Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empiezo despues de 1 año sin cultivar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

    jajaja esi entonces quien se lo va a fumar? por demomento prometen... si necesita voluntarios yo pongo las cervezas y el la.... jajaja, y a ver ese nuevo hilo!!!!! seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!!
    [B]

    Comentario


    • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

      eso eso seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!!seguimiento!!! ¡ Q KEREMOS VER COMO CRECE ESO Q NO VAS A FUMÁ JOJOJOJO


      Saluos.
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

        Seras cabron que has metido una foto de mi culti...

        Comentario


        • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

          cooones se descuida uno ya estas manicurando,cortando, fumando

          Pues a disfrutar que despues del currele no se puede hacer otra cosa

          A ver ese nuevo cultivo...Que se vea!!!!
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

            Enhorabuena Sedaco_ss. Que disfrutes esa hierba....que te lo mereces..

            Con tu permiso....voy a pikar un poco .. Que pasa TUNOFUMASCASI.. que te da pereza abrir un hilo..... Ahi estan las Nepal senegal ehhhhh....tienen muy buen color. Podalas mucho que no veas como estiran... Saludos

            Comentario


            • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

              YoNoFumoCasi ya te dije q meteria alguna foto de las tuyas por aki jejeje, asi q ahora no vengas con q soy un cabron jejeje, el q avisa no es traidor ¡¡ Y KEREMOS VER UN HILO TUYO !!


              Family ya te digo tio , ya esta todo cortao, manicurao y medio fumao jejeje, gracias fiera sin duda estoy disfrutando de lo q toy fumando jejeje. Tranki q en unos dias abrire el nuevo hilo.



              Cheff gracias como le digo al family ya toy disfrutando de la materia jeje y por supuesto q te dejo q pikes jeje eso kiero q todos metais caña a ver si el pocofumon nos brinda con un hilo de su culti.


              Salu2 y gracias por pasaros.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                por lo visto yanifumacasi......ni abre hilos tmpoco
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                  por lo visto pasa de tooo jejejjeje , yo le he insistio mucho pa q habra un hilo pero pasa de mi asin q....
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                    jajjaa que cablo0n!! hiloOOOOOooOOO!!!
                    [B]

                    Comentario


                    • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                      pues el que no fuma apenas si quiere que lo deje del todo........

                      pero sedacosss tiooooo, cuenta cuenta, vas catando algo o que.......?

                      impaciente me tienes... jeje

                      saludos, chao.

                      Comentario


                      • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                        jejejeje pos vamos a ver q te cuento, la widow cojonuda , la sad mas de lo mismo y la critical muy ricas estas 3, la russian tambien esta bien pero me la he kitao de madre por lo q te comente q estaba como keriendo florecer en crecimiento, la cronic tambien me la he kitao porq no me ha convencio, la psico tambien me la kito porq me esperaba mas de ella y la ak ya te dije q de momento se keda tambien de mami, sin duda las mejores las 3 primeras q te he dicho jejeje .


                        Salu2
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar





                          pues ya sabes pillate un buen globo de ww a mi salud......

                          nos vemos en el proximo, que arranca yaaaaaa.............

                          Comentario


                          • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                            Bueno señores las semis q he puesto a germinar para el proximo culti ( 22 semis en total, unas q compre y las pasadas por el foro )creo q me las he cargao , las puse como siempre entre servilletas y entre 2 platos y yo muy listo como lei q era bueno ponerles calor por debajo pos las meti en el terrario encima de una manta de calor , pero creo q les ha dao demasiao calor y me las he cargao, estaban todas abiertas y las he metio en tierra a ver si kiere salir algo o q... en unos dias os dire si salen o no, vaya metedura de pata


                            Salu2.
                            Editado por última vez por sedaco_ss; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/699-sedaco_ss en , 09:52:06.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar



                              valla putada macho...... si que dicen que es bueno el calor por abajo , pero lo justo.....

                              haber si alguna sobrevive, suerte.

                              Comentario


                              • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                                Joder que putaa sedaquilloooo...
                                A ver si asoma alguna pero si no es así... ¡¡corriendo a meter nuevas matujis!!
                                Suerte amigo....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X