Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empiezo despues de 1 año sin cultivar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

    Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
    pues estoy regando cada 3-4 dias y en las 2 ultimas semanas todos los riegos les he dao abono, deberia cambiar esto??
    Yo intercalo los riegos con abono con los riegos sin abono en las plantas en tierra, incluso en las plantas con tiesto más pequeño (mis mamis) porque creo que asimilan mejor el abono si no las saturas de sales ... otra cosa es el cultivo en coco que si se abona cada vez que se riega, en éste caso el uso del cannazym es muy necesario.


    Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
    otra cosa entonces crees q deberia meter algo de abono de crecimiento para aportar N?? de crecimiento tengo bio-grow de biobizz ( recomiendan de 2 a 4ml/l)
    Si ... yo les daría un riego con abono de crecimiento casí con lo máximo recomendado, al siguiente riego floración y descanso (riego con sólo agua) ... y ese sería el régimen de abonados que realizaría 2 riegos con abono y uno de descanso teniendo en cuenta que estás en el momento importante de la floración. Indudablemente, los régimes de abonados no los realizo siempre igual sino que dependen del tamaño de la planta, en que estado se encuentra (crecimiento, vegetativo, floración), tamaño del tiesto, etc.

    Pues na! no te olvides de controlar bien el ph del agua que es importante y seguro que en el mes que les queda a esas niñas las haces ir por el buen camino Saludos

    Comentario


    • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

      Gracias juanita , tomo nota de lo q me has dicho voy a probar a ver q tal sale, viendo tus matas seguro q bien jejeje.


      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

        wenas gente


        he estao revisando todas las plantas q tengo en crecimiento y solo he pillao 2 trips, las hojas nuevas q han salido despues de la pedazo poda q les meti no tienen sintomas de plagas, las acabo de regar con agua y una maceracion de tabaco a ver si asi se carga todo bicho viviente q kede, mañana volvere a podar como el otro dia y les pegare una rociada con una mezcla de oleato potasico y extracto de neem.

        Visto q ya no veo apenas plaga en creci, dejare acabar lo q tengo en flora para hacer una buena limpieza del armario, a ver si ya de una vez acabo con los putos bichos.


        Salu2.
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

          enhorabuena sedacoss.

          parece que has podido con ellos. . jodidos bichitos.

          ya contaras catas. , que seguro que estan cerca....... jeje

          saludos, chao.

          Comentario


          • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

            buenas
            has regado con nicotina? o pulverizado solamente?cuenta un poco sobre la formula
            saluts

            Comentario


            • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

              trasgu bueno todavia no he podio con ellos , alguno se ve todavia pero lo q si te digo q ha bajado bastante la plaga, espero q pueda likidarlos a todos, y las catas pos si ya mismo estoy con ellas jejejeje, ya contare.


              brutus pues he regado en flora hace 3 dias y ayer otra vez con tabaco,( en una botella de 1,5l meti un culo de agua y le fui hechando colillas , las deje reposar un poco y de vez en cuando le pegaba un meneo a la botella, el likido q salio lo mezcle con el agua de riego y el abono correspondiente en una garrafa de 5L), pero de momento ahi en flora no he notado nada con esto del tabaco, ayer tambien regue en crecimiento a ver si tiene alguna evolucion esto del tabaco, ya os ire contando.


              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                lo ke si tenia entendido es ke la nicotina no las mata sino ke las espanta...pero no se seguro.
                voy a tener ke bajarme a cazar arañas a alacant jejejej, bueno mientras ya no esten en las plantas es un logro
                saludos

                Comentario


                • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                  a mi esto del tabaco me lo comento un conocido (aunke tampoco me fio mucho de el jejeje ) q regando con esto la planta lo absorbe y q los bichos cuando chupan de la planta se mueren, no se , ya te digo q en flora de momento no lo he notado y las putas arañas siguen dando por culo , he notado q en creci ha bajado bastante la plaga , pero no por esto del tabaco , pero a ver si me ayuda a hacerla desaparecer.

                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                    qué pasa, mai frien!!!

                    veo que currándote ahora con la puta araña, eh? esque que mala suerte. bueno, yo contra la araña, ecotenona. en buenas condiciones para ellas (baja humedad y sobre los 30º), una sóla araña puede engendrar a 13 millones de individúos. casi ná. y lo peor, es que crean tolenrancia a los insecticidas si se usan frecuentemente. que al final, les echas jabón de potasa y hasta les bien, a las muy cabronas. es la peor plaga que existe, así que lo mejor es darle cañita cuanto antes. puedes tenerla bastante a raya con una aspirador y baja potencia. tampoco les gusta mucho el tabaco, pero si las enciendes un porrillo y las ahumas bien las plantas (metíendolas en una caja bien cerrada), es posible que la palmen por inhalación y colocón.

                    venga, saludiñosssss
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                      Pues si scrasfi aki estamos en pie de guerra con la araña.
                      El finde pasado hice otra poda a lo q hay en crecimiento y les meti un baño con oleato potasico y extracto de neem y hice otra buena limpieza de la zona, de momento no he visto bichos pero las hojas de la mayoria de las plantas se han puesto con manchas marrones, supongo q por el baño q les pegue, no se, aunke eso supongo q se arreglara asi q por lo menos espero q no vuelvan a aparecer los bichos.

                      Lo de flora sigue con la araña, el tabaco no esta haciendo nada , despues de lo q me comento juanita de regar con abono de creci pos la verdad q se las ve mejor a las matas, pero como se esta expandiendo la araña creo q tambien las tendre q cortar antes de tiempo, una putada porq se estan poniendo bien majas.


                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                        Sedaco, este es un producto que se supone bien para la araña roja, por si te sirve de algo...

                        SMC Spidermite control


                        Es un eliminador natural de insectos especialmente indicado para su uso en interiores y en invernaderos donde las arañas se ven favorecidas por las condiciones micro climáticas y sus poblaciones pueden desbordar a cualquier cultivador. El SMC es una preparación de aceites vegetales orgánicos y extractos naturales que erradica las poblaciones de araña roja de forma rápida mitigando los daños que causan. Es un producto totalmente seguro para el que no se necesita un equipo especial de aplicación.


                        Saludos
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                          gracias hash , ya habia oido hablar de ese producto, de todas formas en creci parece q esta ya controlao ( parece digo ) y las de flora cuando las corte hare una buena limpieza al armario y lo dejare cerrado algun dia hechando algun insecticida en spray para q acabe con todo bicho q pueda kedar escondio, y asi espero q no vuelvan a salir. de todas formas el otro dia me pasaron otro producto para los bichos ( diazinol ) , si veo q siguen los bichos por ahi probare con esto a ver , sino ya tendre q tirar de otras cosas como el spidermite por ejemplo.


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                            Wenas, pues mucho mejor si esta ya todo controlado y no lo necesitas
                            Saludos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                              ese seda!!!!!joer menuda liada tienes ahii cn los bichos jejeje.menos mal q eres un geo y tas acabando cn toos ellos.x cierto.....
                              q te pasa a la camara??n tiene pilasen ga esas fotuelas oooombre!!!!
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                                Que tal Sedaco...
                                Yo tengo el spidermite y va muy bien pero no me atrevo a echárselo en flora porque es un aceitillo que no sé... A pesar de todo es un producto completamente orgánico y supongo que si no lo hechas antes de la fase final de flora no pasa nada...
                                Yo estoy con neem en riego en todas las plantas cada 10 o 15 días y las que aún son jóvenes y muestran arañitas... una pulverizada de sidermite...

                                Bueno, seguimos atentos a tu cultivillo...Suerte Sedacoooo
                                Un abrazo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X