Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

    Bueno aqui os dejo por ahora 3 fotos, pronto pueda pondre mas de todas las matas para que mireis como estan, nose si es que las ojas estan mal o si es el tema de ponerse violetas las plantas con el frio, bueno haber como veis estas fotitos:










    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

      Es nromal , en la bluehash algunas se ponen las hojas entre negras y rojo burdeos muy oscuro .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #78
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

        Bueno haber si me saca bastante produccion para aguantar asta que me acabe el cultivo que voi hacer ahora en interior, porque sino haber esperar otra vez sin nada de fumar es una putada, pero bueno haber tiempo al tiempo, en exterior lo del tiempo como que no vale no, me refiero al tiempo que pone la semilla que tarda en florecer, eso ai que ir viendo como esta la planta no?




        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

          Wenas, bueno ya probe la blue hash y la verdad no esta nada mal, colo con de relajamiento, te pesan los ojos y vas que parece que no tocas el suelo xD, porlomenos ese es el efecto que me hace ami, ire poniendo fotos de las matas asi ahora cuando las corte, pero es que no me van los usb's para pasar las fotos al pc de la camara digital :S.

          Esta semana o para la siguiente tengo idea de empezar otra vez con el indoor, esta vez con unas 20 plantas blue hash bajo 4 focos de 400W, un estractor y un intractor ademas de tres ventiladores para darles movimiento a las plantas, haber como va este siguiete y haber si no tengo problema ninguno.




          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

            Una pregunta,si el cultivo va a ser de blue hash, notherland x 5 haze y alguna especie que no se cual es, porque las semillas me aparecieron en el cogollo que me regalo una persona, tendre que crear un nuevo post para cultivar de nuevo blue hash aun que aya otras razas?

            O mejore hago un post nuevo de blue hash, otro post de notherland x 5 haze y otro de raza desconodida? pienso que asi estaria todo mas ordenado por si lo quereis utilizar los del foro para una bliblia o asi no?





            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

              Bueno esta semana empezare con el cultivo de indoor, ya e vuelto a montar todo, me quedan 4 pijadas que arreglar y ya estara de nuevo en marchar, intentare poner las siguientes plantas:

              10 o 20 plantas blue hash
              3 notherland x 5 haze (me parece que es asi la raza el nombre)
              10 semillas de una variedad mas o menos de plantas que nose su variedad

              Mas o menos seran sobre unas 30 plantas, tarros cuadrados y redondon, porque ahora mismo no me puedo permitir el gasto de mas tarros cuadrados, y como los redondos ya los tengo de antes pues.......4 focos de 400 watios, un estracotor y un intractor y tres ventiladores para darle movimiento a las plantas, uno a cada lado (derecha e izquierda) y uno de frente.

              Haber si e podeis decir si tengo que poner otro post para este cultivo o si lo hago en este, yo pienso que para que todo quede mas ordenado deberia de hacer un post para cada clase de planta, un post para cada variedad que tenga, asi se llevaria todo mejor y mas claro no?




              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                Wenas

                Eso como tú lo veas, yo acabo de hacer un segui de dos variedades y las he puesto juntas, pero si quieres hacer uno por variedad, eres libre de hacerlo, como tú dices, para la futura biblia irá bien.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                  Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
                  B
                  3 notherland x 5 haze (me parece que es asi la raza el nombre)
                  Si es una variedad de sensi seeds, seguramente te refieres a la Northern Lights #5 x Haze

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR&quot; Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                    Bueno yo entonces hare 4 seguimientos, que seran los siguientes:

                    Blue Hash
                    Northern Lights #5 x Haze
                    Semilla desconocida
                    Semilla desconocida (Que creo que es Super Skun)

                    Esos seran los cultivos que haga, todos bajo 4 focos de 400W, con fertilizante de crecimiento y de floracion ademas de bloombastic para potenciar los cogollos a la hora de la floracion, las 6 ultimas semanas, espero que os guste, ademas como me quedo pendiente el seguimiento de la variedad blue hash pues lo volvere hacer, porque como quede de hacerlo me gusta que cuando quedo en hacer algo pues lo hago, tarde o temprano, solamente quiero decir que perdonar por las molestias y por la espera del seguimiento de esta variedad.





                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X