Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empiezo despues de 1 año sin cultivar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

    pues si tin esto de momento sigue bien y esperemos q acabe mejor jejeje, ya tengo ganas de probar estas psico por lo bien q hablais todos de ellas a ver si es verdad o me estais mintiendo jejejejejejejeje.
    Si kieres genetica de psico seguro q alguno de los q andamos por aki en el momento de q las necesites te podremos pasar alguna rama, asi seguiremos rulando las geneticas jejeje.


    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

      marchando una de la 5º semana oiga jejeje


      1º psico
      2º ak-47
      3º cronic
      4º ss x pp
      Archivos Adjuntos
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

        las ultimas

        1º puntas de psico
        2º w.widow, c+, w.russian y SAD ...generacion Trasgu.. llevan 1 semana en flora en 3L por falta de espacio.

        Salu2.
        Archivos Adjuntos
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

          buenas sedaco_ss!
          veo que esto ya sera un no parar he!esos esquejes del trasgu tienen muy buena pinta,yo tambien tengo alguna de las geneticas del trasgu creciendo en mi armario.estare atento para ver como siguen.
          de las de flora estan muy guapas,sobre todo las psico!creo que sacaras una buena produccion de ellas ya que para estar en la 5 semana se ven vastante gordoslos cogollos.
          un saludo!
          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
          un saludo tin!

          Comentario


          • #80
            Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

            pues si tin esto ya va a ser un no parar me lo estoy preparando para ir sacando y metiendo cada mes.
            La verdad q las psico se estan portando muy bien , pero las ak estan siguiendo los pasos de las psico llevan buen engorde tambien.


            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • #81
              Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

              muy guapas tio.las psico esas son la hostia ejoer cada dia me guastan mas....q rapidassss.....pos ya no te queda na pa tar fumando.ademas te ira el trasgu con unas catillas mias.jejejeya tan preparadas.jejeje.un saludo tron.puse fotuelas en el hilo.xao
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                que pasa sedacoss, muy guapas tio.
                muy bien, lo de meter y sacar cada mes, asi fijo que no te falta nunca.....jeje

                como dices las ak, ya llevan su buen camino, aunque insisto que la crhonic adelantara en produccion a todas las demas, solo hay que tener un poco mas de paciencia....jeje
                para mi gusto, de las 3 variedades mas adelantadas, la mejor es la ak47, despues la psico y por ultimo la cronic que aunque sea la mas productiva, es la que menos me gusta de las 3.
                pero luego llega pisando fuerte la segunda generacion....jeje. a mi gusto mejos si cabe que la primera. pero bueno que voy a decir yo.... amor de padre... la sad, ww y critical+ me encantan. jeje

                ya nos iras contando tu las catas, haber si coincidimos, que ya va quedando menos para ellas........
                saludos, chao

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                  Gracias somo tanto porq te gusten las plantas como por esas catas jejeje, ya te contare q tal.

                  Trasgu pos esa es mi idea q no me falta nunca mas de fumar jejeje, siempre tener unos buenos cogollos esperando a ser kemados jejeje. La ak es la q mejor olor desprende a ver a la hora de fumar cual es la q mas rica esta,hay hay trasgu como se notan q la ww y la SAD son tus preferidas jejeje ya veo como se te cae la baba con ellas jejejeje.


                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                    Me he tragao el post entero Miguel y me ha mola un huevo la chronic y las Psico!!Aunque las demas no estan nada mal eh!!

                    Bueno ya sabes si nos vemos el sabado haremos la cata de las mias!!!

                    Un saludo pa to la peña!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                      Eyy Fran me alegra verte por aki y tambien q te guste lo q tengo a puntito de cortar , el sabado casi seguro q nos veamos asi q ya sabes jejeje, vete preparando todo el material , y dentro de pokito cataremos las miassssssss jeJE JE je JE jeje Jo jo JeJE ..... q ganas por Dios!!!!


                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                        No quiero ser pesao, pero las aks y las psico eston preciosas..... y las demas tambien Pues tus aks y las mias creo que llevan mas o menos lo mismo ya queda menos
                        Salut!

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                          Gracias eskejao , la verdad q esas 2 son las q destacan del jardin por el momento a ver si alguna mas nos da la sorpresa jejeje.


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                            buenas
                            sedaco se ve ke no le has perdido el hilo aunke haya pasao un año, buena genetica y buena mano. a seguir asi de bien
                            saludos

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                              Gracias brutus , la verdad q el hilo lo habia perdio un poco pero vamos estando por aki se vuelve a cojer pronto jejeje, por lo q veo eres de Alicante no


                              Salu2.
                              sigpic

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                                Si seremos unos cuantos de Alicante y seguro que posiblemente hasta nos conozcamos no Miguel

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X