Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

    jelou
    esos tiestos para coco van cojonudos :)
    ahora yo uso cuatro y en un par de semanas cuatro mas
    optimizas el espacio... pero en tierra la cosa va diferente 4l-7l lo ideal
    saludos
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 23:49:13. Razón: 4=cuatro

    Comentario


    • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

      Ostia elormeno!

      Tienes todas las potion cacho golfo!! Y menudas porras que han echado las tias. Increíbles, te vas a poner morado con la potion. Menos mal que acabo de cortar una de exterior que si no soy capaz de plantarme en tu casa a gorronearte algo.
      Vaya con el coco, si no cambia mucho el sabor la verdad es que parece que merece la pena probarlo.
      Tremendas, como siempre.

      Comentario


      • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

        Vayaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! viendo las fotos..... no se de que seguimiento me hablabas es mas no pienso cultivar las LP hasta de aqui 2 o 3 años hasta que la gente se olvide de estas fotos


        En fin un planton, y ardo en deseo de ver tu valoracion tras el secado jejeje en breve le quito esquejes a las mamis
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

          Wenas

          Originalmente publicado por YoNoFumoCasi... Ver Mensaje
          Y ahora que pasa

          Pues que veo las mias y me dan ganas de llorar!!!

          Menuda pedazo de produccion mas buena te has sacado ahi y con los tiestos enanos!!

          Que la disfrutes!!
          Gracias nene, jeje, la verdad es que he quedado muy contento con lo sacado por ahora, cuando corte las love, ni te cuento

          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
          jelou
          esos tiestos para coco van cojonudos :)
          ahora yo uso cuatro y en un par de semanas cuatro mas
          optimizas el espacio... pero en tierra la cosa va diferente 4l-7l lo ideal
          saludos
          Bueno, Smith, pues creo que voy a utilizar de 10l, que ya que estamos, que quede bien la cosa ¿No?, los actuales para coco, para mí, de lo mejor que he probado en tamaño.

          Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
          Ostia elormeno!

          Tienes todas las potion cacho golfo!! Y menudas porras que han echado las tias. Increíbles, te vas a poner morado con la potion. Menos mal que acabo de cortar una de exterior que si no soy capaz de plantarme en tu casa a gorronearte algo.
          Vaya con el coco, si no cambia mucho el sabor la verdad es que parece que merece la pena probarlo.
          Tremendas, como siempre.
          Hey pika, pues no, todas son de la misma mamá, es para poder hacer mejor el segui, pero es la güena.
          Ya la he cultivado, en el anterior cultivo, y es espectacular, no tiene otro calificativo, por eso metí 5 esta tacada, que la otra se acabó hace tiempo jeje.

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Vayaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! viendo las fotos..... no se de que seguimiento me hablabas es mas no pienso cultivar las LP hasta de aqui 2 o 3 años hasta que la gente se olvide de estas fotos


          En fin un planton, y ardo en deseo de ver tu valoracion tras el secado jejeje en breve le quito esquejes a las mamis
          De cobardes esta el mundo lleno, caguendiés, un tío valiente como tú.......

          La valoración, pues ya le he dicho a pika, espectacular, no se me da bien eso de decir "sabe a frutas del bosque con toques de........", está de puta madre y au jeje.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

            Joer con esas love potion!! ... qué pintaza que tienen! ... sobre todo la 4 .... joer! da gusto ver lo gordita que está

            Afirmativo que la planta tenía un pequeño brote de botritis .... menos mal que lo pilló hacia el final de flora y la parte afectada ha sido poca

            Pues na! qué todo vaya bien que ya te queremos ver con tus pinitos en la tierra Saludos para los dos

            Comentario


            • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

              JODER, que PEPINO..

              ya te lo dije.. pero menuda pinta grandullon.. se me cae la babita mirandola.. jeje

              muchas felicidades de nuevo tronk..

              a disfrutarlas... jeje.. me entran ganas de pillarme 2 dias de fiesta y subirme a los madriles, que aún no he estado nunca.. jejeje.. ese volcano va a sacar hummo..

              yo, en tierra, no he conseguido sacarle este jugo a la love portion.. hasta el punto que esta semana pasada corté a la madre que tenía que la he floradoe ste año ene xterior.. jeje.. conserva esta pocion de amor, que me han entrado ganas de probarla de nuevo.. quizás le dé otra oportunidad mas adelante.. jeje

              ahora estoy arrancando nueva temporada de indoor.. ya habriré de nuevo el hilo de invierno.. jeje.. estoy seleccionando entre la chronic de jacho, resinosa y mas espigada, y la de marconi, que creo que es la mismoa campeona de minso tb.. aquella que disfrutamos con blacky en la spannabis.. estoy con serias dudas de con cuala me quedo.. mmm.. jeje

              tb le he puesto algo de critical+ bilbo.. ya que tengo otra critical de dinafem mucgho mas vigorosa y quiero probar los efectos devastadores de la bilbo, antes de quitar la otra que me gusta por vigor, producción, sabor y colokon..

              tb me pasaron una indica traida de unas semillas autoctonas de la india.. y al contrario de lo que acostumbra a salir.. de 20 semillas que seleccionaron salió una que destaca enormemente, estira mogollon, crece con una fuerza desmesurada y estira internudos como un macho.. pero produce como una campeona... olor mu fino y mu rapida.. no sé.. me gustaría que la probases en coco pq puyede ser la ostia.. e incluso podría ser mu buena para cruces.. ya hablaremos de todo esto y a ver si pronto hacemos una fumata tiu.. que ya tengo ganas...

              salut y un gran abrazo del indio
              La ViDa

              Comentario


              • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                Wenas

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Joer con esas love potion!! ... qué pintaza que tienen! ... sobre todo la 4 .... joer! da gusto ver lo gordita que está

                Afirmativo que la planta tenía un pequeño brote de botritis .... menos mal que lo pilló hacia el final de flora y la parte afectada ha sido poca

                Pues na! qué todo vaya bien que ya te queremos ver con tus pinitos en la tierra Saludos para los dos
                Pues el lo primero que pensé, botritis, como les di un pulverizado a saco de abamectina para la araña, se conoce que en ese central se quedó más humedad de la debida durante más tiempo del debido y por eso la enfermedad, vigiladas tengo las otras, no la vayamos a tener

                Si que es la 4 la que mejor se está portando, me sorprende porque, aún siendo un armario que está bien iluminado, no es la que mejor posición tiene dentro de el y a las otras les llega mejor la luz, pero en fin, bienvenida sea

                Un besito para ti también (otro de parte de Ruth) maja.

                Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                JODER, que PEPINO..

                ya te lo dije.. pero menuda pinta grandullon.. se me cae la babita mirandola.. jeje

                muchas felicidades de nuevo tronk..

                a disfrutarlas... jeje.. me entran ganas de pillarme 2 dias de fiesta y subirme a los madriles, que aún no he estado nunca.. jejeje.. ese volcano va a sacar hummo..

                yo, en tierra, no he conseguido sacarle este jugo a la love portion.. hasta el punto que esta semana pasada corté a la madre que tenía que la he floradoe ste año ene xterior.. jeje.. conserva esta pocion de amor, que me han entrado ganas de probarla de nuevo.. quizás le dé otra oportunidad mas adelante.. jeje

                ahora estoy arrancando nueva temporada de indoor.. ya habriré de nuevo el hilo de invierno.. jeje.. estoy seleccionando entre la chronic de jacho, resinosa y mas espigada, y la de marconi, que creo que es la mismoa campeona de minso tb.. aquella que disfrutamos con blacky en la spannabis.. estoy con serias dudas de con cuala me quedo.. mmm.. jeje

                tb le he puesto algo de critical+ bilbo.. ya que tengo otra critical de dinafem mucgho mas vigorosa y quiero probar los efectos devastadores de la bilbo, antes de quitar la otra que me gusta por vigor, producción, sabor y colokon..

                tb me pasaron una indica traida de unas semillas autoctonas de la india.. y al contrario de lo que acostumbra a salir.. de 20 semillas que seleccionaron salió una que destaca enormemente, estira mogollon, crece con una fuerza desmesurada y estira internudos como un macho.. pero produce como una campeona... olor mu fino y mu rapida.. no sé.. me gustaría que la probases en coco pq puyede ser la ostia.. e incluso podría ser mu buena para cruces.. ya hablaremos de todo esto y a ver si pronto hacemos una fumata tiu.. que ya tengo ganas...

                salut y un gran abrazo del indio
                Cuando te dignes a conocer los madriles, ya sabes donde está tu casa shikitín, a ver si es pronto, que menudos viajes me hacéis dar jeje.

                Ya sabes que en coco, con sus abonos específicos, la producción que se suele sacar es algo mayor que en tierra, pero vamos, cuando quieras volver a probarla, no tienes más que decirlo

                Pues si que me gustaría probar esa índica de que me hablas, conserva mamá, que aún tengo un par de cultivos hasta que pueda meter algo nuevo en el armariete, que hay overbooking jeje.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                  Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje

                  yo, en tierra, no he conseguido sacarle este jugo a la love portion.. hasta el punto que esta semana pasada corté a la madre que tenía que la he floradoe ste año ene xterior.. jeje.. conserva esta pocion de amor, que me han entrado ganas de probarla de nuevo.. quizás le dé otra oportunidad mas adelante.. jeje
                  Mi querido indio ... te recuerdo que la love que plantastes en indoor no era el mismo feno que la que has plantado en exterior ... le has hecho fotos? ... que, no las he visto

                  Así que, cuando cates la de exterior, que es el feno bueno, lo vas a disfrutar ... así que espero que te haya dado buena producción para disfrutarla durante largo tiempo Saluts

                  Comentario


                  • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                    joer joer
                    estais todos in love con la love... valga la redundun
                    lastima de esa botritis, aunke suerte ke la hayas visto pronto
                    creo ke no he leido bien, Elormeno en tierra ? despues del lado oscuro vas a triunfar en lo ke te propongas... aun nos dejaras mal a los del lado de la juerza jejeje
                    un abrazo champion

                    Comentario


                    • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                      es un traidoL jaja
                      ahora en serio, yo también de vez en cuando hago una megamaceta en tierra
                      depende de la necesidad, inquietud, influencias, influencias, influencias...
                      suerte ElOr
                      Burtelon

                      Comentario


                      • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                        si si jejeje recuerdo esos 28 litros

                        Comentario


                        • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                          Wenas

                          Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                          joer joer
                          estais todos in love con la love... valga la redundun
                          lastima de esa botritis, aunke suerte ke la hayas visto pronto
                          creo ke no he leido bien, Elormeno en tierra ? despues del lado oscuro vas a triunfar en lo ke te propongas... aun nos dejaras mal a los del lado de la juerza jejeje
                          un abrazo champion
                          Si, menos mal que fue en el corte cuando lo vi y tampoco había mucho afectado, seguro que me pasé cortando, pero más vale un por si acaso qeu un yo pensaba jeje.

                          Ya ves nene, en tierra, eso que dices de que triunfaré...... No las tengo todas conmigo ejeje, que es la primera experiencia........

                          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                          es un traidoL jaja
                          ahora en serio, yo también de vez en cuando hago una megamaceta en tierra
                          depende de la necesidad, inquietud, influencias, influencias, influencias...
                          suerte ElOr
                          Burtelon
                          Osti tú jeje, megamaceta no, aún estoy pensando si en 10l o 7l, ¿Qué me recomendaríais? jeje.

                          Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                          si si jejeje recuerdo esos 28 litros
                          Vaya si me acuerdo yo también, no se quería quedar corto jeje.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                            Elooor, ¿es que has abandonao la gran ciudá por la sierra? Con las batallas que te traes con la bicharrakería eres un valiente si te pasas al organikus. Si vas a elegir entre 7 y 10 litros, y es tu primera veeeeez, elige el tiesto grande, que aplaca mejor los errores. Aunque te pasará lo contrario, acostumbrao a la precisión del coco lo vas a encontrar tirao de fácil, con el agua de Madrí es cosa de reposar el agua y ya está. Humus, guano, neem, si te pones fino, perlita y vermiculita, pa que pese menos el tiesto, lámpara y a esperar. Y lo de la producción está por ver, que cogoyos gordos/mayor rendimiento no siempre concuerda.
                            Eso es lo bueno, manejar distintas maneras. Abrirás hilo nuevo, digo.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                              Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                              Wenas
                              Hey pika, pues no, todas son de la misma mamá, es para poder hacer mejor el segui, pero es la güena.
                              Ya la he cultivado, en el anterior cultivo, y es espectacular, no tiene otro calificativo, por eso metí 5 esta tacada, que la otra se acabó hace tiempo jeje.
                              ElOr
                              Pues mejor todavía. 5 esquejes de la güena güena, vas a sacar un producción bien maja.
                              Y de las blue hash con cual te quedaste al final? Recuerdo que tenías varias pero no sé si las conservas todas o al final seleccionaste una o dos como madres.

                              Hombre! veo que tú también usas un preparado a base de abamectina contra las putas arañas. Yo diluyo un 1ml en un litro de agua y mano de santo. A veces si la plaga es gorda doblo la dosis. Arrasa con todo, yo creo que liquida incluso los huevos.
                              Me lo recomendó el dueño del local de agricultura al que suelo ir a comprar, y desde entonces me rio de la araña.

                              Saludos!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

                                Buenas a todos!

                                Bien, excepto las burradas de tiempos pasados cuando hago algo en tierra en el indoor suelo empezar con 4L y acabo con macetas de 7L (un tema de espacio).

                                Si que es muy cierto el comentario del teñó seven y es que cuando más maceta más margen con los errores... menos problemas.

                                Las arañas ya no las intento matar con quimica ahora uso al spidermite que me recomendo NadieATS y la verdad que este producto aplicado y desinfectado el armario con agua y lejia han desaparecen... ahora si me ofrecen esquejes pues los tengo que rechazar (o pensarlo muy mucho) ya que hacia mucho que no veia el armario sin araña y lo estoy disfrutando... pero eso es hasta que lleguen de nuevo :(

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X