Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    "DeViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

    Wenas, pues aqui empieza el nuevo cultivo, 9 blue hash con con 4 focos de 400w, que viene siendo 1600w.

    Las fertilizare con producto de crecimiento y floracion del mejor, y potenciado en floracion con bloombastic.

    LLevaran tarros cuadrados de 5L, las pasare de los basos directamente a los tarros cuadrados.

    LLevara 4 paredes de red metatica de cuadraditos cada planta, y como vallan creciendo metere las ramas por los agujeros de las 4 paredes para que queden las ramas de los cogollos fuera y lo demas dentro, sin tener que cortarlo, y la planta seguira pillando energia con lo que quede dentro de las 4 paredes.

    Bueno haber como va avanzando esto con el tiempo.......

    Aqui os dejo una foto de cada planta, una esta como quemada ya desde qeu salio de la tierra, haber si se recupera sino me quedare con 8 plantas de blue hash.

    FOTOS:......................................


























    Saludos, suerte y buenos humos.

  • #2
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

    El viernes ire a comprar los tarros cuadrados y todo lo que me haga falta, tierra, fertilizantes, etc, etc..........y le pondre la rejilla entre viernes y lunes pondre las regillas a los tarros y transplantare de los basos a los tarros de 5L, tengo que comprar un extractor y un intractor para un armario de 3x3x3, me tendre que gastar unos 100? y algo eurillos tarnquilamente pero bueno, aqui te dejo una foto para que mires lo que voi hacer mas o menos, pero esta es una planta de interior pasara a exterior, un equeje, de (5 haze x 5 notherland) me parece que es asi el nombre, sino dilculpen xD.ç

    Aqui os dejo unas fotos de lo que tengo pensado hacer en exterior pero ya lo empece hacer fuera con un esqueje de interior, aqui teneis las fotos:














    Saludos y suerte.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

      Yo estoy terminando una flora en la que tengo dos bluehash.....muy buena pinta en mi indoor...cogollos prietos y con pistilos sobredimensionados.

      Espero que te vaya bien en este nuevo ataque....

      AL ATAQUERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!


      UN SALUDOTE
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

        Creo que si les da el frio estas plantas se ponen moradas no? porque si es asi, quiero intentar que se pongan algo moraditas, bajandole la temperatura de dia y tambien de noxe para que enfrien un poco y se pongan como yo quiero.

        Que ai que hacer para que se pongan moradas, simplemente que le de el frio?

        Bueno espero que os guste el seguimiento, cada seguimiento que haga ire poniendo una firma, asi qeu bueno espero que os guste, si soi capaz colgare un video tambien.




        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

          has puesto solo 9 o te has equivocado al ponerlo,porque si no son muy pocas para cuatro focos
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

            No, no me equiboque, puse 34 pensando que me saldrian unas 15 mas o menos, y alfinal me salieron 9 solas, asi que las tendre las 9 fajo 4 focos y dandole rendimiento a saco haber que somos capaces de sacar de estas semillitas.

            Pero bueno me sobraron muxas semillas asi que despues pode poner mas no ai fallo, para el siguiente cultivo pongo blue hash y otra variedad si eso, para ir viendo diferentes variedades e ir probrando que tambien me gusta.




            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

              PD: Acabo de ir a ver y a salido otra plantita asi que seran 10 semillas si no conte mal, que ahora no estoi seguro pero creo que son 10 para 4 focos, 2 plantas y media para cada foco echemosle, pero les vamos a dar maximo rendimiento como dije antes.




              Saludos y suerte.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                Te recomendaria para tener exito en velocidad de crecimiento y rendimiento que de 5l las metas a 60 litros, yo suelo usar 30l planta 100W asi que te sale casi 60l de tierra por casi 200W y el minimo por planta seria 150gramos asi que imagina que plantones. puedes llegar algunos a 250gramos. mejor la poda en indor, no crees.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                  No es por mal, pero soi algo novato, me puedes explicar algo mejor todo lo que acabas de decir, que quiere decir maceta 5L a 60L, y lo de los watios, es que no lo entiendo mui bien que digamos la verdad, lo siento xD.




                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                    Una pregunta que ya se me fue la pinza despues de tanto tiempo, se puede empezar a abonar para crecimiento en la 3º semana ya no? o era en la 2º? bueno gente suerte.




                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                      Bueno y estos son los productos que utilizare en el cultivo, el bio grow se lo exare a la seguna o tercera semana de crecimiento asta que corte la planta, cuando la pase para floracion al principio llevara el fertilizante bio-bloom ademas de bio-grow, y cuando llegue a las 6 ultimas semanas de floraciónle añaride blommbastic, nobstante las platas llegaran a un mimento que chuparan 2fertilizantes y un potenciador a la vez, bueno espero qeu salga bien xD.




                      Saludos, suerte y buena punteria.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                        Wenas

                        Verás que buenas matas salen de ahí, no son muy potentes pero tienen un saborcito rico, rico y un pedete que te deja to agustito, me encanta jee, ya probarás ya.
                        Sobre los colores, tienen que pasar algo de frío para que salgan los morados en esta matas, aunque hay dos fenos diferenciados, en cuanto a colores, porque por tamaño y crecimiento son bastante homogéneas.

                        De todas formas, no creo que ahora en verano se pongan moraditas, a no ser que les des aire acondicionado como para una boda

                        Otra cosita, en tu firma, que por cierto está muy currada, tienes dos imágenes, una del cutivo de santas y otra para este, mira a ver si lo editas y lo pones para que salga uno encima del otro, es que como lo tienes ahora se hace la pantalla de lectura muy ancha y es algo incómodo andar con la barra de un lado a otro.

                        Suerte con el cultivo, aunque esta variedad es de las que se dejan cultivar fácil.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                          Bueno pues lo de tener las matas moradas abra que esperar hacerlo en invierno cuando haga mas frio porque ahora mismo ponerle frio a las matas como dices tu es de locos porque no te vale la pena no?

                          Lo de la firma pues haber si se mira mejor ahora, que la quite de estar centrada y la puse a la izquierda, digo yo que desta manera no anchea la pagina no?

                          Y bueno, ya miraremos el sabor haber que tal esta, pero ahora toca esperar a que crezcan y a que florezcan que es lo mas jodido xD.




                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                            El sabor es estilo hashplant , pero algo mas dulce y un tono frutal , tambien depende el fenotipo . PEro el sabor varia poco , solo en intensidad del sabor a hashplant . Esta muy rica y los cogollos que saca cunden bastante .

                            LAs que yo cultive que me paso Elormeno solo cogieron colres las hojas , los cogollos no me cogieron color , las hojas en una se ponian negrisimas .

                            DeViL , ¿plantas tambien semillas regulares?
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                              Con regulares a que te refieres, a que no sean feminizadas? porque bueno siempre parto de semilla, germinada en tierra y siempre semillas feminizadas, para asegurarme de que salgan hembra, mas vale asegurarse pienso yo, bueno ahora ya las transplante para los tarros de 5.5L y a 5 le puse regilla y a otras 5 no, para ver como saco mas, bueno el lunes pondree foto de la semana, 2 semanas de crecimiento hace este lunes.




                              Saludos, suerte y buena punteria.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X