Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

    venga famili enseñale esos cotiledones pa que se callen ,venga que ya son nuestros se nota que te temen jajajajajajaja
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

      emocion intriga y dolor de barriga, esto esta que arde, yo voy con famili, ya que es pariente mio, animossssss!!!!!!
      voy a sacar los pompones
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

        Enga enga se aumenta el equipo

        Nadie pues si que eres malo, si ademas interesa mas bien que salgan todas nenas,por aquello de que estamos seleccionando ambos bienvenido al equipo

        Tolito jejeje paisano..lo voy a pasar a rodillo a este cutiveta de segunda jejeje

        Viky si,si enseño la afoto pa que se callen ...hasta mis en los cotiledones seguro que son mejores

        Vaya como va el pike y tanto de pike no quiero ni imaginar cuando empiecen a salir flores jejejeej pero yo, ya sabeis


        Siempre,como norma de la casa, de buen rollo... :P

        Saludos a todos menos a uno jijijiji
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #49
          Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

          Bueno ya estamos aqui :) y con las super fotos de los cotissss jiiji

          Por cierto...las desgracias no vienen de una en una, bueno a veces no... el oidio...en las mamis ya paso a la historia...pero claro, no va estar uno cultivando tooooo tranquilo y relajado, de eso nada, asi que mis queridas amigas han hecho presencia, que majas ellas, ya las echaba de menos si, si, estais pensando bien, que bonicas ellas,ademas apenas les cunde...señoras y señores, en accion LAS `PUTAS ARAÑAS ROJAS pero bueno, ya que ultimamente toooo sale mal,aparte del oidio, solo me faltaban que presentaran mis aiguitas

          Pues nada, llego el buen tiempo, y....

          Davinci ojito que creo recordar, que tenias una medicine mia...creo ya sabes mi cabeza, asi que preventivo, en principio la medicine esta limpisiiiima, pero por si las moscas...

          Enga saludos...

          Foto 1 cotis toooossss (6 semis 7 plantulas )

          Afoto 2 la minimini planta (ya veremos )
          Archivos Adjuntos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #50
            Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

            buen rollo , so pedazo de cabron , osea que me mandas un medicine infectada de arañas para jorobarme el cultivo ,no pensava que me temieras tanto, pero no te preocupes que aun asi no te saldras con la tuya.....

            Comentario


            • #51
              Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

              Vaya!! da gusto ver unas plantulitas naciendo fuertes y sanas! .... por el momento se las ve .... muy normales, como a los niños, que todos se parecen ... buuuuueno ... ya quisieran las mías haber nacido con tanto vigor, seguro que en vez de disponer de 3 posibles corinto, tendría las 10, como mínimo

              Pues na! ten cuidado con la plaga, dale duro!! .... y no dejes que se acerquen a tus babys

              Pues na majo!! a cuidarlas bien para darle un repasillo fino al Davinci ... saludos

              Comentario


              • #52
                Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )



                con gerra bactereologica, ya?, envios de arañas?? que sera lo proximo antrax??

                estais perdidos, porque el davinci fijo que les pone mascarilla a las niñas y a tirar con todo, jejeje

                Comentario


                • #53
                  Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                  Jooooer cualqueriera diria que hay fumetas por aqui

                  Pues na, las arañas creo que caeran pronto, uso un producto,que en su dia me dio el bueno de davinci jijjiji claro no pensaba el que lo meteria en un fragao asi jijiji y parece anikileator...o eso me parece a mi...d todas formas ya sabemos todos como son estas arañas de mamonas asi que seguire dandoles duro...fumigada cada dos dias....y a ver que tal..

                  Madrina pues tu las veras con mucho vigor, y la verdad que me sorprendieron, 3 de 6.. 24 horas germinadas, y 36 horas con 2cm de raiz y ya agarradisimas al papel de cocina y descascarilladas,las 3 semis restantes geminaros en 36 horas... que no esta mal, luego ayude a quitar las telillas, ya que me agobian vr que crece y no consiguen quitarselo jejej cutex..y pulso fino y tachannnn!!!!!! cotiledones liberados jejeje

                  Pero se me hace lentiiiiiiiiissssssiiiiiiiiiiiiiiimooooooo ver crecer a esas plantula...a ver si van colonizando los vasitos estos de chupitos y a crecer

                  Mañana empiezo con el abono que ya dan sintomas de empezar amarillear los cotis, y al estar en coco (por si alguno no sa enterao toooaaavia)

                  Empiezo con 0,5 mlXl he ire subiendo y trasplantando segun lo pidan...

                  Verdad es que ando algo intrigado, ya que...acostumbrado al clon de kali que me envio juanita , pues la tengo mas que de mano, y mu controla, pero al venir de semis me tiene de los nervios el tener que esperar a ver sus reacciones jijij

                  Ademas de que quiero que el cultive se alargue lo menos posible, por el tema calores y por la falta de atencion que les puedo dar en esas fechas

                  Asi pues me arriesgare a que se queden pequeñas, de todas formas para selecionarlas...tampoco me hace falta plantones , sus reacciones y cualidades, seran las mismas en una planta de 45cm que en una de 85 cm

                  En fin que en cuanto pueda paso a flora...

                  Enga pidiendo ayuda que ya va siendo hora :)


                  ¿Cuando las pasaris a flora vosotros teniendo en cuanta de que hay que esquejear para guardar genetica?

                  Pues ya esta bien de tanta tonteria :P a mojaros y a preguntar a las vecinas a que dicen

                  SAludos

                  P.D parrafada del 15.... cosas del volcanussss
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                    Haces unas preguntas extrañas, Famigliaantalayini. Si quieres esquejar, cuando tengan las primeras ramiyas listas ya las puedes apartar y alehop, a la factoría a ver qué hacen. Pero si quieres sacar plantas no tan ñijas, pues espera que crezcan algo más si lo sabré yo.
                    A por las arañas, no te ablandes. Las mías me parece que se me han apareao con las ladiyas y el resultado un bicho con armadura de centollo, sencillamente no hay manera. El único consuelo es su crepitar cuando toca fumar o los inefectivos insultos de mujeres despechadas. Probaré con filvit para las plantas y acarkey pa los cxxxxxxs. La verdad es que el binomio cultiveta-ecologista no se da mucho entre nosotros, ein? Y encima ya sacáis fotos de menores dispuestos a batallar. Si la CNN entrase en nuestros armarios...
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                      Wenas

                      Pues como te dice aquí el seven, cuando puedas sacar una rama, sácala y pon la "madre" a 12/12, es lo más rápido jeje.

                      Dale duro a los ácaroshijosdeputaesos que no nos los vamos a quitar de encima ni a tiros cagüennnn......

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                        jejej quizas no me explique, o quizas mas bien fue esa medicine man que me deja la mar de agustito jiji

                        Lo que yo queria saber, es que si pongo YA las plantulas a 12/12 que pasaria... es decir la planta no florecera hasta estar madura, no? entonces, mientras crecera como caballo desbocado no? entonces habra ramitas para esquejear no?

                        Todo estas cuestiones no es por que se me vayan o no de altura, si no que se me quede lo mas corta posible en dias en el conjunto del cultivo...

                        Vamos, que quiero es acelerar lo maximo el fin del cultivo de estas kalis, que no me quiero meterme en agosto con esassssssss caloradasssssss jejeje... lo antes posible y prou

                        A ver vuestras experiencias en esto de las semis :P

                        Se me ent
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                          bueno como el garrulo este no pone ninguna afoto os la pongo yo , les he hecho el segungo trasplante y de momento esta todo dentro de lo normal salvo que vosotros veais algo raro , las siamesas se separaron con exito y aunque estan mas pequeñas que las demas parece que saldran adelante ......

                          saludos a todos menos a uno....
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                            Buenas

                            Pues la verdad que mis cotis van lennnnntiiiisimos... vamos si se han movido... los hacercare al foquito a ver.. pero es que tampoco han espigado estan como invernados... ni para adelante ni para atras... yo creo que el problema viene por una temperatura algo baja y las raices andan adormiladas...

                            Vamos... que abra que tomar cartas en el asunto jejeje

                            Lo primero acercare mas las plantulas...mas luz y mas calorcita jejej y regare con algun estimulador de raices (que no tenia) y a ver que tal

                            Me jode mas que na por el tiempo... que luego llega las calores

                            SAludos :)
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                              hola famili, un dato curioso, cuando trasplante la tierra estaba calentita , creo que el tener las plantas encima de una plancha de madera ayuda pues la madera le da calidez, cierto es que en interior de mi indor no baja la temperatura de 18º, que eso si ayuda, tu tranqui primo que lo mismo estan creciendo por debajo y luego no las para ni dios..

                              pues si vieras las chronic flipas....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                                Pues eso...eso quiero... no te cortes...pon unas fotitos de las chronic
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X