Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empiezo despues de 1 año sin cultivar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

    Hola!

    A falta de pocos días para el corte yo tampoco le echaría nada a las plantas .... lo que si haría es subir el foco para bajar la temperatura y que las plantas maduren más rápidamente. Saludos

    Comentario


    • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

      Eyyy Sedaco,
      Veo que te unes al club de la Resistencia Anti-ácaros.
      Lo de la puta araña roja es, sin duda, una guerra fría...
      Una vez que aparecen no vuelven a irse a no ser que explotes una granada rellena de zotal en tu casa...
      Mira, si hace pocos días que tienes la plaga y te quedan tan pocos para cortar (como a mí) lo que haría sería olvidarme de productos y darles un repasón concienzudo a mano por las zonas más afectadas.
      Retirando diaiamente cualquier telarañita que veas y todos los huevos, pupas y adultas que puedas. Y también intenta poner las plantas afectadas en grupo y que no toquen a las que no lo están.
      Yo no he cortado los cogollos más afectados, los voy controlando... y eso que la tengo latenet desde hace más timpo que tú.
      A mi, por ejemplo, familiaantaya me recomienda que aguante y las deje madurar bien que incluso los bichitos estresan a la planta en estos últimos días y eso hace que resinen más.

      Otra cosa que me han recomendado y no es tontería es poner cinta pegajosa en el tallo de la planta colgada para que se queden alli todas la arañas que emigran de la planta muerta para buscar otro sitio donde atacar.

      (Pásate por mi hilo que también he planteado el sunto y he recibido alguna respuesta interesant también).

      Para futuras ocasiones, lo que te ha dicho trasgo... desinfectar a saco el armario (si es que lo paras, claro. Yo lo tego en tandas contínuas) con produtos acaricidas (aunque yo también uso pulverizador con lejía disuelta en agua), limpiar ventiladores, bandejas, etc... y tener a mano, en mi caso, neem como preventivo siempre (riego y pulverización en crecimiento) y para sumergir los clones recién cortados a la madre antes de poner en juffy o lana de roca. Y como terapia de choque: spidermite que es 100% orgánico pero bastante efectivo en según que estadíos.

      De todos modos te aseguro que vuelven a salir. Nada puede evitar que los lleves en la ropa cuando vienes de sacar al perro... que entren por la intracción, que los lleves en lasmanos porque se te h olvidado lavártelas bien antes de maniobrar y un largo etc... Estos bichos cuando viene una buena tormenta se agazapan y esconden en el rincón más insospechado para salir cuando las condiciones les sean favorables.

      Cuídate tío

      Comentario


      • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

        Gracias a los 3 por contestar.

        De momento he sacado todo lo q tenia en crecimiento y he metido una poda exagerada, las he dejado practicamente calvas, ahora preparare el Bermectine y rociare todo esto, tambien he limpiado el armario de crecimiento bien a fondo con lejia. cada cuantos dias me recomendais q le meta con el Bermectine??

        Lo de flora como comentais ya no les hechare nada a las q estan a punto de corte, les subire el foco como comenta juanita y matate manualmente lo q pueda ,y las 4 q llevan casi el mes les voy a hechar el producto este llamado skunk extracto de pelitre ( jabon potasico + pelitre) por lo menos a ver si controlo un poco la plaga y no me joden todo esto antes de cortarlas.

        Aparte del Bermectine y lo de pelitre tengo un par de botes q compre hace un tiempo q son: un producto de maria-green (proteccion)q su composicion es oleato potasico y lo otro q tengo es extracto de neem, q en su dia me digeron q esto de mezclaban las 2 cosas , pero esto si no recuerdo mal es preventivo, a ver si me refrescais la memoria jeje.

        Salu2.
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

          dales fuerte tio....

          putos bichitos, pues me dejas un poco flipao...... trips y araña todo en uno. la guerra esta servida.

          pues tendre ojo con las ramillas de blue, no valla a venir alguna araña entre ellas, que era lo que me faltaba.......

          te deseo suerte en la lucha tio, por lo que dices en crecimiento lo controlaras bien, y en flora queda poco pa cortar y limpiar bien..... haber que pasa....

          saludos, chao.

          Comentario


          • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

            Yo el neem se lo voy echando a todas las plantas un poco en el riego cada 3 semanas o así (excepto a las que les queda poco) y se supone que es preventivo pero no sólo contra la araña sino contra otros bichos.
            Y aunque sea preventivo algo hará cuando ya están instaladas.
            Pero aún así salen y es cuando le tienes que dar con otra cosa más fuerte.
            ¡Qué mierda, hay que acostumbrarse a convivir con ellas y no darles facilidades para tenerlas minimamente controladas!!
            Saludos y suerte

            Comentario


            • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

              si trasgu eso te keria comentar por privado q tuvieses cuidadito con las ramas pero has visto antes el hilo jeje, la verdad q en crecimiento no he visto apenas araña pero si alguna habia asi q hechales un ojo por si las moscas.

              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                buenas sedaco-ss!
                no veas que putada!suerte que ya queda poco para cosechar que si noyo como te dicen mas arriba no les echaria nada ahora,con lo poco que falta.mira de controlarlo matando todas las que veas y mirando de eliminar todos los huevos posible.
                espero que tengas suerte y puedas controlarlo sin mas!
                un saludo amgo!
                como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                un saludo tin!

                Comentario


                • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                  gracias tin , en guerra con ellos estoy a ver si tengo suerte y me los cargo, pero con lo jodio q es esto de la araña veremos.

                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                    hostias tio...me vy 5 dias d vacaciones y la q se te ha montao aki tio....joooodddder!!pero seguro q las sacas adelante y al final las fumas...ya te veo toooodo el dia con las pinzitas en la mano....ayer tuve q cortar yo una xq vi un poco d brotitis en un cogollete pekeño.x suerte lo vi a tiempo y tire solo esa ramilla(no estaba entera jodida pero x si acaso...)
                    ya sabes paciencia y como los monos....a despulgar!
                    un saludo colega
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                      ... si somo tio se me ha montao una maja por aki.

                      Lo q hay en crecimiento despues del baño de bermectine he visto algun trip purulando por ahi todavia y araña no he llegado a ver pero si siguen estando los trips estas putas seguro q tambien.

                      Por cierto perro las cintas esas pegajosas donde se compran??

                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                        A mí me regaló un rollo un colega que dejaba el culti pero sé que la compró en un grow...
                        En realidad, son usadas para dejarlas colgadas y atrapar a los insectos voladores como la mosca blanca... pero yo no teno ese problema por eso la usaré para lo que te dije... La mía es un rollo de cinta amarilla super pegajosa con la que tienes que ir al loro que no se te pegue por las hojas o cogollos porque haces un desastre...

                        Esta no es como la mía pero a lo mejor te sirve porque además dice que vale para trips.
                        El link te lo he pesto al final. Seguro que si buscas encontrarás más precios y tipos en los grows online.
                        Saludotes

                        Cintas Atrapa Insectos Azules
                        [10 Unidades]12.00EUR
                        Haga Click para agrandar
                        Cintas atrapa-insectos autoadhesivas y ecológicas azules. Están destinadas a la reducción y prevención de plagas provocadas por trips, mosca blanca, etc. A su vez, estas cintas también están destinadas para la reducción y prevención de la plaga de mosca doméstica y moscardas. Se pueden usar cebos naturales como un trozo de pescado o carne del tamaño de una aceituna para capturar moscas domésticas, enganchándola al hilo. Medida 10 x 50cm.


                        http://www.plantahydro.com/catalog/p...b8cc3665d839c0

                        Comentario


                        • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                          ...pos decir q la ak q estaba en 7L ya ha caido... la he cortao antes por la plaga de la araña era la q peor estaba y antes de q se jodiese mas la he sacado...las psico caeran para el miercoles q hacen los 63 dias como me dijistes trasgu , por cierto la ak con cuantos dias la cortas tu??, no se si cortarla el miercoles con las psico o dejarla unos dias mas si la plaga me deja claro , q opinas??


                          Por cierto en cuanto corte todo esto tengo preparados 2 eskejes de blue hash q pasaran a flora y unos dias despues ( q les tengo q dar algo de crecimiento ) otros 2 eskejes de blue moonshine.


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                            joder seda... le metiste el turbo a esa ak e??jejje.a ver unas fotuelos de la victima...
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                              Haz fotos bandido!!!

                              Por cierto la S.A.D. me tumbo que no veas...

                              La blue moonshine y las chronic ya van creciendo!!

                              Comentario


                              • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                                por cierto seda... no tienes unas ramillas de sad y crhonic sañillas x ahi q puedan viajar a asturias??jejeje es q con lo del trasgu....iba a poner alguno en el armario pero ya ves...
                                un saludo tio
                                ya vy a poner en breve la parte d arriba del armario a funcionar
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X