Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

    Buuueno! vas a fumar poción de amor durante largo tiempo ... desde luego, lo tengo asimilado, la mia no se va a poner así aunque la inche a tes de caquita de murciélago ... jooo! qué envidia!

    Pues na! enorabuena por el peazo cultivo que te has marcado saludos

    Comentario


    • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

      ejem
      y ahora que estas preparando?
      estas muy callado ultimamente
      despues de lo que has sacado no te puedes quejar pero tampoco relajar
      venga nos leemos, cuidaos
      Burtelon

      Comentario


      • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

        OLE, OLE Y OLE, que las disfrutes artistazo!!!
        carpe diem

        Comentario


        • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

          esto es de escandalo.. menudas porras..

          pero que no os engañe.. en realidad las tiene en hydro.. pero para hacer las fotos las quita.. lo machaca todo con una capita de coco arriba y ale.. a deleital al personal..

          no puedo quitarme el sombrero pq se me ha ido del susto cuando he visto las fotos de la cosecha.. pero es de admirar..

          pd. guarda algo para la spannabis de esas love..
          La ViDa

          Comentario


          • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

            Excepcional seguimiento,gracias Elor

            Y ahora que ando con las LPs me revisé un poco los datos y me han ayudado a entender los problemas de mis plantas(carencias,segun yo)... en fin retocare el SN y a que se pongan guapas

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

              y cual es tu conclusion familiaantaya? que puede haber ocurrido?

              Comentario


              • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                Eso, familio, y envía buenas fotos ya mismo, a ver si el Reeferman nos las cambia por semis (digo "nos" porque yo me hago tu representante al 50%, y ese 50% va para el gene pool comunitario) Me da rabia haber perdido mis fotos de LP, tenía muchas, joderrrr, y solo encuentro las malas.
                Decir que las fotos de estas LP's del Elor pasan a formar parte del archivo personal del señorito Reeferman, creo que lo publicará en internet en su próximo nuevo foro. Es decir, este foro va poco a poco ampliando su representación en los prestigiosos círculos internacionales gracias a la calidad de sus miembros. Lento, pero sólido, como la buena grifa. Congratuleisions, Dr Elormenus
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                  De toas formas no hay que ser muy listo para ver que las Lps fabrique por maese elor son un escandolo...

                  Fotos jo cultive una en tiesto de 7 en tierra pero no localizo fotos (ya te lo dije cabezota )

                  Las nenas ya te cuento luego que no voy a enguaraa

                  P.D me la he jugado burte (muy posible que las achicharre)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    P.D me la he jugado burte (muy posible que las achicharre)
                    A ver que pasa :(
                    Ya sabes lo que te dije como idea de primera intervencion XD
                    Cuando la rueda de tu carro se rompa, todo el mundo te dira por donde no debías haber pasado.... pero yo te lo dije antes mamonaso
                    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 18:50:50.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X