Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

    Se las ve muy bien.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

      Quitando el fallo de tenerlas creciendo desde que germinaron a 12 horas de luz y 12 de oscuridad, no tienen mala pinta ai que decirlo, el 23 de agosto empezare a echarle potenciador bloombastic.




      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

        buenas devil!
        la verdad que ahora estan muy guapas esas matas!parece que aun va a ser una buena cosecha ya que des de la ultima foto han crecido vastante!
        un saludo!
        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
        un saludo tin!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

          suerte devil,jeje
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #65
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

            Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
            Quitando el fallo de tenerlas creciendo desde que germinaron a 12 horas de luz y 12 de oscuridad, no tienen mala pinta ai que decirlo, el 23 de agosto empezare a echarle potenciador bloombastic.




            Saludos, suerte y buenos humos.
            Tamos a 28

            No te creas , tienen buen tamaño , aunque si ya estaban a 12/12 ... no se .
            Espero que todo te valla bien , es una buena variedad . Aunque no sea muy potente esta buena y los cogollos cunden , cuando el cogollo esta todo gordo comienzan a salir torretas .Suelem ponerse muy bonitas.
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #66
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

              Por motivos personales, las plantas las tube que poner fuera, en el esterior, nose si iran arriba, pondre fotos, estos dias no pude poner fotos ni nada, espero que vallan a riba, el indoor lo volvere a montar dentro de unos dias, se me desmonto todo, asi que tiempo al tiempo y lo volvere a montar con mas matas, siento las molestias.




              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                Las plantas pasadas ahora a exterior, floreceran bien? iran arriba? prosimamente volvere a montar el indoor con plantas nuevas.




                Saludos, suerte y buenos humos.





                PD: Cuando pueda os pondre fotos de las matas.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                  Wenas

                  En teoría deberían florar, ahora están empezando a florar las matas de exterior, así que no debería haber problemas.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                    Entonces ojala que las matas me florezcan de puta madre, dentro de unos dias volvere hacer un indoor con mas matas, y estas las dejare en exterior entonces haber como van.




                    Saludos, suerte y gracias.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                      Ahora mismo las plantas estan cogollando, pero bueno, tambien viene ahora la lluvia, cogollaran bien las plantas? o tendran problema de humedad los cogollos? o no ai fallo ninguno en que los cogollos esten sometidos a lluvia?




                      Saludos, suerte y buenos humos.





                      PD: Quiero maria rapido xD.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                        Yo el año pasado coseche una sin mayor problema con el moho. De todas maneras, si te es posible, tapalas de la lluvia cuando este algo avanzada la floracion

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                          OK, entonces cuando este bastante avanzada, mas o menos a la mitad, las resguardo de la lluvia por si acaso no? Pondria fotos pero tengo el problema de que se me jodieron los USB del pc, y ahora no puedo conectar la camara digital, y no tiene purto para tarjetas mi PC, pronto pueda pondre algunas fotos.




                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                            Lo malo suele ser que se tire un tiempo lloviendo, no pasa nada por que les caiga un agua (aunque si lo puedes evitar evitalo)

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                              Pero bueno, pasa igual un dia lloviendo y al siguiente un sol que no se aguanta al sol, pero que las plantas disfrutan con ese sol, podria evitar que les caiga agua, pero entonces no les daria nada de sol, y creo que es conveniente que les de sol pleno para una buena floracion, pronto montare de nuevo el indoor, y volvere a plantar Blue Hash y volvere hacer un seguimiento bien echo. Tube pasta, porque lo que pasa es que ahora para empezar el siguiente cultivo, tengo que comprar: Tierra, fertilizante de crecimiento, fertilizante de floracion, igual alguna bombilla que se me fundio, mas tarros, y entonces por eso tengo que esperar un tiempillo.




                              Saludos, suerte y buenos humos.




                              PD: Pronto pueda pondre unas fotos de como estan las matas en exterior despues de estar en interior, aspecto estan con las ojas todas apuntando hacia el cielo, como si quisieran tocar el sol, asi que sintoma de buen estado si no me equiboco, ahora haber como florecen.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                                Si no os importa queria tratar una un asunto en este post de exterior:

                                El otro dia mi primo me llama, y me dice si se de algo que se le pueda echar a la mata que tiene en exterior, porque segun me dijo el por las ojas de abajo tiene como unas arañas asi de color anaranjado, no las vi, pero pienso por lo que me dice que es la famosa araña roja, la cuestion es si ai algo casero que exarle para que no avance, a el le dijero herbir ajo, dejarlo enfriar y sulfatar la planta con ese liquito, pero vosotros direis que sois los expertos, ai algo casero o abria que comprar algo especial?

                                Mis matas las que tube que pasar para exterior, mis 10 BLUE HASH, parece ser que avanzan bien, las ojan apuntan al sol, si no me equiboco eso es sintoma de biem estar de las matas, al pasarlas de interior a exterior conseguire que las matas saquen unos cogollos grandes, gordos y densos? me supongo que en exterior florece mas despacio, por ahora los cogollos son llenos de resina y un poco mas gordos que un mechero clipper, intentare poner fotos, porque vale mas una foto que mil palabras digo yo, pero bueno, tengo pensado guardar los fertilizantes para cuando empiece de nuevo en interior, estaria bien que las abonara las que tengo ahora en exterior con el fertilizante de floracion y crecimiento ademas de potenciador?




                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X