Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccionando para mini y mi cultivo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

    Herer 15 dias de flo:

    Y la p99 :



    La selección ya ha terminado. Lo que queda se queda todo excepto esta P99 que ha sacado un platanillo. Lástima... en un par de meses pondré otras pocas porque la planta me mola.

    Un saludo. Hasta la próxima Bb

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

      Olé! mis nenas! jajajaja espero que te gusten, a mi por lo menos no me han defraudado, sobre todo la #3. Si las hojas cuando estan sanas tienen un color verde oscuro, y cuando hay frio se ponen requetebonitas, por lo menos a mi me parecen preciosas con esa gama de colores que muestran.

      Jajaja ya veras tu que rica, me estoy fumando ahora uno y jejeje un pestazo a templo en toda la casa de la oxtia! Olor al quemar nada discreto, humo denso y pesado. Jajaja tendrian que llenar el botafumeiro con diesel jejeje ufff!!! que ciegazo

      De ramificacion va bien ya veras tu, jajajaj megacalices como dice el compi marki. Por aqui ando pendiente de ellas... bueno de todas

      Petas

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.



        Pués en nada entran a flora Ari! no veas como se han espavilado .. ya miden 1 palmo.. como les gusta el sodio . Las pondré a florar hoy o mañana que no se hagan muy grandes que con la cantidad de ramas que tienen... malo.

        El hilo no lo continuaré porque se ha vuelto un peñazo sin sentido pero tus nenas si te las colgaré para que las veas .

        Un saludo y nus vemos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

          Hola!

          Ya que me he pasado para chafardear un poco por aquí , dejo 4 fotos de lo que estoy cultivando ahora... Mismo sitio, distinto sustrato. Ahora uso macetas de 1 litro de coco. Soy novato en coco y se nota, pero buuueeeennooooo .

          Ahora estoy cultivando mayormente:

          Og x Bubba Kush . Old Dream Genetics




          Uzbeca x N.India de L.M.N By MAce y ahora mis repros también (3 lineas de Mace 2 mias)





          Otra linea UNI , esta de Bohemial:



          Nepal x PTK de Old Dreams Genetics






          Y nada... contento... con muchas ganas de poder poner semillas.

          Un saludo!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

            Ese Haliion, ahí avasallando poniéndonos la pantalla pringada de grasa, ahora a lavarla con mistol. Ya sabes que no somos mucha gente y no podemos tener el ritmo y la variedad de los foros populosos, pero en este forillo vamos juntando alta calidad de aportaciones eruditas y técnicas y genéticas vanguardistas, pero la razón de fondo es que proporcionalmente es donde más tías hay, lo menos media docena...
            Ya veo con esas Bubbas, también hemos tonteado con ellas pero acabamos solo con machos, que solo mantuvimos cruzando con otras cosas. Aquí otra víctima del calikush, seguro que dentro de un tiempo echaremos pestes de tanto calikush, pero vamos a disfrutarlo mientras, yeah. A ver por qué semis te decantas, hay cosillas por ahí y más que irán viniendo, en la línea que te gusta .
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

              Gracias 7rayos.

              Entiendo lo que dices de el movimiento en los hilos... tampoco pretendo llegar al millón de respuestas, a mi me gustan los foros pequeños y este de hecho no lo considero pequeño.

              Pero este hilo estaba muuuyyy aburrido... y luego me lié... y ya ves...

              Pero bueno aquí estamos. Y he visto mucho proyectillo interesante. Suerte para todos los participantes!.

              Veremos que pasa con la Cali invasion... yo por catar que no quede.Peyote purple será la próxima si hay suerte. Pero la verdad que últimamente, con lo que veo que pasa con el mercado de semillas regulares, creo que lo mejor que puedo hacer es cojer lineas sin cruzar y juguetear más a reproducir que a cruzar. He empezado con X-18 de T.H. y estoy muy agradecido por poderlas plantar.

              Algunos híbridos pondré, cruces de compañeros sobretodo.. Golden Tiger F2 , Afghan x OThaze, Chunkbeki F2 , Og x Nepal , Congo x PCK. Y seguiré con UNI y OGBK . Poco a poco...

              Un saludo 7rayos. Mucha suerte!

              PD: Media docena... es cierto que no se ven muchas chicas . EStaré atento que no tengo ni gato .

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                Wenas hAlion, hacia tiempo que no pasaba por esta sala pero veo que le estás dando caña otra vez, me alegro, este thread es muy constructivo además de claro y limpio en la lectura.

                Muchas variedades diferentes, para no parar de degustar, que placer. Esperamos ver otra vez flores muy pronto por aquí, que las temperaturas para ti no son problema.

                Saluti.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                  Gracias Albert Stako!

                  Sí es verdad que tengo bastante suerte y pese a que el calor se nota, con el permiso de arañas y hongos me podré permitir no parar en agosto. De momento estoy contento porque temía por si quedaba algun rastro de araña que he tenido hace unos meses. De momento amos bien! .

                  Quería aprovechar para meter algunos machos pero no he tenido suerte con el sexo de las plantas y tocará dejarlo hasta que encarte. La idea es hacer la repro de la linea verde de UNI y luego la de X-18 con un par de machos que ya tengo y falta hembra.

                  Pero bueno.. mientras cosecharemos alguna afghani#1 y alguna UNI sin semillas. Aprovecho y dejo 4 fotos.

                  afghan:







                  UNI FN#2, por primera vez la consigo controlar de tamaño. Puesta a florecer nada más enraizar.





                  Og X Bubba F1. Podadas y puestas peques. Un poco demasiado pequeñas diría...




                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                    Buenas Halion, que bien ver tus cultivos de nuevo por aquí. Menudos "pata negra" que se ven por ahí.
                    Yo en breve me pongo con mi nuevo mini, a ver que tal sale.
                    Nos leemos!
                    Saludotes

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                      Buenas PERRO VERDE!

                      Gracias por tus palabras.

                      He visto que tu también empiezas el cultivo en breve. Por allí estaremos fisgoneando en cuanto empiece . Veremos que tal con los 150W. Mucha suerte.

                      Y las plantitas ya ves, yo estoy contento con las madres que voy juntando. La mayor parte de semillas las he conseguido gracias a los foros y a la gente que he ido conociendo en ellos. Tampoco tengo una experiencia amplia catando pero bueno.. poco a poco intentamos ir conociendo... y lo que tenemos lo disfrutamos jejeje.

                      Semillas creo que solo me quedan Herer x UNI Bx1 (retrocruce al padre UNI) y algunas Og x Bubba F2 pero estas segundas creo que tienen un mal ratio de germinación. No tengo problema en compartir... ya os diré que va saliendo y si alguno quiere alguna...

                      Un saludo!.

                      EDITO: Ya que hablo de ellas os pongo una foto de la madre Herer x UNI F1 que se cruzó con su padre:



                      Editado por última vez por hAlion; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1160-halion en , 17:25:09.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                        Hola de nuevo,
                        Pues si, la verdad es que por el foro se manejan buenas genéticas y proyectillos interesantes y además cada vez más!!
                        Yo por ahora voy a empezar con unos clones que me ceden en este foro ya que dejé por una larga temporada de cultivar y me quedé sin mis mini mamis y demás pero ahora volveré a guardar las cosillas que vaya cultivando y que más me vayan gustando.
                        A ver que tal las nuevas condiciones de cultivo como me van tirando.
                        Pues lo dicho, seguimos leyéndonos!!
                        Saludos!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                          Así va la cosa con las X-18.

                          Macho . Uno de los preseleccionados. Ya lo estoy esquejando y a ver si hay suerte:

                          Y el resto que no tienen sexo definifo aun:

                          #4 El clon está vivo y pronto sabremos el sexo.

                          #5 El clon murió ...

                          #6 recién esquejada

                          #7 recién esquejada


                          Y falta la última pero aún es peque. Espero que pronto salga alguna hembra, que hay 2 machos en cola ya :lol:

                          Le tengo unas ganassss......

                          Un saludo!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                            Ese Halion!!! que maravilla de matas tienes por aki tio!!!
                            y yo sin ver esto tronco! FELICIDADES por esas porras con tu 250 TIO!!!
                            un saludo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                              Hola ochenta! . Gracias!

                              Ya ves tengo esto mu desactualizado. El motivo tu ya los sabes.. pero para el resto.. he tenido muyyy mala suerte con todo!

                              El macho que más he usado UNI resultó no ser bueno y lo he tenido que descartar.

                              De las X-18 no he podido seleccionar nada a penas tampoco. Quedan sólo un par de machos y una hembra que aun no está libre de sospecha.

                              Así que nada.. seleccionando más UNI ando y pronto seleccionaré afghani1.

                              Cuando tenga novedades positivas postearé.. pero verme cortar hermafroditas no creo que le interese a nadie

                              Pongo 4 fotos sueltas que no todo es pena

                              afghani#1




                              Og x bubba F2



                              Hashplant Señorita que se me fué de las manos!



                              Un saludo!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                                Seguimos probando algunas cosillas por aquí!

                                HAshplant Señorita:




                                Mango Haze F2 de Acid



                                Uzbeca x Norte India lila 3



                                Un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X