Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

    Lo que quiero conseguir es no como la ultima vez unos arboles ai, quiero unas matas pequeñas, y mui petada de cogollos, creo que al mes de crecimiento pues no estaria mal la verdad, despues miestas florece ya ira creciendo poco a poco, vamos a probar con un mes de crecimiento haber como sale, asi tambien veis vosotros.

    Y como yo siempre opine, que cada persona es un mundo, y cada mundo una forma de cultivar, siempre se puede aprender cosas nuevas viendo lo que prueba la demas gente no?




    Saludos, suerte y buena punteria.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

      Hey tio claro que puedes sacar un pedazo de cultivo, pero te va a sobrar un 400 minimo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

        Bueno, ya miraremos si sobra, si no sobra, si puede quedar o si le va hacer bien, pero bueno, creo que tendras los 4 asta que las corte, dandoles luz por todos lados haber si saco unos cogollazos xD.




        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

          Wenas, despues de un mes, me doi cuenta de que tengo las plantas a crecer en 12-12, en vez de 18-6, yo ahora mismo le cambie las bombillas y deje el mismo horario, para que se pongan a florecer bien, pero es que nose, si llevan desde pequeñas con la luz en horario de floracion, ahora ya entiendo porque tan pequeñas y con pelillos ya, las siguientes preguntas:


          LAS MATAS SEGUIRAN A LANTE COMO SI NADA Y PODRE COSECHARLAS?





          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

            Podras cosecharlas pero si no tienen mucha raiz y siempre han estado en floracion no esperes una cosecha abundante. Quiza puedas pasarlas a crecimiento progresivamente si son semillas, pero si son esquejes olvidate. De todas maneras yo no haria seleccion en una variedad revegetada.

            Mi consejo es que te flores estas plantas y vayas preparando el siguiente cultivo. (y puedo resultar cansino pero te sobran watios :P, con esos focos te cubres 3 metros cuadrados tranquilamente)

            Un saludo

            Comentario


            • #51
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

              Bueno intentare cosechar estas y haber como van, e ir preparando ya el siguiente, me gustaria conseguir unas jack herer aun que dicen que valen mucho para la produccion que da, pero bueno haber que hacemos, gracias.





              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje

                Pitt Bully---> Mi estilo de cultivo es de baso de plastico donde germina a tarro de 5.5L difinitivamente ya, asi que los tarros seran esos asta que acaben la floracion y las corte.




                Saludos, suerte y buenos humos.
                Pues no se para que usas macetas cuadradas para tenerlas separadas.

                Mi estilo es usar unos 25-30l por cada 100W que por eso se inventaron las macetas cuadradas y el rendimiento y velocidad de crecimiento es comparable a cualquier hidro sin las desventajas del hidro, mas facilidad de cultivo y menos gasto.

                Viendo los cultivos y lo que tardan en estar listas las plantas para pasar a flora veo que es mas gasto de luz, con esa relacion de tierra/w las tienes que pasar enseguida a floraciuon porque crecen como locas sin abono, la densidad de los cogollos y tamaños es muy distinta u la frecuencia de riegos y abonos tambien.

                Cuando pruebas ambas cosas en grandes salas ves la diferencia, esas macetas cuadradas las he utilizado ocn exito pero con la habitacion llena de plantas que no es tu caso.

                Si quieres seguir haciendolo asi aya tu pero con tan pocas plantas yo probaria de trasplantar, si quieres haces la prueba solo con una y pasas de ella y a las otras les das los maximos cuidados. con el espacio que tienes puedes usar en una de prueba de 50 litros con un saco entero de tierra, no pierdes nada y puedes comparar resultados.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                  sobre las jack herer, yo lo que te vendria a ti lo tengo apartado porque es exito seguro y estoy trabajando en otras cosas pero para el año que viene siq ue puedes meter unas jack femeninas feno indico y colocon sativo de buena produccion y resistentes a plagas y enfermedades, que mas quieres.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                    mira, si la floracion no es avanzada, se puede podar y trasplantar y meter a 18h, todo el mismo dia, entonces se forzara el crecimiento vegetativo bastante y podras fumar algo.

                    Piensa en lo que llevas gastado de luz ahora para nada, otra vez empieza con una lámpara, ademas da menos calor.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                      Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                      Pues no se para que usas macetas cuadradas para tenerlas separadas.

                      Mi estilo es usar unos 25-30l por cada 100W que por eso se inventaron las macetas cuadradas y el rendimiento y velocidad de crecimiento es comparable a cualquier hidro sin las desventajas del hidro, mas facilidad de cultivo y menos gasto.

                      Viendo los cultivos y lo que tardan en estar listas las plantas para pasar a flora veo que es mas gasto de luz, con esa relacion de tierra/w las tienes que pasar enseguida a floraciuon porque crecen como locas sin abono, la densidad de los cogollos y tamaños es muy distinta u la frecuencia de riegos y abonos tambien.

                      Cuando pruebas ambas cosas en grandes salas ves la diferencia, esas macetas cuadradas las he utilizado ocn exito pero con la habitacion llena de plantas que no es tu caso.

                      Si quieres seguir haciendolo asi aya tu pero con tan pocas plantas yo probaria de trasplantar, si quieres haces la prueba solo con una y pasas de ella y a las otras les das los maximos cuidados. con el espacio que tienes puedes usar en una de prueba de 50 litros con un saco entero de tierra, no pierdes nada y puedes comparar resultados.


                      Mi estilo es de baso de plastico a maceta de 5.5L definitivamente, en tierra, no se puede empezar por lo alto, ai que empezar siempre por lo bajo, oi son 10 plantas, pero ya tube mis 50 plantas, pero primero, probar, despues a lo grande y a disfrutar, ese es lo que pienso yo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                        Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                        sobre las jack herer, yo lo que te vendria a ti lo tengo apartado porque es exito seguro y estoy trabajando en otras cosas pero para el año que viene siq ue puedes meter unas jack femeninas feno indico y colocon sativo de buena produccion y resistentes a plagas y enfermedades, que mas quieres.
                        Yo si meto la jack herer, me gustaria que fuera para el siguiente cultivo ya, nose cuanto tarda ni nada, pero cuando cultive la jack herer, quiero tener marihuana en mano para poder esperar asta que acabe la jack.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                          Y sobre lo de pocas plantas, tambien es que los tarros cuadrados no es que sean muy baratos que digamos, asi que esta vez compre 10 tarros, para la siguiente igual compro 20 y planto 30, no puedo comprarme todo de un golpe, ai venga 50 tarros de 5.5L que son casi a 2? cada uno, son 100? solo en tarros, sin contar abono, tierra, potenciador y sus cuidados no?





                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                            Por eso, las macetas cuadradas son mas caras y para no meterlas juntas para eso compras de redondas de los mismos litros.

                            No hablo de estilos sino de cultivar correctamente plantones cargadas de cogollos, si metes muchas pues macetas cuadradas juntas que al final son x litros, si tienes pocas, pues menos macetas pero mas grandes y con los mismos litros que en el otro cultivo, por eso son cuadradas, para maximizar el espacio para raices, tambien puedes poner redondas del mismo diametro juntas y te caben igual.

                            Te lo digo mas que nad para que te salga bien el cultivo que no para hacerte la contra.

                            Ya te digo que si te pudiese conseguir para ahora esas semillas de jack femenina no tardarias y sacarias calidad, las que estoy ahciendo tienen calidad pero tardan lo suyo auqneu las hago mas para cultivar en invierno que es cuando les sacas el potencial a estas semillas, sacas rendimiento en invierno y los cogollos tienen flor que no como algunos que son enanas llenas de hoja resinada con apenas flor. No se ve muy grandes cogollos porque son muy compactos y parece que no hay nada pero son pesados que engañan mucho y dura mucho ese cogollo, no como algunas plantas con cogollazos que se funden enseguida al fumar.

                            Si quieres te puedo conseguir semillas de jack tardia, no tengo guardadas pero puedo pedir auqneu no te lo recomiendo para interior pudiendo plantar buenas palntas mas fáciles.

                            Las black jack y jack 47 de sweet no serian mala opcion, para sembrar en interior jack aunqeu no son puras jack pero mira qeu estas gastando luz, las mias puede crecerlas a 12-12 o dejarlas en exterior y pasarlas despues al interior.

                            Cuando haga de estas jack facilonas y no por ello de menos calidad, procurare de hacerme muchas, tambien de chronic, para poder meter 25 en 1m2 a 12-12.
                            De momento estoy con pruebas y solo preparare un par de razas de stock limitado para hacer buenas platas de invierno. Las de invierno para interior no me gustan pues lo bueno de invierno es que crecen en floracion y eso es lo malo de interior.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                              Si te gastas x euros con macetas mayores y mas tierra pues no sera en vano pues tu compara lo que te sale el g/w y veras lo cara qeu te sale la luz, tienes 10 plantas en 55litros para 4 lamparas de 400, poda, trasplanta y mete 18h, primero con las macetas bien juntas y la minima luz, tampoco no necesitas arrimar mucho asi qeu tienen mas espacio a lo ancho las luces, despues metes separadas y plena luz y cuando empieza a cojer forma a floracion, será rápido el cr5ecimiento en macetas grandes por mucho abono que les des. Te va a salir mas económico al final.

                              No quiero ponerme pesao pero la verdad qeu me da algo de pena de ese cultivo, lo que podria ser y como lo veo.
                              Spam no permitido

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                                Bueno aqui os dejo una fotos de las matas con 3 dias de floracion con las bombillas que tienen que ser, ahora haber como avanza:




























                                Saludos, suerte y buena punteria.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X