la cantidad y qué tipo de abonos les doy.
                          Por el calor no me preocupo en exceso, he cultivado en verdaderos hornos además, como bien dices, ya queda poco de calor tórrido jeje.
                          Salud

                          Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                          ei wenas elor aquí otro que se entabla en este hilo a aprender un poco del rey del coco haber si voy mejorando que el crecimiento lo llevo muy bien, pero la flora en coco me falla un poco así que seguiré tu hilo muy atento.
                          saludos
                          Bueno, tampoco es tan difícil, sólo hay que darle a la planta lo que quiere y, si conoces las genéticas que cultivas, como yo, sabes bien en qué momento darle tal o cual abono, lo demás va rodao jeje.
                          Encantado de tenerte por aquí.

                          Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                          Pues nada Or...a pasar calor se ha dicho....espero que no te de muchos problemas el calor y sapues esos pinos resinosos que acostumbras...

                          ahi va El or con sus Misiles..........
                          suerte amigo
                          Gracias por el envío de suerte jeje, eso es lo que hace falta, que no se quejen mucho por el calor las matas jeje
                          Saludos

                          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                          Bueeenoooo
                          Ya tenia ganas de verte comenzar de nuevo
                          Son buenas manos las que las van a asistir (4) y si no hay experimentos creo que no dudo del exito de esta contienda
                          Al margen de que las veas tocadas son muy majos esos esquejes
                          Mucha suerte y ya nos vamos leyendo
                          Saludos
                          Burt
                          ¡Que va! Ruth dice "como ya estás aquí, las cuidas tú" así que sólo 2 manos, menos mal que tendré algo de tiempo para ellas jeje.
                          Los esquejes están bien creciditos para lo que acostumbro, pero como sólo son 9 matas, van bien de espacio en el armario.
                          Saludos máquina

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Abierto el laboratorio en agosto, no parece que la crisis le afecte a usted, Dr ElOrmeno, merece que le concedan los laureles por su heroicidad de plantar en interior, con un 600, en pleno verano de una calurosa capital. Me hace gracia eso de subir la altura para no doblar el lomo, jaja, ¿la edad? ¿la carencia de avaricia? En cualquier caso, la cantera cogoyográfica que adornará las páginas de estos foros en breves semanas. Watch this space.
                          Ya sabes lo que suelo decir, ¿Quién dijo miedo? tenía pensado pillar unos flúos para hacer el cultivo, pero ahora no ando muy rumboso monetariamente hablando, así que habrá que esperar un pelín
                          Lo de levantar el suelo, pura vaguería, no le demos más vueltas, como conozco la altura de estas matas, que no crecen mucho, pues me sobra altura y así doblo menos el lomo como bien dices jeje
                          Condiós

                          Originalmente publicado por javtfs Ver Mensaje
                          suerte con los calores , veo que tienes la temperatura mas alta que en el mio , aqui nos quedamos viendo como crecen.

                          un saludo
                          Ya te comenté en tu hilo, que no te podías quejar mucho de las temperaturas jeej, eso, eso, que crezcan bien jeje
                          Taluego

                          Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                          Seguro ke aun con esos calores sacas buena cosa de ahi

                          ...una pregunta ke me pica la curiosidad...aplicas delta 9 en sistemico o solo foliarmente??...es ke no se de donde saco ke el coco retiene muchas sales y un colega esta empezando su primer cultivo con este sustrato y no se ke recomendarle.....yo en arlita lo utilizo en sistemico y se nota una barbaridad

                          Salu2
                          Ambas special, foliar y sistémica, a las blue hash, por su corta floración les daré sólo uno sistémico, a las love potion 2 o 3, ya veremos jeje.
                          Si la variedad que va a cultivar es de media/larga flora, que le dé sistémico, no lo dudes jeje.

                          Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                          pues nada a pasar calor se ha dicho.... tu riégalas bien que verás como lo superan

                          suerte con ese cultivo

                          Gracias maja, seguro que lo superan y, si no lo superan, al menos lo aguantarán, no les queda otra jeje.
                          Besos

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Vaya .... me alegra que empieces con otro cultivo! ... espero que los esquejes se recuperen sin problemas del experimento y, pronto nos deleites con bellas fotos

                          Quién dijo miedo al calor ... saludos y bikiños para los dos
                          Bueno jefa, por los esquejes no hay cuidado, ya se les ve crecer como locos, me ha sorprendido lo rápido que empiezan a crecer, están recién trasplantados, debe ser que tenían ganas del trasplante.
                          Besos

                          Por ahora, las estoy regando con 2ml/l de canna coco a y b y, hasta que no empiecen con el prefloral, no se lo subiré.

                          Bueno, a ver si esta tarde, cuando se encienda el foco, les hago unas fotichuelas para que podáis apreciar lo que han crecido.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                            Wenas

                            Lo prometido es promesa, que no deuda

                            Ahí van unas fotillos de las matas, se puede apreciar que se recuperan del cencerrexperimento, ya van creciendo, después de estar trasplantadas hace 3 días, eso es correr jeeje.

                            Estas fotos son de las Blue hash

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Archivos Adjuntos
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                              Wenas

                              Vamos ahora con las love potion, en estas se nota más la recuperación.

                              Si os fijáis, la 2 y la 3 tienen varias puntas, esto fue porque con el experimentito de las narices, una de las partes que perdieron fue la punta pero ahí van jeje
                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Archivos Adjuntos
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X