Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

    Wenas

    La última por hoy, la love que se queda colgada siempre jeje.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

      maestro elormeno,que envidia me das,y yo sin poder cultivar nada de nada,jaja
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

        Wenas

        Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
        maestro elormeno,que envidia me das,y yo sin poder cultivar nada de nada,jaja
        Ya llegará tron, no desesperes

        Un abrazo.

        Originalmente publicado por Branigan
        Aguantan como unas campeonas esas matujas,con la calorina que tienen,buen armario y bien montado que lo tiene tiiiipo!! el de las madres me molo mucho,todo ordenadito y con las ramejas toas wapas.El resultado he tenido el honor de catarlo y tengo que reconocer que pega de lo lindo,a primera vista ves unas flores desmesuradas y que welen a early grey y a limon o especias picantes....pelotazo,otras estaban poco apretadas pero se veian unas flores cojonudas,al fumarlas,sorpresa,frutas maduras y maderas nobles,todo un lujazo.Quiza no tengan ese toque a terruño que se nos queda a los de tierra,pero el gusto puro de las flores también es envidiable.Un 10 sobre 10 a las flores de ElOr.Viva el coco
        ¡Vaya! Me alegro de que te gustara mi armario y, como no, la yerba.
        Ya sabes donde está tu casa brani jeje.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

          Je, aquí el Elor, tan formal y cultivando en coca. ¿No le baja mucho el ph? Y encima enredando al socio para que se pase al L.O. Un problema añadido es que si te incautan las plantas, te encarcelan por el sustrato, tres litros de coca por tiesto. No me extraña que les saques matices, pero sale más barato el composana, a diez euros el saco, mientras que el saco de coca sale a unos tres millones de euros, y no se puede reutilizar porque con los riegos se disuelve muy rápido y se va por el desagüe, y acaban las raíces desnudas y ahora sabes porqué los salmones saltan tanto.
          En fin, será que me duran los efectos de la última vez que pasé por Madrid y tuve el honor de probar tus delicatessens.
          Porciértulo, le estoy secando la bolsa al Minso de la LP que guarda madre el Pika, mientras él duerme la mona, ajeno al rugir de mis pulmones en el piso de arriba. Si es la misma ya verás que cosa más rica. La voy a meter otra vez para invierno definitttttivo.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

            Saludos Elor,muy chulas,las love parece que estiraran lo suyo,,y esas BH,"NUEVA GENETICA",seguro que pronto se veran buenos churros,tanta luz en tan poco espacio,hasta las plantas se dan prisa en acabar y descansar en paz .
            suete con el cultivo compi,hasta pronto.
            adeuuuu.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

              Jodeer, no me lo he leido todo pero no veo ninguna vista panoramica de todo juntito, mete alguna.
              A ver si te sale alguna LP que te hace estar chingando todo el dia y tienes que controlar el fumeteo.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                Veo que usas cannacoco , fue el 1º que use , la verdad como ya conte va bien , pero me gusta mas el hesi .

                Veo que este cultivo va sobre seguro , jejejeje !!! , seguro que te fructificara bien , segurisimo vamos .

                Lo que las lovepotion van a comerse a las bluehash creo , ¿se estiran mucho las love?

                Bueno , un saludo y haber cuala gana , jejeje
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                  Mira que uno siempre llega tarde a tooooo!!!!!!!

                  No me quejare, que por lo menos he llegado justo a la hora de la fiesta de las flores

                  Ademas que sabes que estoy muy interesado en ver como rulan esas LP (ya repasare cultivos anteriores) y asi,en un futuro no muy lejano aportarle pocion extra de amor a mis lindos pulmones

                  Encima con cannacoco jejeje igual que yo,pero la verdad que a 3ml no creo que sobrefertilizes las plantas...lo veo hasta bajo,pero si las plantas no se quejan.... sera que vas bien majo

                  EAh!!! saludos y a ver que tal esa coca de sustrato...
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                    Wenas

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Je, aquí el Elor, tan formal y cultivando en coca. ¿No le baja mucho el ph? Y encima enredando al socio para que se pase al L.O. Un problema añadido es que si te incautan las plantas, te encarcelan por el sustrato, tres litros de coca por tiesto. No me extraña que les saques matices, pero sale más barato el composana, a diez euros el saco, mientras que el saco de coca sale a unos tres millones de euros, y no se puede reutilizar porque con los riegos se disuelve muy rápido y se va por el desagüe, y acaban las raíces desnudas y ahora sabes porqué los salmones saltan tanto.
                    En fin, será que me duran los efectos de la última vez que pasé por Madrid y tuve el honor de probar tus delicatessens.
                    Porciértulo, le estoy secando la bolsa al Minso de la LP que guarda madre el Pika, mientras él duerme la mona, ajeno al rugir de mis pulmones en el piso de arriba. Si es la misma ya verás que cosa más rica. La voy a meter otra vez para invierno definitttttivo.
                    La verdad amigo seven es que no tengo muy claro si es la güena o la regüena jeje, el caso es que está de vicio.

                    Sobre lo de cultivar en coca, ya que dejé de metérmela, pues la utilizo para cultivar jejeje, si es que eres único tío, taluego.

                    Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                    Saludos Elor,muy chulas,las love parece que estiraran lo suyo,,y esas BH,"NUEVA GENETICA",seguro que pronto se veran buenos churros,tanta luz en tan poco espacio,hasta las plantas se dan prisa en acabar y descansar en paz .
                    suete con el cultivo compi,hasta pronto.
                    adeuuuu.
                    No creas que estiran demasiado, para ser sativas, son bastante contenidas, sobre la "nueva genética" ya sabes que me gusta tener siempre reservas de esta variedad jjeje, adeu chiquet


                    Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                    Jodeer, no me lo he leido todo pero no veo ninguna vista panoramica de todo juntito, mete alguna.
                    A ver si te sale alguna LP que te hace estar chingando todo el dia y tienes que controlar el fumeteo.
                    Ahora te va la vista panorámica, me ha dado por hacerla sin haber leído este mensaje jeje, casualidades.
                    No serán estas las que te den ganas de chingar a pesar de su nombre, eso sí, el otro día le di a probar a un coleguita inglés y me preguntó el nombre, se lo dije y me dijo "qué mariconada más rica", con estas palabras jeje.
                    condiós

                    Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                    Veo que usas cannacoco , fue el 1º que use , la verdad como ya conte va bien , pero me gusta mas el hesi .

                    Veo que este cultivo va sobre seguro , jejejeje !!! , seguro que te fructificara bien , segurisimo vamos .

                    Lo que las lovepotion van a comerse a las bluehash creo , ¿se estiran mucho las love?

                    Bueno , un saludo y haber cuala gana , jejeje
                    Pues si, cannacoco, tenía por aquí unos botes y a gastarlos, cierto que el hesi es más cómodo, pero, para mí, hay poca diferencia.

                    No creas que estiran mucho, habrá diferencia si, pero no excesiva, nada que no se arregle con una maceta bocaabajo debajo de las blue jeje.
                    Sé bueno

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    Mira que uno siempre llega tarde a tooooo!!!!!!!

                    No me quejare, que por lo menos he llegado justo a la hora de la fiesta de las flores

                    Ademas que sabes que estoy muy interesado en ver como rulan esas LP (ya repasare cultivos anteriores) y asi,en un futuro no muy lejano aportarle pocion extra de amor a mis lindos pulmones

                    Encima con cannacoco jejeje igual que yo,pero la verdad que a 3ml no creo que sobrefertilizes las plantas...lo veo hasta bajo,pero si las plantas no se quejan.... sera que vas bien majo

                    EAh!!! saludos y a ver que tal esa coca de sustrato...
                    Cierto que en el bote dice que hay que darle 4ml/l, pero mientras no pidan más, ahí se van a quedar.
                    No sé si te valdrá el anterior cultivo, fue con maría green y van más justas, aunque acabarón bien.
                    Saludos isleño.

                    Bueno, vamos con otras fotitos de como están hoy, las blue están echando flores a buen ritmo ya, que son rápidas mis niñas, las love empiezan ahora, pero aún crecerán un poco jeje.

                    Al lío jeje primero 3 blue-hashs y un detalle de las flores.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Archivos Adjuntos
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                      Wenas

                      Otras pocas.

                      1 blue hash y 3 love potions

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Archivos Adjuntos
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                        Wenas

                        Las últimas por hoy, un par de loves y la panorámica de la selva que tengo con 9 plantas jeje.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Archivos Adjuntos
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                          muy bonitas si señor , esa blue hash me esta gustando mucho como crece estoy deseando como te dije meterla en el proximo cultivo.

                          Salu2 y q siga todo bien.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                            oleeee, pequeñas pero matonas, jejeje, menudo bosquecillo......

                            coincido con sedacos, la blue tiene muy buena pinta..... supongo que ya seran viejas conocidas para ti. o son nuevas?

                            salud y a seguir bien, chao

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                              Wenas

                              Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                              muy bonitas si señor , esa blue hash me esta gustando mucho como crece estoy deseando como te dije meterla en el proximo cultivo.

                              Salu2 y q siga todo bien.
                              Pues si, es una planta fácil de cultivar y que produce bien, anímate y métela en el próximo, no te arrepentirás jeje.

                              Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                              oleeee, pequeñas pero matonas, jejeje, menudo bosquecillo......

                              coincido con sedacos, la blue tiene muy buena pinta..... supongo que ya seran viejas conocidas para ti. o son nuevas?

                              salud y a seguir bien, chao
                              Pues llevan conmigo más de 3 años así que fíjate si las conozco veréis en la siguiente tanda como están echando flores a saco las tías jeje.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                                Veo que la cosa marcha unas cosicas majo...LP.. creo que las pasastes a flora con unos 42 cm...en cuanto estan ahora?

                                Este invierno no se escapan que las cate que crezcan rapido jijiji

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X