Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

    Wenas

    La última love potion que se me queda solita ella

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

      Pues pintan muy bien, la verdad
      A cuantos dias se va la love?
      Saludetes

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

        buenas ormeno!
        pues yo tambien me asiento por aqui para ver como va eso ya que la love siempre me a llamado mucho la atencion.
        espero que te vaya todo bien y que el calor te deje sacar el cultivo adelante!
        a ver si algun dia me decido yo con el coco!
        un saludo y suerte!
        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
        un saludo tin!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

          wenas elor

          ya q me dijistes q andabas con las blue hash pos me pase por aki a ver como las tenias , se las ve muy bien a ver q tal salen en floracion, yo de momento creo q tendre q esperar para probarlas porq en esta flora q voy a empezar creo q todavia no voy a poder meter ninguna blue, bueno estare al loro por aki a ver como engordan esas nenitas.


          Salu2
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

            Wenas

            Originalmente publicado por smith
            Pues pintan muy bien, la verdad
            A cuantos dias se va la love?
            Saludetes
            Bueno, que sigan así es lo que hace falta jeje.
            Las love, según me dijo la jefa y por mi experiencia, en 70 días !zas¡

            Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
            buenas ormeno!
            pues yo tambien me asiento por aqui para ver como va eso ya que la love siempre me a llamado mucho la atencion.
            espero que te vaya todo bien y que el calor te deje sacar el cultivo adelante!
            a ver si algun dia me decido yo con el coco!
            un saludo y suerte!
            Pues encantado de tenerte por aquí amigo tin, eso eso, a ver si te animas con el coco, que es más fácil de lo que piensas, seguro jeje.

            Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
            wenas elor

            ya q me dijistes q andabas con las blue hash pos me pase por aki a ver como las tenias , se las ve muy bien a ver q tal salen en floracion, yo de momento creo q tendre q esperar para probarlas porq en esta flora q voy a empezar creo q todavia no voy a poder meter ninguna blue, bueno estare al loro por aki a ver como engordan esas nenitas.


            Salu2
            Pues aunque tengas que esperar, no dejes de cultivarla, es una mata que se deja cultivar bien, no crece mucho y echa unos cogollos preciosos, el colocón no es que sea muy potente, pero que agustito que te deja jeje.

            Bueno, entre mañana y pasado pasaré todo el tinglado a flora, que si no las love no dejan luz para las blue, ya pondré unas fotillos.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló


              Muy chulas que estan.....ya van tomando forma....

              Ya vas a pasar a floracion?? que cabroncete...en na ya tienes todo eso lleno de misiles...
              saludos Or

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                Wenas

                Pues sí, creo que esta noche va a ser cuando las pase a flora, que hay ganas de ver cogolletes en el armario jjejejej.

                Salut máquina

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                  Iepas !

                  Veo que me apunto al mejor momento,ale,que empiece el expectáculo y se de muy bien esa floración.

                  Veo que con viejas conocidas,veremos colores aún siendo verano?O guardas feno de color verde de la BH?Las pociones de amoool tampoco me las pierdo,y no hay ni escusas de calor ni rociaciones de productos,soy otro de los que quiere ver lanzas cogolludas del mismísimo rey del coco.

                  Un saludazo y que se de muy bien eso,no me lo perderé!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                    Wenas

                    Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                    Iepas !

                    Veo que me apunto al mejor momento,ale,que empiece el expectáculo y se de muy bien esa floración.

                    Veo que con viejas conocidas,veremos colores aún siendo verano?O guardas feno de color verde de la BH?Las pociones de amoool tampoco me las pierdo,y no hay ni escusas de calor ni rociaciones de productos,soy otro de los que quiere ver lanzas cogolludas del mismísimo rey del coco.

                    Un saludazo y que se de muy bien eso,no me lo perderé!
                    Hola master, pues no, la de los colores fue una de las que descarté, la que me quedé es una de feno verde, en fin, era la que me gustaba jeeje.

                    Tranquilo que ya no haré más experimentos, no la vayamos a cagal jeje.

                    Bueno, hoy es el día indicado para pasar a flora, que comience lo güeno, a ver qué tal se da la cosa.

                    Ahora unas fotitos del tamaño, las blue-hash tienen en torno a 35cm, ahí van.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Archivos Adjuntos
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                      Wenas

                      Ahora, las love potion, estas tienen en torno a 40cm, menos la 3 que es un poco menos alta.

                      Ahí van.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Archivos Adjuntos
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                        Wenas

                        Por último, la love potion 5, que se queda solita jeje.

                        Comentar, que ahora que he pasado a flora, le subo la dosis de canna coco a y b a 3ml/l de cada, esperando a ver si quieren más.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Archivos Adjuntos
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                          buenas!
                          pues yo que ya me asiento por aqui para ver esa floracion!esto promete ya que estas plantas tienen muy buena pinta.que enpieze el espectaculo!
                          un saludo y suerte!
                          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                          un saludo tin!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                            que tal señor elor

                            muy guapas si señor, un par de preguntas pa ir pillandolo, jeje

                            el canna coco a y b,¿¿ son dos producctos y los mezclas al regar, y las macetas, ¿¿son las definitivas, preguntas tontas lo se, pero ya sabes... hay que enterarse de tooo, jeje que con esto del coco a muchos nos tienes perdios. jeje, cuando acabes tu cosecha, si me entero lo suficiente me aventurare a pasar un par de macetas al lado oscuro, pero digo yo si estan en el lado oscuro, ¿tendran suficiente luz para florecer??jejejejeje

                            suerte, chao.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                              Wenas

                              Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
                              buenas!
                              pues yo que ya me asiento por aqui para ver esa floracion!esto promete ya que estas plantas tienen muy buena pinta.que enpieze el espectaculo!
                              un saludo y suerte!
                              Hola shikitín, pues si, que comience, que ya hay ganitas de ver cogollos por estos pagos.

                              Saludos

                              Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                              que tal señor elor

                              muy guapas si señor, un par de preguntas pa ir pillandolo, jeje

                              el canna coco a y b,¿¿ son dos producctos y los mezclas al regar, y las macetas, ¿¿son las definitivas, preguntas tontas lo se, pero ya sabes... hay que enterarse de tooo, jeje que con esto del coco a muchos nos tienes perdios. jeje, cuando acabes tu cosecha, si me entero lo suficiente me aventurare a pasar un par de macetas al lado oscuro, pero digo yo si estan en el lado oscuro, ¿tendran suficiente luz para florecer??jejejejeje

                              suerte, chao.
                              A las dos preguntas, si jeje.

                              Lo del abono, si no utilizas hesi, que es un sólo producto, todos los demás son dos productos, a y b, creo que es por tema de conservación o algo así.
                              Las macetas son las definitivas, son de, más o menos, 2,5l. que es un buen tamaño para el coco, como ves, se ahora espacio con las macetas.

                              Salud.

                              Bueno, ahora unas fotillos de como va la flora de las nenas, las blue-hash ya están echando flores a saco, a las love, aún les queda un poco.

                              Esta vez he acertado con el tamaño, con 9 plantas se me ha llenado el armario, no queda ni un hueco, ahora que empiecen a florar.

                              El tema del abono, seguimos con 3ml/l de canna coco a y b, el primer día de flora, le di la primera aplicación de delta9, en diez días la segunda.

                              Ahí van las fotos.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Archivos Adjuntos
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                                Wenas

                                Ahora las love potion, estas han crecido algo más que las blue-hash, tambíen son más sativas hehe.

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Archivos Adjuntos
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X