Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empiezo despues de 1 año sin cultivar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

    eskejao tambien eres dŽalacant? bueno habra ke kedar... ayer me dijo el volcano ke se aburre, ke ya no le hago caso y como siga asi se busca a otro
    sedaco el agua prueba a mezclarla, la verdad es ke la ec yo no la entiendo pero si es culpa del agua blanda tendras ke mezclarla con agua de grifo reposada
    saluts i canuts

    Comentario


    • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

      tin pues si tio las psico ya no les keda na calculo q unos 12 dias mas o menos y las ak unos pocos dias despues, pos imaginate si a ti se te esta haciendo larga la espera y eso q as tenido de exterior como estare yo q no he tenido exterior y q he estao 1 año sin cultivar na , ¡¡¡ LAS KIERO CORTAR YAAAA !!! jejejejeje.

      brutus dile a ese volcano q no te abandone q ya mismo estamos dandole caña jejeje, lo del agua como mañana hare lavado para estas q voy a cortar en breves se lo hare a todas y asi empiezo a probar mezclando las aguas 50/50 a ver q tal sale la cosa.


      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

        Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
        eskejao tambien eres dŽalacant? bueno habra ke kedar... ayer me dijo el volcano ke se aburre, ke ya no le hago caso y como siga asi se busca a otro
        Jjajajaja que va tio soy de barna, lo decia por decir, jajaja de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento

        Comentario


        • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

          Tranki Miguel que yo voy con los pies en el suelo que si le meto 2 enchufones al volcano me veo volando sentao en el sofa...

          Comentario


          • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

            jejeje volando dice , ya me veo yo saliendome de la orbita terrestre con eso jejejeje y a mitad de camino vere el caretu de 2 extraterrestres al lado mio jejejejejejeje.


            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

              a ver no os creais ke es un pedal ke tira para atras... a mi me encanta para catas, es un pelotazo mas limpio y el sabor pero sigo con los rizzla eh... no lo uso de continuo. a veces si no es por los colegas ni lo saco
              saluts

              Comentario


              • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                bueno llego un poco tarde pero ya me leido el post entero para ponerme al dia... buena evolucion espero siga todo bien.
                Un saludo.

                sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                Comentario


                • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                  brutus bueno ya lo probaremos a ver si es verdad q no nos deja muertos jejejeje.

                  chucho jejeje llegas a tiempo macho , ahora q estoy a punto de cortar q es lo mas interesante jejejeje, encantado de tenerte por aki.


                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                    Bueno lo q he comentado en el hilo de Trasgu , hoy he hecho el lavado de raices a todas y empezare a probar la mezcla de aguas 50/50 grifo/osmosis a ver q tal se da asi, sino ya probare otra cosa.

                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                      Hola!

                      Me ha podido la curiosidad y me he pasado a ver que tal le iba a tus matujis ..... y, si, se las ve bien altas .... pero bueno, en el siguiente cultivo seguro que las llevarás mejor, sobre todo si controlas el ec del agua de riego ya que, si trabajas con aguas duras es más fácil que las raices se saturen de sales provocando dificultades en la alimentación de las plantas y repercutiendo en una disminución de la producción.

                      Pues na! que vaya todo bien, saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                        a ver si dejais el vulcano ya que tengo el parke levantao de exar babas cada vez q entro x aki
                        muy guapas las niñas...las psico van volando
                        un saludo tiu
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                          juanita po zi esta vez se me han ido un poco pero bueno pa la proxima ya se controlara mejor, el agua como ya dije por ahi ya he empezao a mezclar 50/50 del grifo/osmosis a ver asi si va mejor, ya iremos viendo.

                          somo babosillo jejejje ya sabes donde hay uno asi q cuando kieres ya sabes jejejejejeje, las psico y las ak ya no les keda na pal corte ya esta el lavado de raices y en unos 15 dias zasss.

                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                            cagontoooo lo q se menea, si no tenia suficiente con los trips ahora me encuentro con la araño roja, ni la habia visto hasta ahora , estan por tos laos pero en la q mas caña estan metiendo en las ak-47 he visto en la parte baja de la planta q estan formando ya telaarañas , la puta q las pario. Señores me kedan 9 dias pa cortar q hago?? necesito consejos.....

                            Un colega me ha pasao un producto llamado Skunk q lleva jabon potasico+pelitre en el bote pone q se recomienda para su uso para todo el ciclo de la planta, a las q llevan casi 1 mes si q les metere caña con esto a ver si hace algo pero las q ya tengo pa cortar no se q hacer decidme vosotros.....aguanto unos dias y corto antes?? o q??


                            Salu2.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                              tambien tengo bermectine ( abamectina 1,8% )pero esto no se si sera bueno pa flora , ya me direis...
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                                Sedaco, ya en ese estadio de flora, intentaria quitar los cogs mas infectados de las que estas a punto de cortar, yo no las pondría productos ahora.....despues cortala y secala, cuando las plantas mueren la plaga tambien, si tiene mucha concentracion de bichos, yo haría hash, aunque si tiene pocos despues del manicurado, creo que te podrias fumar unos pocos bichos sin problema, no es botritis que te puede montar una infeccion pulmonar......Aun asi yo uso compo acaricida que es muy bueno, viene 1,5g en tres botecitos cada uno para 1,5 litros de agua y es bastante efectivo, tambien me han hablado bien de spidermite.....otra cosa que he utilizado es jabon potasico de trave, con finalidad preventiva....

                                Lo que si te recomendaria es que esterilizaras la zona infectada e intentases clonar tus madres sumergiendolos en una solucion de acarida-aracnicida y manteniendolos en una zona esterilizada hasta que limpies la otra zona...... si no, vuelven a aparecer.....

                                saludotes
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X