Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empiezo despues de 1 año sin cultivar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

    buenas sedaco_ss!
    la verdad es que si que se ven bien estos esquejes y mas teniendo tan poco tiempo.yo tengo enraizando unos de super haze que llevan una semana y aun nada.
    ahora como dice trasgu,un poco de crecimiento y pa floracion.
    un saludo y suerte con el cultivo!
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

      pues si ya mismo estan en flora, pero lo q no se trasgu q es lo q voy a meter todavia, ya q en tiestos de 8L solo me entran 8 plantas pero bueno ya ire viendo q es lo q meto y q es lo q dejo de mami, ya os ire contando.

      Salu2
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

        estamos todos ansiosos x verlas debajo del sodio.suerte sedaco_s
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

          weno gente creo q hoy o como mucho mañana ya metere alguna a floracion jejejeje , las tuyas trasgu ya estan alrededor de los 30 cm asi q trasplante y a floracion luego metere 2 mas de pakore una ppxss y otra ssxpp q a estas les dare unos dias mas de crecimiento pero no mucho porq se las ve bastante sativas y se las ve q estiran bastante.
          Deciros q el finde cogi unos eskejes de una planta q tenia el tio de mi novia tiene pinta de ser sativa tiene 2 metros de altura , no se q variedad sera , lo unico q se q es una planta revegetada, tambien sake un eskeje de cronic q antes no pude sacar , pero ahora habia crecido bastante una rama lateral y lo he cortado asi si sale buena se kedara de madre tambien.
          A ver si os puedo poner unas fotos un dia de estos q lo tengo un pokito complicado, pero bueno algo intentare poner.
          Salu2
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

            que tal tio?? asi que a flora ya heee, jeje, empieza la cuenta atras......

            acuerdate de dejar un huequecillo por ahi pa las sandstorm de tirick, que ya se que estan tardando en salir, jeje, pero estoy esperando que crezcan un pelin pa ver si viendo el tallo distingo los 2 fenotipos, para que vallan los 2.
            pero bueno es cosa de dias, la semana que viene los tienes ahi....

            saludos, chao.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

              pues si trasgu a flora si pense q jamas lo diria jejejeje q ganitas tenia y por fin ya estan bajo el sodio al final las he metido hoy, he tenido un poko de lio y no las he podio meter antes pero bueno ya estan donde deben estar.Aqui os dejo unas fotos de todo asi me decis cosas jejeje

              1º-Aqui esta la planta del tio de mi novia , hermosa ehhh!!! jejeje.
              2º-Los eskejes q sake de esa planta.
              3º-Una vista del interior del armario de mamis y eskejes( antes de trasplantar y pasar a flora)
              4º-Otra vista del mismo armario.
              Archivos Adjuntos
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                bueno sigo poniendo fotos

                1º-vista del armario de floracion.
                2º-vista de todas las q han pasado a flora
                3º- otra vista de todas.
                Archivos Adjuntos
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                  + fotos

                  1º- Las 2 ak-47 una en tiesto de 7L y la otra en 10L.
                  2º- La cronic en 10L.
                  3º- Las psicodelicia una en 7L y la otra en 10L.
                  4º- Una power plant x super skunk y otra super skunk x power plant, ambas en 7L.
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                    muy guapo el armario sedaco_ss,mu currao,ya preparao pa tu keliyo nuevo e??y las pekes tb e??q gana d ver cogollos x ahi ya e??jjej.paciencia,mira yo....jejjepos nada aqui estamos viendo como evoluciona eso.lo buen la ak q no se hace esperar muxo.
                    venga tio un saludo.
                    P.D:joer tio q rotura d cuello pa ver la foto d la planta d tu tio jejej
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                      que pasa fiera,

                      estan muy guapas tio, te quedaron de puta madre los 2 armarios. gana ya de ver el de flora llenito de cogollos, jeje

                      y joerrrrrr con el tio de tu novia, como se va poner, jejeje, menudos plantones.........

                      suerte con todo, pero viendo lo bien que van, seguro que ira de lux.

                      saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                        lo siento tios pero se me fue la pinza al poner la foto y no la puse derecha jeje , lo siento sobretodo por el q se haya jodio el cuello jejejeje

                        q teneis ganas de ver cogollos venga va si teneis unos enormes cogollos en vuestras casas jejejeje , el q esta deseando verlos soy yo jejejejje


                        Salu2
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                          venga venga, que se vean.........

                          jeje, que ya hay internet, pero no veo yo esto cambiar, jejeje.
                          seguro que nos quieres sorprender con el cambio,

                          lo veremos pronto.....


                          saludos friend....

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                            no te preocupes trasgu , q hoy han cumplido una semanita en flora asi q luego cuando encienda el foco hago unas fotos q lo tengo encendio de 10 de la noche a 10 de la mañana, y tengo unas temperaturas entre 28 y 37 grados y de humedad ando entre el 40 y el 65%, bueno lo dicho mas tarde pongo alguna foto.

                            Salu2.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                              Aqui estan las fotillos ,como veis las ak-47 son las q mas estan ramificando, la cronic la mas adelantada q ya se le ven pelillos, las psico no ramifica tanto como la ak pero las ramas las tiene mas fuertes, y la power plant x super skunk y la super skun x power plant son las q mas estan estirando de todas tendre q doblarlas ya mismo para q no pasen a las demas.

                              Salu2.
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                                el resto de fotos

                                1º cronic
                                2º psicodelicia
                                3º ak-47
                                4º pp x ss y ss x pp
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X