Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

    yo las veo que no reaccionan no se que els pasa...en fin...ya veremos...pero no las veo bien :(

    Revisare el medidor de ph y a ver si es el culpable...o simplemente, estan hechando raices y van tan,y tan y tan lentas bueno paciencia :)
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #77
      Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

      Wenas

      Yo, estoy con jacho, a ver si os espabilan las kalis

      Pasiensia amigo family, si acabas de trasplantar lo suyo es que estén echando raíces, dales mimo y verás como de aquí a quince días te están echando de casajeje

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #78
        Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

        hola a todos, me parece que el pike se esta desluciendo ,, esas kalis de famili estan un poco vagas , las mias como era de esperar en las kalis estan creciendo sin parar,, he tenido o tengo problemas de oidio el puñetero oidio siempre al acecho,,menos mal que el amigo famili me paso un liquido que lo tiene a raya.

        he puesto cuatro en tierra y una en coco, me estoy iniciando en ese metodo a ver que sale y la sesta que era siamesa se quedo amorfa perdida y la he liquidado.

        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #79
          Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

          famili, supera esas fotos ya!!!!!!!!
          sigpic

          Comentario


          • #80
            Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

            jajjaja va a ser qu no tolito...no de momento...

            El caso es que las trasplante,hara unos 5 o 6 dias, y al ver que no tiraban na...las saque del coco...hace 2 dias,alguna si se habia puesto manos a la obra con las raices...el resto no...vi como unos pequeños bichitos blancos...diminutos... para que os hagais una idea del tamaño,eran como araña roja adulta,pero blanco, no se que era,solo vi unos 4 o 5 en todas las plantas, asi que hice lo siguiente...

            Teniendo en cuenta,de que siguen diminutas, quiziiiir, cotiledones,y par de hojas mas na... pues las saque del tiesto,con cuidadin, y bañito de raices, le di una lavadas,por el tema de eliminar,dentro de lo posible,huevitos o bichitos...ahora las meti en tierra,para no tener que abonar, asi que a su aire... ya veremos

            De tdas formas, si la cosa se complica...me cuelo en la cueva del davinci y se las robo toooooas juego sucio? pues quizas si jijijiji

            SAludos

            P.D tolito, preparo la camara para la foto del despelote jejeje
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #81
              Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

              pues nada famili suerte y haber si se recuperan pronto y sale pa lante q davinci lo lleba de puta madre y ba costar pillarle haber si se pone la cosa reñida que es lo bonito

              Comentario


              • #82
                Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                Buenas nill...pillarle es lo de menos,lo importante es sacar mejores plantas....
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #83
                  Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                  Hay carreras de pista, y otras de campo a través. Unas más o menos se ve por donde hay que ir todo el rato, la otra presenta obstáculos. Criar grifas es carrera de trial. De momento family se ha caido de la moto en un charco, pero allá donde otros echan pestes a los cielos y se retiran de la carrera, él sacude el barro y embraga de nuevo, dispuesto a recuperar distancias. ¿Permitirá el oidio a Davinci seguir en cuarta todo el rato? Estamos en las primeras vueltas, yo no pongo un duro por ninguno todavía. Bichos blancos en el coco, estoy seguro de que se trata de una especie desconocida para el hombre, los científicos del pentágono pagarían millones de pavos por algo así.
                  Casualmente está conmigo aquí Robert de Niro que te dice:
                  Es tu única salida de este infierno, Billy, tendrás que negociar con DaVinci si no quieres acabar echando raíces bajo tierra.
                  Gracias Bob por la contribución. No quiere registrarse, le da corte. En fin, superstars ... nosotros a lo que vamos.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                    este seven tiene pa todos!!!! yo lla te voy a llamar el filosofo del foro

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                      Este rayossss es un crack

                      Lastima que no le hiciera una foto

                      Y no es la primera vez que me pasa...quizas sea como una especie de larva...o yo que cooones se el caso es que jodian..yo no se si es posible o no pero estar estaban creo que quedaron eliinadas, por lo menos, las plantas estaban deseando el poder tirar para arriba...

                      Recordaba yo que ya tuve esos bicho-larvas... pero fue en tierra y con un clon...

                      ¿que puede ser? ni idea.. estuve buscando a ver si encontraba alguna para hecharle fotos...pero no...no encontre na en los restillos...

                      Bueno si alguien sabe algo...pues mejor aportar info...si no pues mejor no pasar por esto

                      Lo very important es que parece que quieren hecharle cooones al tema y se las ve algo mejor y creciendo...parece mentira... que cambio en dos dias

                      Ahora a verlas crecer...que ganas..

                      SAludos nill.... al filosofo un besiko :P
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                        famili mira este post haber si puede ser parecido a lo que as bisto es el gusano comedor de raices no se si aqui en españa esistira pero como el sustrato de coco biene de pa lla lo mismo se colo en el saco (esto es todo paranollas mias) pero quien sabe http://axxon.com.ar/mus/info/040366.htm

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                          venga family que tu puedes con ellos
                          sigpic

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                            Buenas ... Nill gracias por la info...la verdad que eran diminutiiiisimos...y solo vi unos 4... ya os dije,de tamaño como araña adulta... muy dficil de ver,y mas si el coco lleva perlita,pero los vi... no era capaz de apreciar mas que algo blanco que se movia muy levemente al hacer limpieza.... fue tooo a la basura...al sustrato me refiero,asi que no he podido urgar mas...el resto de las nenas(mamis y clones) estan bien, en el coco (no usado) no hay rastros de nada... asi que no se si fue algo que entro en el indoor y dejo sus huevillos o que..

                            Las kalis enanisimas,pero parece que tiran...ahora hare fotos...d todas formas, como un profesional adiestrado por el mismo exsuperagente TORRENTE, me infiltre en campo enemigo y urté,no sin antes saltarme diversos sistemas y controles de altisima seguridad,para llevarme dos fantasticas kali del contrincante...asi que fijate sevenrayos lo rapido que uno mete la cuarta marcha

                            Bueno agradecimientos miles al bueno de davinci...ahora me vere obligado a dejarle ganar o no

                            Voy a sacarles unas fotos a las recien llegadas y a las enanitas jejeje
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                              cooones ya no me acordaba que no se puede adjuntar las fotos y el imagestic ese ni idea jijij asi que os fastidiais jejeje
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                                el muy mamon este me ha drogado a los perros para robarme las plantukis , aun asi no te saldras con la tuya , eres tan cenizo que lo mismo te has quedado con los machos....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X