Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empiezo despues de 1 año sin cultivar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

    perdon queria decir critical,no chronic jejeje
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

      y que tal huele la ak....? jeje

      como dicen por aki, que se vean esas fotos... , que ye te queda nada pa ponerte morao......

      somo, tu trankilo que no te quedas sin ellas.........jeje, sabes que soy un chabal de recursos. .

      saludos a todos, chao.

      Comentario


      • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

        buenas!
        somo si quieres yo tengo alguna ramilla de critical+!.lo que pasa es que yo soy de girona.
        ya diras algo!
        n saludo!
        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
        un saludo tin!

        Comentario


        • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

          pues tin muchas gracias de verdad x el ofrecimiento pero hable con trasgu y me guardo suficientes.jejeje.ya sabes....aora mismo no pero cuando lo necesites....la distancia n es problema tenemos a san correos jejeje.un saludo tio.
          y sedacoooooooo_ss esas fotos guarrete jejeje
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

            ke pasa paisano?
            pues asi estamos la mayoria intentando kitarnos los bichos de encima, a ver si te funcionan las trampas estas, yo me las he hecho caseras y... no te lo recomendare hasta ke no vea el exito, a parte ke la plaga la tengo bastante menguada con la piretrina cada 4 dias pero vuelven a salir ellos tan felices como siempre... fotoooos
            saludos

            Comentario


            • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

              somo la ak no es q la haya metido el turbo pero esq como estaba con la puta araña la corte antes pa no me la jodiese entera, las ramas veo q trasgu te ha guardao, yo ya sabes como estoy con los bichos , si hay q mandar ramas se mandan pero pa mandartelas con trips y araña mejor q no.

              YoNoFumoCasi jejejejeje te dejo bien la SAD ehhh golfo jejejeje, esa con un tiempecito de curao tiene q ser la bomba , por cierto la blue moonshine al final te saco raices no??, porq a mi los eskejes q me kede de ella me han enraizao todos sin problemas.

              trasgu si tio si ya mismo me toy poniendo morao con lo q he cortao mientras toy tirando de la SAD del colega jejeje, la ak huele muy bien pero kizas q me gusta mas como huele la psico.

              brutus si ya veo q tamos bien jodios con las putas plagas macho esto es una mierda jejeje , ya me contaras q tal te van esas trampas q has hecho.


              Bueno deciros q ya han caido la ak q faltaba y las psico, hoy dando el tajo a las nenas tambien he visto q tengo cochinilla, vamos q esto es un cachondeo con las plagas tengo de toooo señores si kereis reparto jejejeje, estoy pensando en no meter nada mas en flora y cuando corte todo lo q me keda pegar una buena limpieza y mientras a ver si me puedo ir desaciendo de los bichos q me kedan en crecimiento, y a ver asi si paso el invierno sin plagas pero ya veremos si soy capaz de kitarme tos los bichos de encima.

              Ahora os pongo unas fotillos.

              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                van fotos

                1º zona crecimiento sacando nuevas hojas despues de la pelada q las meti
                2º cronic
                3º un cogollo bajo de la cronic pa q veais como va la plaga
                4º las restante de flora con 33 dias en macetas de 3L , de izq a drcha, w.russian - SAD - critical - w.widow
                Archivos Adjuntos
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                  aki os dejo las fotos de las cortadas

                  1º la ak cortada con 60 dias
                  2º la ak cortada con 63 dias
                  3º las psicodelicias


                  Salu2.
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                    menos mal que llevas un año sin cultivar... enorabuena!!
                    Un saludo.

                    sigpic
                    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                    Comentario


                    • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                      buenas sedaco-ss!
                      buena cosecha has sacado he!tienen una pinta estupenda estos cogollos.espero que los disfrutes!
                      la chronic esta tremenda,muy chula!
                      a ver que pasa con esa plaga,esperemos la puedas eliminar pronto!
                      un saludo!
                      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                      un saludo tin!

                      Comentario


                      • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                        Gracias por pasaros

                        tin la verdad q la cronic se esta poniendo muy bien despues de q estuvo un tiempo como parada a ver si con la plaga puedo llegar hasta el final con ella y cortarla en su punto, tambien decir q se nota la diferencia de produccion con el 250W al 400 q tenia antes pero bueno pa mi solo me vale jejejeje.


                        Salu2.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                          Hola!

                          Si que es evidente que la plaga está bastante avanzada en esa parte de la planta ... aunque, le debe faltar poco a la planta para estar lista, no? porque se la ve bien gordita a esa chronic

                          En cuanto a las plantas de 3 l. ..... uhmmm .... no las estás abonando?? cuenta que utilizas y cada cuanto lo aplicas pooorque, las veo pasando hambre y, a estas fechas de floración, es lo que menos les conviene Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                            juanita pos la cronic le kedaran unos 15 dias mas o menos ya mismo tengo q hacerle el lavado,las q estan en 3L puede q tengan esos problemas por regar con agua de osmosis pero vamos q ahora ya les estoy dando mitad grifo y mitad osmosis por si fuera eso, empece abonando con bio-bloom en la 3º semana les meti un lavado de raices y les meti en el rigo 1ml/l de bio-bloom , 1 ml/l top max y 2 ml/l de cannazym , luego hice otro riego con 3ml/l de bio-bloom , 3ml/l top max y 2 ml/l cannazym y ya despues de eso le he pegao 2 riegos cambiando el abono de flora en vez de bio-bloom le estoy metiendo ahora abono de flora de natural products ( 4ml/l q ire subiendo segun pasen las semanas)q veo q la composicion es mas cañera q el bio-bloom.

                            bio-bloom N-2/P-6/k-3.5
                            natural products N-1.5/P-9/K-6

                            q opinais??

                            Salu2.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                              Hooombre ... no creo que sea problema de regar con agua de osmosis porque, el agua de lluvia tampoco tiene ningún tipo de sales y no produce ese efecto en las plantas. Nunca he trabajado con los abonos que comentas por lo que no sé si las dosis utilizadas son las que deberías haber utilizado pero bueno, teniendo en cuenta que el tiesto en el que están las plantas es pequeño necesitaran de más riegos con abono que si estuvieran en un tiesto mayor. No expecificas cada cuantos riegos las estás abonando o cuántas veces a la semana ... creo que las plantas necesitan un aporte de nitrógeno para no seguir perdiendo más hojas grandes que podrían repercutir en la producción final Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                                pues estoy regando cada 3-4 dias y en las 2 ultimas semanas todos los riegos les he dao abono, deberia cambiar esto?? otra cosa entonces crees q deberia meter algo de abono de crecimiento para aportar N?? de crecimiento tengo bio-grow de biobizz ( recomiendan de 2 a 4ml/l)
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X