Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

    Jelou!

    Me he leido el hilo y me interesa mucho ver lo de la rejilla

    Como dice Nadie sabe a hashplant, ese sabor terroso no se olvida y cuando lo fumas tienes esa sensacion de decir "por fin!" muy rica

    De hecho creo que es un cruce entre california hashplant y blueberry (de ahí el sabor frutal que dice nadie).

    No te desmonta pero te deja muy agusto y al menos a mi me da por charlar

    Lo de la rejilla me interesa verlo porque ya hice una vez con esa variedad un SOG y como salieron misiles pues me gustaria saber como se comportan con un scrog ya que seguro que rinde mas.

    Bueno mucha suerte Devil

    Comentario


    • #17
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

      Wenas

      Bueno, pues ya te han dicho a qué sabe, cierto que tiene un sabor terroso típico de la hash plant, pero según va dominando más el feno blueberry se dulcifica bastante, la madre que conservo yo es de ese tipo.

      Como te dicen, el pelotazo no es intenso, pero te deja agustito a burt le da por charlar, a mí, por leer

      Mucho mejor la firma ahora, si señor, gracias

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #18
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

        Weno y aqui estan las matas con 14 dias de crecimiento y regadas por primera vez con dosi mui baja de fertilizante de crecimiento, aqui os dejo unas fotos, por ahora solo me dio tiempo a conectar en intractor, mañana por la mañana le conectare el extractor, haber que os parecen las fotos:




























        Aqui estan las 10 blue hash, 5 con regilla y 5 sin ella para ver la diferencia que eso siempre interesa tanto ami, como a vosotros, y como lo hago con la intencion de que esto sirba para una bibliba, y para fumar claro esta xD.




        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

          Y por lo que decis esta maria que te da por hacer algo siempre, uno por leer, otro por hablar, como que se te puede dar por trabajar asta xD, parece ser que va a ser un cultivo etretenido y mui bonito, haber como sabe todo esto.




          Saludos y suerte.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

            hola devil,buen seguimiento,un consejo,demasiada luz ahora para crecimiento,con un foco o dos de momento te valdria,y asi te ahorras pasta,a medida que vayan creciendo tu veras si necesitan mas luz.saludos
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #21
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

              Bueno cuando encienda el armario mirare haber que hago, ayer me parece que me dejo de funcionar un ventilador de los que les da movimiento a las plantas, haber si funciona o sino tendre que hacer algo.

              Me alegra saber que os gusta el seguimiento.




              Saludos, suerte y buena punteria.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                hola devil,buen seguimiento,un consejo,demasiada luz ahora para crecimiento,con un foco o dos de momento te valdria,y asi te ahorras pasta,a medida que vayan creciendo tu veras si necesitan mas luz.saludos
                yo tengo ahora algunas que tiene 4 dedos de tamaño con un foco de 600w a 18 horas... pasa algo?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                  Creo que todo depende de que altura le tengas el foco, si le tienes ventiladores para mover las plantas, y si la humedad es alta o baja, creo que puedes tener esos watios para la planta pero ponla a 60 o 80 cm de la planta, pienso yo que no le pasaria nada, pero bueno que te lo digan los espertos aqui que yo aun soi novatillo xD.




                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                    Leches! que interesante... y yo sin enterarme... a mi todo lo que sean rejas (menos la trena, claro ) me incorporo a coger sitio, a ver si tienes suerte
                    Saludos!!


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                      Pues si la verdad es que si las rejas de la trena dejala para otros que hagan algo malo, que nosotros simplemente cultivamos una planta como otra cualquiera, solo que despues nos la fumamos, algo natural pienso yo y mejor que el tabaco porlomenos para mi gusto xD.




                      Saludos, suerte y buena punteria.




                      PD: Ahora mismo le estoi montando el extractor e intractor ahora mismo pongo fotos de lo que e puesto y de como a quedado, espero que os guste.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                        Bueno y aqui os dejo unas fotos del intractor y del extractor, son los dos iguales solemente que dados la vuelta, y bueno en las fotos pone todo lo que teneis que saber pienso yo y sino pues solo teneis que preguntar y yo respondere encantado.




                        Saludos, suerte y buenos humos.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                          Bueno hice un par de modificaciones en el indor, puse dos vintiladores de suelo a los lados y uno de los que gira en el centro, ademas del extractor e intractor, pienso que no esta mal oxigenada ahora el indoor que me dices? 3 ventiladores y un extractor e intractor?




                          Saludos, suerte y buen apunteria.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                            Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
                            Creo que todo depende de que altura le tengas el foco, si le tienes ventiladores para mover las plantas, y si la humedad es alta o baja, creo que puedes tener esos watios para la planta pero ponla a 60 o 80 cm de la planta, pienso yo que no le pasaria nada, pero bueno que te lo digan los espertos aqui que yo aun soi novatillo xD.




                            Saludos, suerte y buenos humos.
                            yo tambien estoy aprendiendo
                            tengo el foco mas alto de lo normal, creo que llegué a tu conclusion tambien, jeje Gracias
                            Seguiré el post con atencion a ver que tal te sale
                            S2
                            Editado por última vez por cannaferte; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/697-cannaferte en , 09:18:59.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                              si tienes espacio yo meteria mas capacidad en el tiesto, asi amortizas un poco que solo te hayan salido 10... yo pondría minimo 10 litros de maceta en ese caso.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                                Bueno, pero despues de estas 10 vendran mas, tenia pensado que me salieran mas, pero para la siguiente pues pondre a germinar mas haber si me sale mas de 10.

                                Yo el foco le tengo los 4 mas o menos a 40 cm o 50 cm de las plantas, y no van mal la verdad, etan ahora pillando energia y creciendo xD.




                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X