Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccionando para mini y mi cultivo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ahora no, lo ultimo que hice fue un cultivo en bio de critical bilbo, pero de eso hace ya un tiempo

    Comentario


    • #62
      hAlion , si tienes fotos antiguas, subelas por favor a galeria en interior o exterior, para que la gente vea esos cogollos y plantones
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por darwin Ver Mensaje
        ahora no, lo ultimo que hice fue un cultivo en bio de critical bilbo, pero de eso hace ya un tiempo
        Pues muy mal! . Te lo dice uno que ha estado 4 años sin su mini pero en fin.. Muy mal!

        Ya estaré atento por si empiezas algo. Si te apetece algo no dudes en preguntar, tengo semillas de muchas cosas y no las voy a poder meter todas. Y lo mismo te digo blacky,


        Originalmente publicado por blacky
        hAlion , si tienes fotos antiguas, subelas por favor a galeria en interior o exterior, para que la gente vea esos cogollos y plantones
        Buscaré la galeria, no la he visto. He encontrado fotos pero por desgracia me faltan las importantes, medio 2010 y todo el 2011. No tengo idea donde las metí . Si salen las subo. Tambien le puedo pedir a Numide que cultivo unas UNI lila en exterior y quedaron muy chulas que me deje subir las suyas. Eso sí eran plantones y no mis mini cosas .

        Saludos a los dos y nos leemos!

        Comentario


        • #64
          gracias tio, cualquier foto, sean de cogollos, de crecimiento, de semillas germinando,etc, bienvenidas seran
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #65
            Heelloooou

            No he podido meter las fotos desde la galería del perfil (media) así que las subo otra vez, y luego creo que ya las podré poner en la galería de interior. Pero vamos, las fotos chulas siguen sin salir.

            En el spoiler viene un tostón con mis planes. Avisados! Escribirlo me ayuda a ir planificando las cosas. De todo eso veremos que se consigue y si hay suerte.




            Un saluooo
            You do not have permission to view this gallery.
            This gallery has 5 photos.

            Comentario


            • #66
              menudo proyecto amigo, animo con todo,
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #67
                Gracias blacky :).

                Veremos lo que sale, poco a poco. Por suerte tengo la experiencia de la última vez, espero pillarle la mano al nuevo armario pronto y veremos como lo hago.

                Tambien quiero buscar huequecillo para ir poniendo alguna otra cosa, pero todo a la vez no se puede. Otro rato haré la lista de las cosas que hay en cola apretando.

                Saluoooos

                Comentario


                • #68
                  Primeras fotos de las peques.





                  No hay mucho que decir, les empezaré a acercar el foco que lo tienen muy lejos.

                  Sobre las plantas, ya se ve de quien coge las formaa de las hojas la Afghani x X18. Totalmente X18, redonditas.

                  Hay muchas que estan más peques, hay mucha diferencia en tiempo de germinado.

                  Saludosss!

                  Comentario


                  • #69
                    que bonitas fotos amigo, se ven bien sanas esas plantulas, me quedo aqui instalado para ver este cultivo
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #70
                      Buenas blacky!

                      Gracias! esperemos que crezcan rápido... lo estoy deseando hehehe.

                      Saludos!

                      Comentario


                      • #71
                        Buenas!

                        Priemer transplante a 1 litro. De momento riego con Deeper Underground. El de vegetativo no lo usaré.

                        La verdad es que no estoy nada acostumbrado a partir de semilla, Las que quiera conservar las podaré lo antes posible para asegurar ramas, pero igual sería mejor hacer cropping o lst. Supongo que lo haré según las vea.

                        Puse a germinar 4 Uzbeca x NIndia NxL y han germinado todas, iré poniendo cada poco para ir buscando.

                        Veremos... Saludos!

                        You do not have permission to view this gallery.
                        This gallery has 1 photos.

                        Comentario


                        • #72
                          buena pinta si señor
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #73
                            Gracias blacky!

                            Hoy les he hecho una poda a las 3 afghani. De estas quiero ramas y ya asomaba el 4o nudo. . Las UNI seguramente seguiran el mismo camino, pero les falta un poquito. Las afhani x X18 no las podaré.

                            He intentado una FIM pero no creo que salga, he podado con el nudo recién salido. Ya os contaré!

                            Saludooooos

                            Comentario


                            • #74
                              aqui esperamos fotitos
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #75
                                Pa mi blacky

                                Así van, de izquierda a derecha: Afghani, UNI, Afghani y Afghani x X18.

                                De momento todo bien, algunas más pequeñas pero bueno, bien. Han estado solamente con 1 foco y ahora ya les pondré a ratos los 2.

                                Las podadas empiezan a sacar los brotes. Espero que espavilen porque me gustaría asegurar los esquejes de un par de UNI y de las 3 afghani lo antes posible. Los tallos empiezan a oler .

                                Saludos!


                                You do not have permission to view this gallery.
                                This gallery has 1 photos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X