Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

    Y aqui estan las plantas con 21 dias de crecimiento, ahora mismo las voi a ir a regar con fertilizante por segunda vez, y bueno haber que os parecen las matas, aqui os dejo las fotos:


























    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

      hola devil.

      tienen muy buena pinta, quizas un poco pequeñas para 21 dias y 1600w, pero tienen muy buen color y forma.
      original lo del sistema de la red, habia visto algo parecido en exterior, pero nunca en interior, veremos que tal van.

      una pregunta, ¿por que lo de las piedras en la superficie e la tierra?, simple curiosidad y por aprender algo, jeje

      saludos y a seguir bien, chao

      Comentario


      • #33
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

        buenas devil!
        yo estoy con trasgu,un poco pequeñas para tener 21 dias pero por lo demas todo guay.
        lo de la malla esta deve ser para enredar las ramas tipo esgrog no?
        me asiento por aqui para ver como marcha todo.
        un saludo!
        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
        un saludo tin!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

          trasgu:------> Si, la red es para mientras va creciendo y floreciendo, y sacando las ramas para fuera de esas paredes que tiene laplanta para que solo quede fuera las ramas de los cogollos y lo demas dentro, sin tener que cortarlo, pero si cojera energia y la planta lo sufrira a la hora tener que cortar hojas que molestan o asi, porque solo va a estar la rama del cogollo a la luz.
          Sobre el tema de las piedras, primeor yo lo hago para que la tierra cuando riegas no te flote en el agua de riego, ademas de que guarda muxo mejor la humedad, y si se la mezcas con la tierra pienso que seria mejor, no os pasa nunca de ir algun lado donde la tierra esta cubierta de piedras, y al escarbar un poco la tierra esta humeda, y donde no ai piedra esta seca del sol verdad, pues por eso es guarda la humedad y menos riego que tienes que hacer xd.
          Y sobre el tema de que son pequeñas, ami nunca me fueron mas grandes con 21 dias, y eso que ahora tiene extractor, intractor y no le falta de nada, porqeu sera?

          tin:-------->Cierto es un estilo scrog, haber que os parece todo lo que haga falta por ayudar, y cultivar diferentes especies para que vosotros mireis como son, y como ami no me importa fumar maria y probar diferente menos xD.




          saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

            Pues que te busques macetones de 50 o 60litros. Cuando esten mas grandes lo trasplantas, lo que no entiendo porque metes tanta luz a esas plantitas, irian mejor bajo un foco a 50 o 60cm y cuando trasplantas ya metes todos los focos. se ven o jodidas por arrimar el foco o que no germinaron bien o ambas, de pequeñas no necesitas arrimar mucho el foco que la radiacion es mala y tampoco de mayores ya que si arrimas las de los lados no se iluminan.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #36
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

              buenas, si ke van un poco lentillas, pero tienen buena pinta, yo tambien creo ke vas algo sobrado de luz, con ese tamaño puedes juntar todos los tiestos a un lado y apagar dos focos y un ventilador trankilamente, te ahorraras gasto en luz y calor en el armario.un par de dudas:
              -¿tienes piedras tocando el tallo de la planta? lo digo por si le podrian estorbar a la hora de crecer y eso ayude a retrasarlas.
              -¿ke temperatura tienes a la altura de las puntas? a mi me da ke eso tiene ke dar mucha calor, pero mirando las planta no veo sintomas de ke lo tengan, tienes un buen ekipo montado, y es un post muy interesante.
              heced sitio ke me apunto. saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                echoes--->A la hora de los 4 focos y los ventiladores, se los dejare, haber como rinden los cogollos con 1600w, con bloombastic y un buen feritizante de crecimiento y floracion, ai que darles maximo rendimiento a estas matas.
                Las piedras se las eche despues de transplantarlas difinitivamente para los tarros de 5,5L ,nose si estan tocando el tallo, pero creo que no, adelas el tallo cuadra entre las piedras, nunca una pidra forzando el tayo para un lado ni para el otro, sino que crezca con piedras por la superficie sin molestarle a la hora de crecer.
                La temperatura esta a 28-30 mas o menos, no supera la verdad los 30 casi nunca, tiene extractor, intractor y 3 ventiladores encendidos dia y noche, nunca paran, asi de noche les da un frescor que haber si les ayuda a ponerse un poco aviolatadas.

                Pitt Bully---> Mi estilo de cultivo es de baso de plastico donde germina a tarro de 5.5L difinitivamente ya, asi que los tarros seran esos asta que acaben la floracion y las corte.




                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                  Weno y aqui estan las matas con 28 dias de crecimiento, regadas oi por 3º vez con fertilizante de crecimiento, las pondre a florecer esta noche, y regare con bloombastic las 6 ultimas semanas de floracion.

                  Weno aqui os dejo las fotos, igual veis algo mal las plantas pero es que lleva dos dias sin regarlas.

                  FOTOS:




























                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                    tienes un crecimiento lento... yo en 14 dias las tengo algo mas grandes que las tuyas. No se a que se debe por que tienes todo muy bien montado

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                      Hola amigos. Yo empiezo ahora un SOG de power plant y los watios de luz se los voy dando progresivamente como es logico. Por que crecer con un 600 si te vale con un 400?
                      200 watios pueden parecer insignificantes pero tal y como se estan poniendo las cosas lo suyo es recortar de donde se pueda.

                      Mucha suerte con esa blue hash, hasta la fecha de lo mejor que he cultivado.
                      Me apunto aqui a ver tu seguimiento

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                        Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                        Hola amigos. Yo empiezo ahora un SOG de power plant y los watios de luz se los voy dando progresivamente como es logico. Por que crecer con un 600 si te vale con un 400?
                        200 watios pueden parecer insignificantes pero tal y como se estan poniendo las cosas lo suyo es recortar de donde se pueda.

                        Mucha suerte con esa blue hash, hasta la fecha de lo mejor que he cultivado.
                        Me apunto aqui a ver tu seguimiento
                        ok, no me habia fijado, entonces es normal el tamaño.
                        S2

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                          Originalmente publicado por cannaferte Ver Mensaje
                          ok, no me habia fijado, entonces es normal el tamaño.
                          S2

                          No entiendo esa respuesta.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                            Wenas

                            Si me aceptas un consejo, no las pases aún a florar, esta variedad es muy perezosa al crecer, incluso en flora, así que, si las pasas esta noche, se te quedarán peques y como de luz vas bien, las puedes dejar perfectamente que crezcan.

                            Las que estoy cultivando tienen unos 35cm de altura y aún no las voy a pasar a flora, en breve las pasaré, cuando tengan unos 40cm.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                              Si te digo la verdad, le dare asta el dia 22, que hace un mes, siempre les di un mes de crecimiento y despues a flora, pero si dices que son vagas, tambien me conviene algo porque quiero plantas pequeñas y petadas, pero tampoco pasarlas antes de tiempo claro esta, ademas no tengo nada de maria ya y quiero empezar la cuenta atras lo antes posible xD.




                              Saludos, suerte, gracias y buenos humos.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Blue hash bajo 4 fovos de 400w

                                Si quieres cubrirte 4 metros cuadrados deberias crecerlas un poco mas, ¿no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X