Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empiezo despues de 1 año sin cultivar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    empiezo despues de 1 año sin cultivar

    wenas a todos

    aki kiero dar comienzo a algo (veremos q sale) jeje despues de 1 año sin nada , puse unas semillas de sandstorm a germinar y ya me he preparado unas luces de bajo consumo , 6 para ser exactos de luz dia 6500k 20W y 1200 lumenes cada una , espero q con esto me vaya bien para empezar , si creeis q necesitaria algo mas me decis , os pongo unas fotos de las luces , las semis se me olvido sacarlas una foto con las prisas , a ver si mañana ya a abierto alguna y saco una foto para q las veai

    Salu2
    Archivos Adjuntos
    sigpic

  • #2
    Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar



    Pues te deseo mucha suerte...has escogido una epoca calurosa para empezar eh...

    Menos mal que las de bajo consumo no calientan mucho...pero aun asi necesitaras buena airecion....

    Iremos viendo como te van las cosas...saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

      jeje, pues dejo la silla ocupando un sitio en primera fila, jeje

      te deseo lo mejor tio, y ya hay ganas de ver algo verde por ahi, jeje

      nos leemos my friend, chao

      Comentario


      • #4
        Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

        bueno gente aki os pongo unas fotos de las semis ya llevan 2 dias en las servilletas y hoy ya he visto creo q 4 q empiezan a asomar la cabecita jejejeje , q ganitas de plantarlas y q empiece a salir algo verdecillo ya jejeje q sera en nada , ya mismo lo veremos jejejeje, bueno veremos mañana cuantas paso a tierra ya .

        Salu2
        Archivos Adjuntos
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

          wenas a todos

          pos las semis ya las 4 q empezaban a abrir ayer ya han sacado algo de rabillo, otras 5 estan abriendo y las otras todavia nada , mañana ya empezare a meter a tierra, he comprao compo sana universal q es lo q he usado casi siempre y me ha ido bien.

          Mañana os pondre mas noticias jejeje.

          Salu2
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

            Que tengas suerte secadoss...
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

              Aki os dejo una foto de las 2 primeras q pasan a tierra, solo kedan 4 q no abren las demas ya estan abriendo el cascaron jejeje y alguna se le algo de rabillo asi q mañana ya caeran unas cuantas mas en tierra.


              Salu2 a todos.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                ostias como se me va la cabeza se me olvidabva la foto jeejejje
                Archivos Adjuntos
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                  es un momento tenso
                  a ver si evolucionan correctamente
                  saludos y suerte

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                    Gracias burtelon, esperemos q vaya bien, pero de momento ya me estoy rayando un poco, vamos a ver las semis q dije ayer q ya estaban abriendo y se les veia el rabillo hoy siguen igual , no han cambiado nada, es la 1º vez q me pasa esto asi q no se porq puede ser , no se si sera q no son muy frescas las semis o q, a ver si me podeis decir algo.

                    Salu2
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                      Bueno ya van 2 dias q las semis siguen igual no desarrollan mas el rabillo asi q lo q he hecho a sido meterlas en tierra a ver si alguna mas kiere salir y las 4 q no daban señales de vida siguen igual, la buena noticia q las 2 q meti a tierra hoy ya estaban asomando.

                      Salu2
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                        Buenos dias

                        Pues algo asi me paso a mi con un lote de semis, lo que paso es que ese lote salio malo, tuvo algun problema con la mami o papi pero en el foro caffe el representante o genetista o como le llamen no tuvo ningun problema en cambiarlas y enviarme otras sin ningun tipo de problema (es muy majo el hombre) de todas formas a ver si t envio algo

                        Suertee

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                          Antes de nada kiero dar las gracias a Trasgu por pasarme sus geneticas, 2 ak-47, 2 psicodelicia y 1 cronic, han llegado todas genial , ya estan puestas bajo las luces , hare un trasplantes ya mismo para q vayan tirando, ahora os pongo unas fotos de los eskejes.

                          Las semis de Sandstorm sigue todo igual hasta ahora , las de tierra ahi siguen saliendo van muy lentas no se yo si al final sacare algo de eso, y las demas sin noticias todavia de ninguna.

                          Tirik si si yo tambien puse el problema con las semis en el cafe y contacto conmigo Kaiki del banco de semis, y me dijo q era un lote malo q habia salido y q me las remplazaba sin problemas, supuestamente ayer ya me las mando, a ver si llegan hoy.


                          aki os dejo unas fotos de los eskejes de Trasgu



                          Bueno lo dicho Trasgu muchas gracias por todo.

                          Salu2
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                            ese verde astur, jejeje, ye se ve pacion por ese armarillo nuevo, jeje

                            me alegro que te llegaran bien tio, seguro que haras buenas mamis de ahi, jeje

                            y lo de las sand, bueno si te envian otro paquete lo peor el tiempo perdido, pero no se pierde tanto, al menos en el grow cumplen bien, se ve que son legales.

                            suerte con todo tio, y haber si se seca esa tierra pa que puedas transplantarlos y todos los podamos ver crecer.

                            saludos, chao

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                              Wenas

                              Buena cosa esa de que los bancos se preocupen de sus semillas, más de uno debería aplicarse el cuento, que hay algunos que después de vender no quieren saber nada.

                              Suerte con las nuevas que te lleguen.

                              Por cierto trasgu, muy curretes los "contenedores" para el envío jeje.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X