Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empiezo despues de 1 año sin cultivar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

    oleeeee esos esquejillos, como han cambiado....... venga tio, una semana menos, animo, que pasa volando, jeje

    estan muy guapos..... a seguir asi.

    chao

    Comentario


    • #47
      Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

      ooooole!!esos skejillos.hay ls keria ver yo ya!!.....en floracion q es como mola jejeje.estan muy guapos esos eskejes.algunos mas q otros pero seguro q sacas algo bueno d todos.jejejeje.son las manos jejeje.la potencia sin control no vale d nada jejejeje.enga tio un saludo esperando ver porritas ya.
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

        gracias por los animos a los 2 jejeje se agradece, comentaros q ayer encontre una especie de mosca de unos 5 milimetros, no se si cayo por casualidad en las plantas o podria ser algun tipo de plaga , no os puedo enseñar ninguna foto de la susodicha porq con la camara q tengo no puedo, a ver q opinais de la moskita de los huevos.Mañana q hacen 2 semanas en flora os pondre unas fotillos pa q veais a las nenas.

        Salu2.
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

          bufffff, esperemos que esa mosca solo sea una perdida, y que no llame a sus amigas, jeje
          por si acaso no vendria mal un preventivo ahora que apenas no hay ni preflores y aun no es malo para las plantas.
          mas vale prevenir que curar, que pa luego es tarde, jejee

          suerte compi, chao

          Comentario


          • #50
            Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

            buenas!
            que passa tio?veo que te a entrado algun bichillo!espero que sea solo uno que estava de passada ya que como dice trasgu,si viene con sus amigas mal rollo!
            yo aun que digan que el nemm no va muy bien yo se lo echo.supongo que algo les ara a los putos bichos!
            suerte tio,ya nos contaras como va la cosa.
            un saludo!
            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
            un saludo tin!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

              ooooouuuups!!!mantennos informados
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                Os dejo las fotos pa q veais como van.


                1- las ak-47
                2- las psico
                3- cronic
                4- pp x ss y ss x pp
                Archivos Adjuntos
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                  y aqui una general de todas.

                  Salu2.
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                    hola fenomeno.....

                    muy guapas, sobretodo las psico y la chronic..... las ak se las ve algo debiles, y las ppxssh y viceversa ya veo que las has tenido que doblar las 2, haber si dejan de estirar pronto.

                    ¿que tal los esquejes? ¿van enrraizando?.

                    saludos, chao.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                      wenas trasgu

                      pos como dices las ak han ramificado bastante por eso se las ve las ramas mas delgadas y mas debiles, cosa q las psico y la cronic no han ramificado tanto y estan mas robustas, la power plant x super skunk ya va formando cogollitos los tiene mas o menos como las ak-47 asi q no estirara mucho mas, pero la super skunk x power plant todavia no se le ve ni un pelo asi q supongo q esa seguira estirando.
                      Los esquejes como ya te dije solo me faltaban las 2 SAD por enraizar, y ayer ya les pase a tierra jejeje los 2 sacaron raices, asi q esa tanda de ramas q me mandastes a sido 100%.

                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                        wenas gente

                        anoche tuve q retirar la pp x ss sin darme cuenta se habia convertido en un travelo , menos mal q me di cuenta antes de q habriesen las flores, por lo demas todo sigue genial.

                        Salu2.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                          Bien por estar atento a tus niñas! te has evitado un disgusto .... en cuanto a las plantas, estoy de acuerdo con los comentarios que te escrito el compa Trasgu ... tienes algún ventiladorcillo en el indoor para darles aire a tus niñas ... un poco de aire les vendría bien para fortalecer esos tallos.

                          Suerte y saludos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                            se ven muy guapas tio....nada malo sacaras d ahi....enhorabuena por esas plantas tan guapas tron!x cierto hace poco cate la psico y bufff.muy rica.seguro quedaras cntento cn ella.un saludo tio
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                              juanita me alegro de verte por aki , decirte q tengo un ventilador bastante grandecito funcionando dia y noche desde q empezo la flora.

                              somo pues si tio espero sacar algo decente de aki, espero quedarme satisfecho con todas esas variedades q tengo jejeje.

                              trasgu comentarte q la cronic fue la primera en empezar a cogollar pero parece q se a estancado un poco ahora la psico es la q mas grandes tiene los cogollos , no se si sera normal esto de la cronic o q??

                              Salu2.
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                                hola fiera, pues me temo que si, lo de la chronic es normal.
                                al principio parece que empieza fuerte, pero enseguida se estanca, y la adelantan las demas.... auque luego vuelve a comenzar y se pone al nivel del resto, y como cuando cortes el resto a esa le quedaran 15 dias, veras como se pone, jeje engorda bastante en esos ultimos 15 dias.

                                las psico tambien es que son bastante rapidillas, entre los dias 58 y 62 de flora las tendras listas. tambien las ak.

                                saludos, chao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X