Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

    Wenas

    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    Veo que la cosa marcha unas cosicas majo...LP.. creo que las pasastes a flora con unos 42 cm...en cuanto estan ahora?

    Este invierno no se escapan que las cate que crezcan rapido jijiji

    SAludos
    Las medí ayer y ahora tienen 75cm. aún crecerán un poco más, pero poco, que no es de mucho crecer jeje.

    Las que me están sorprendiendo son las blue, están sólo un poco más bajas que las love, sobre 70cm, debe ser que como es la vez que más les he dejado crecer las raíces crecen mejor jeje, tié bemoles que a estas alturas me sorprenda esta planta

    Ayer se llevaron su segunda aplicación foliar de delta9 y, de abono, seguimos con 3ml/l de canna coco a y b, aún no piden más.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

      buena pinta tienen esas, auke tarde cojo sitio por aki a ver como te van esas niñas, yo encendere el mio a primeros de octubre y la primera vez en coco estare atento a cuato nos digas de la alimentacion que les das

      saludos
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

        buenas a todos me voy a aposentar aqui con vuestro permiso siempre me a dado curiosidad el coco ,elormeno una pregunta cuantos gramos sacas mas o menos en coco? se saca mas producion que en tierra? y que diferencia hay sabor ? cogollos mas compactos o mas grades o que diferencia hay bueno saludos y haber si salen flores como camiones de ahi jejej saludos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

          Pues no se que decirte jeje
          Pero ya sabes lo que suelo decir... que si se dan de hostias por la luz, que si que majas que estan, que si pasan calor...
          Asi que te dire eso de que plantas mas feas tienes jodio
          A ver si así haces algún invento que se salga de la rutina (y no hablo de abonos nuevos que conste)
          Un abrazo majo
          Burt

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

            Estoy de acuerdo con Burte, así que pondré lo mismo:
            Qué plantas más feas tienes, jodío ,
            A ver si haces algún invento que se salga de la resina.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

              Originalmente publicado por Branigan
              hummmm,a ver...no se que puedes innovar ElOr,metete dentro del indoor y les das CO2 tu mismo.Yo estoy pensando en hacerme un habitaculo niño-burbuja y vivir con las plantas,ya tengo pensado sacarme la carrera de perito de algo y todo...imaginaros el abono...La dieta sera de espinacas en crecimiento y mucha fruta en floración.Olvide decir que el habitaculo es de 30cm2 y que no tengo electricidad,me basto con mi autosuficiencia
              Saludos ElOr,tus matujas estan de lux,a esos dos envidiosos de arriba que les den
              Tio tu que fumas , jajajajajajajajajaja
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                Eso mismo pensaba yo nadie y de paso que nos mande un poco eh!!!! Brani que rule que rule

                SAludos

                P.D que conste que yo soy del colectivo de mentes inspiradas despues de unas buenas fumadas lo veis?
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                  Eso de fumar tanto organico... en fin

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                    Wenas

                    Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                    buena pinta tienen esas, auke tarde cojo sitio por aki a ver como te van esas ni&#241;as, yo encendere el mio a primeros de octubre y la primera vez en coco estare atento a cuato nos digas de la alimentacion que les das
                    saludos
                    Bueno, pues espero que sea instructiva tu estancia por este hilo jjeje, pero no creas que el coco es complicado, yo dir&#237;a que es m&#225;s f&#225;cil que en tierra, pero ya vendr&#225;n a decir que no jeje.


                    Originalmente publicado por abelote Ver Mensaje
                    buenas a todos me voy a aposentar aqui con vuestro permiso siempre me a dado curiosidad el coco ,elormeno una pregunta cuantos gramos sacas mas o menos en coco? se saca mas producion que en tierra? y que diferencia hay sabor ? cogollos mas compactos o mas grades o que diferencia hay bueno saludos y haber si salen flores como camiones de ahi jejej saludos
                    Sinceramente, nunca he pesado la yerba que saco, no te podr&#237;a decir.
                    A la otra pregunta, pues no s&#233; si se sacar&#225; m&#225;s que en tierra, supongo que una mata bien cultivada en coco y una mata bien cultivada en tierra sacar&#225;n m&#225;s o menos, digo.

                    Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                    Pues no se que decirte jeje
                    Pero ya sabes lo que suelo decir... que si se dan de hostias por la luz, que si que majas que estan, que si pasan calor...
                    Asi que te dire eso de que plantas mas feas tienes jodio
                    A ver si as&#237; haces alg&#250;n invento que se salga de la rutina (y no hablo de abonos nuevos que conste)
                    Un abrazo majo
                    Burt
                    Te quejar&#225;s de los experimentos que he hecho &#250;ltimamente con los abonos pseudo-org&#225;nicos, si hace que no consigo acabar bien bien un cultivo hace lustros jeje.

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo con Burte, as&#237; que pondr&#233; lo mismo:
                    Qu&#233; plantas m&#225;s feas tienes, jod&#237;o ,
                    A ver si haces alg&#250;n invento que se salga de la resina.
                    Originalmente publicado por Branigan
                    hummmm,a ver...no se que puedes innovar ElOr,metete dentro del indoor y les das CO2 tu mismo.Yo estoy pensando en hacerme un habitaculo ni&#241;o-burbuja y vivir con las plantas,ya tengo pensado sacarme la carrera de perito de algo y todo...imaginaros el abono...La dieta sera de espinacas en crecimiento y mucha fruta en floraci&#243;n.Olvide decir que el habitaculo es de 30cm2 y que no tengo electricidad,me basto con mi autosuficiencia
                    Saludos ElOr,tus matujas estan de lux,a esos dos envidiosos de arriba que les den
                    Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                    Tio tu que fumas , jajajajajajajajajaja
                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    Eso mismo pensaba yo nadie y de paso que nos mande un poco eh!!!! Brani que rule que rule

                    SAludos

                    P.D que conste que yo soy del colectivo de mentes inspiradas despues de unas buenas fumadas lo veis?
                    Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                    Eso de fumar tanto organico... en fin
                    No, si parece que todos fumamos bien &#191;eh amiguetes?

                    Noticia a tener en cuenta, Han vuelto, me cago en t&#243; lo cagable, yastanaquiIiIiIi, la puta ara&#241;a otra vez, hay, sobre todo, una blue-hash infestada, esta noche, cuando se encienda el foco, zimbronazo con el acarkey, que a&#250;n estoy a tiempo y veremos quien puede m&#225;s.

                    Estoy empezando a darles el pk ya que ambas variedades est&#225;n cerrando puntas, m&#225;s la blue que la love, evidentemente, as&#237; que ahora les estoy dando 3ml/l de canna coco a y b y 0,5ml/l de pk13-14, la semana que viene ya le subir&#233; el pk a 1ml/l y la siguiente a 1,5ml/l as&#237; hasta el final de sus d&#237;as jeje.

                    Bueno, unas fotillos, empezamos con la blue-hash 1, como pod&#233;is ver, con cogolletes majos ya.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por ElOrmeno; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6-elormeno en , 18:29:35.
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                      Wenas

                      Blue-hash 2, también de buen ver jjejeje.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Archivos Adjuntos
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                        Wenas

                        La blue 3

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Archivos Adjuntos
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                          Wenas

                          La blue 4

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Archivos Adjuntos
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                            Wenas

                            Empezamos con las love potion, como véis, estas aún no están tan avanzadas como las blue, normal por otra parte jeje, lo que estoy notando es que están creciendo mucho las ramas, bastante más que la otra vez que la cultivé, veremos a ver como engordan los cogollos.

                            Love 1 y 2

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Archivos Adjuntos
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                              Wenas

                              Love potion 3, esta es la que veo más "espigada", lo pongo entre paréntesis porque espigada no es la palabra más adecuada pero si la que más se acerca, creo que no le gusta mucho el scrog a esta mata...... o lo mismo sí

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Archivos Adjuntos
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                                Wenas

                                Love potion 4 y 5

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Archivos Adjuntos
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X