Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empiezo despues de 1 año sin cultivar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

    Trasgu, estoy muy contento con ese verde astur q tengo en mi armario jejeje, ya estan trasplantados ahora os pondre unas fotos, y lo de las semis pues si tio lo jodio es el tiempo perdio pero bueno prefiero perder el tiempo y q se porten mandandome otro pakete a q me kede sin nada de nada jejeje.

    Elormeno si si ojala todos los bancos fuesen iguales, la verdad q se han portado genial ( todavia no tengo las semis en mi poder ) pero ya me han dicho q estan en camino.


    Ayer pase por el grow y ya me compre bio-bloom de biobizz y cannazym , y he encargado top max para la semana q viene y ya de paso cuando vaya a por esto me pillare el foco de 250w, a ver si alguien me puede decir como utilizar estos productos , q estos yo nunca los he usado. El cannazym se puede hechar recien trasplantado?? o tengo q esperar q las plantas coman un poco el alimento de la tierra?


    Os pongo unas fotos de las plantas ya en sus tiestos nuevos de 1L y los productos q he comprao.


    Salu2
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

      Buenas
      si puedes pillate un estimulador de raíces tipo rootjuice o complejo radicular, dura bastante y se nota mucho en el desarrollo de la planta ya que al tener mas raíces comen mejor (que no más).
      Mucha suerte!!
      Saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

        Gracias burtelon tio , lo tendre en cuenta para mas adelante q ultimamente me estoy gastando muchas pelas entre unas cosas y otras, pero si lo cogere.

        Salu2
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

          bueno bueno , algo crecerian ya en 3 dias, jejeje haber si las enseñas......
          que tanto tiempo sin cultivar y ahora que empiezas te nos pierdes, jejeje

          hablamos tio, chao

          Comentario


          • #20
            Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

            jejejeje joe trasgu no me pierdo , ya sabes q ando liado ahora con el piso y q ya duermo alli y hasta q no tengo el ordenador en casa no podre meterme tan amenudo como antes, decirte q tus eskejes si han crecido algo si,fijate q he sacado 1 eskeje de cada una menos de la cronic asi crece algo mas ya q me dijistes q la ak y la psico tiraban mas y de momento si es lo q he visto jeje.

            Ahora te pondre unas fotos de los eskejes q me mandastes q veras q estan cortados todos menos la cronic como te acabo de decir y tambien veras unas geneticas q me paso el compañero pakore del foro lamarihuana, me paso :
            Blue hash
            Super skunk x power plant
            Power plant x super skunk
            Las tengo todas ahi enraizando a ver si me puedo hacer alguna mami chula jejeje

            Por cierto ya acabe con las compras ya tengo el Top max ( aparte del bio-bloom y del cannazym ) y el foco de 250w.

            salu2.
            Archivos Adjuntos
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

              muy bonitas y ya esquejadas, jeje, que rapido eres tio, jeje

              a la bluehash siempre le he tenido ganas, ya me contaras que tal cuand la cates, y otra cosa,
              ¿cual es la diferencia entre power plant x super skunk, y super skunk x power plant?, jeje, es que no se en que se diferencia.

              saludos, chao

              Comentario


              • #22
                Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                claro claro ahi q ir eskejando para ir formando mamis jejeje

                lo de la blue hash en cuanto pueda sacar unas ramas ya te las pasare no te preocupes y asi lo catas tu mismo q seguro q ira mejor jejejeje

                y lo de las otras aki te dejo lo q me conto pakore de ellas:

                de ssxpp olor característico de super skunk y se estira bastante en crecimiento
                ppxss buen olor, características de crecimiento parecidas a las de super skunk pero con hojas mas anchotas y otro olor muy similar al de power plant .


                Salu2
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                  wenas

                  bueno contaros q los eskejes de trasgu siguen genial y los eskejes q tengo enraizando tambien de hecho hoy despues de 5 dias uno de ellos ya tiene raices , es un eskeje cedido por pakore de ppxss, ahi os dejo una foto pa q lo veais.

                  Salu2
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                    q se me olvidaba la foto jeje
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                      wow, que repidez....
                      de lujo tio, se ve que las condiciones son buenas, y que ese genetica es rapida del carallo.

                      haber si los primeros esquejes se deciden a crecer un poco y te dejan ir comenzando una bonita floracion, jeje

                      suerte con todo, chao

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                        si trasgu si son rapidos de cojones jejeje, ya solo me kedan 2 eskejes por enraizar uno de blue hash del colega pakore y uno de la ak-47 q tu me mandastes y supongo por el ritmo q llevan q hoy como mucho ya sacaran raices , la verdad q pense q despues de 1 año se me iva a dar peor pero joe estoy muy contento de como estan saliendo , si sacan raices estos 2 q kedan creo q sera la 1º vez q sake todos los eskejes adelante , siempre habia alguno q caia , pero ya te digo estoy muy contento, tambien decir q es la 1º vez q uso clonex antes lo hacia con hormonas en polvo, supongo q esto tambien habra influido un poco, bueno a ver si os pongo fotos para el proximo dia.

                        Salu2
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                          Wenas

                          Cohones tío, ¿en 5 días enraizado? eso es de guiness jeje.

                          Sobre el zim, se suele utilizar para evitar el exceso de sales en el sustrato, así que espera aún un poco para aplicárselo.

                          MmMmMmMm blue hash, qué te voy a decir de esa variedad, me encanta jeje, ahora ando cultivando unos esquejillos.

                          Suerte con el cultivo.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                            Buenas sedaco! en primier lugar te doy la bienvenida asi no posteo dos veces En segundo lugar a ver q tal va el cultivo despues de 1 año sin cultivar, le cojeras con mas ganas y sacaras mejores matas ya veras Me asiento en tu hilo pa ver el seguimiento de esas plantukis. Saludos tio

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                              wenas

                              elormeno pues si tio si en 5 dias me enraizo jeje yo tambien me kede flipao cuando le vi las raices, no se si sera de guines o no pero vamos q nunca me habian salido tan rapido, cuentame algo mas sobre la blue hash ( sabor, colocon )

                              petillas gracias por la bienvenida, pues ya me diras las ganas q tenia despues de 1 año jejeje estaba deseando, y si sacare mejores matas ... mmm pos ya veremos en un par de meses jejeje a ver q tal salen , de momento todos los abonos q he cogido nunca los habia utilizao esperemos q vayan bien.

                              Bueno os voy a poner unas fotilos de las plantas pa q veais como van, yo las veo genial, pero claro q voy a decir yo jejejeje , esto es amor de padre
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar

                                ole esas nenas!!!

                                muy guapas tio, en nada trasplante al canto, unos dias de crecimiento y a florecer que se ha dicho, jeje
                                esos esquejes nuevos ya van a ser las mamis o los vas a volver a esquejar pa conservar y pasarlos todos juntos a flora??.

                                bueno pues ya sabes deja un sitio pa algunos de los miticos sandstormbilbo, jejeje

                                saludos, chao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X