Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccionando para mini y mi cultivo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

    Hola Perro verde! Muchas gracias.

    Un placer comentar! Espero que tengas mucha suerte con tu cultivo y que no tengas que parar. De momento las temperaturas por aquí siguen siendo buenas y no superan los 28grados a unos 20 cm del foco.
    A unas malas alejaré algo el foco y a cruzar los dedos para que no aparezcan plagas.

    Seleccionando así poniendo las semis de poco en poco.. si le pones paciencia tampoco te pringa demasiado.. yo ahora disfruto mucho. Al principio la pasé muy mal.. el cultivo de semis se me hacia muy difícil pero al ir conociendo la planta... vas atinando más y puedes organizarte mejor.

    Nunca habria imaginado que intentaría hacer un cruce... me he animado al conocer la historia de Alex , a Mace , Anthony o Tas.. Mi máxima ambición en este sentido es reproducir las Uzbeka x Norte India de Alex. Cuando veo el trabajo que hizo.. y el riesgo a que se pierda... se me encoje el corazón Mientras no consigo los parentales.. experimentaré con lo que vaya pillando... almenos espero divertirme mucho! Seguro que la lio mucho... ya espero polinizaciones incontroladas etc.. sé que no será nada fácil pero bueno... esto es un hobby no? jejeje me apetece montón.

    Yo tambien soy de los que no postea si no es para decir algo.. me fastidia decir solo lo típico. No os preocupeis si no posteais...

    Tela con el rollo jejeje.

    Un saludo a todos!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

      Buenas!

      La cosa anda liada por casa. Es un follon enorme el que tengo con las semillas , esquejes y flora. De hecho ya dudo mucho que alguna de las variedades comerciales me las pueda quedar. Necesitaré espacio para las reproducciones que pienso hacer y no me lo podré quedar todo :-?. Algunas cosas si las aguantaré sea como sea


      California orange:
      Importante el estirón que da en flora.

      Afghani1 ramillete:
      Se acerca la hora ;-)

      Otra afghan:

      Belladona peque:
      Huelen muy buen y resinan que da gusto. Me gusta...

      Blue fruit:
      No ha salido demasiado deforme.. veremos si saca platanitos.. de momento no.


      P99#1:
      Pobre planta.. está de pena.. cada vez que la veo.. me sabe mal. Le corté el abono de creci muy pronto para evitar que siguiese creciendo y está muy resentida. Pese a eso huele muy bien y tengo muchas ganas de probarla de esqueje. La mami ya casi está operativa :razz:



      Bueno respecto a la selección es todo.

      Las 2 semis de chiskei van creciendo y una a sexado... es nena que mala pata :-? Yo que ya voy poneiendo hembras afghanas pa cuando salga el macho

      Bueno de momento esto es todo.

      Un saludo grande.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

        Jajajajja si es que con tanta variedad y tanta hierba tan rica es dificil decidir, pero amos que uno no tiene todo el espacio suficiente . Buena pinta que tiene la afghani amos dos telediarios. Si que sastirao mucho la california orange, la tenias mu lejos del foco?

        A mi tambien me encantaria poder mantener algo de genetica de LMN, si encuentras algo acuerdate de mi compañero, creo que no se deberia perder esos cruces.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

          Hola!

          Veo que se me pasó poner la foto de las Paquistan Chitral Kush x Nepal 2 de Tropical seeds....

          No pude hacer la foto en el momento de cosechar porque no tenia la camara aquí. En la foto ya está bastante seca. Normalmente desmenuzo los cogollos .



          Pués me he llevado una sorpresa con esta mata... tarda 70 dias , un tiempo considerable pero aunque el olor es extraño... setas y bosque pués al fumar deja un sabor super bueno. Yo tenia bastante claro que seria descartada (la hermana me encanta) peroooo a falta del curado... se quedan las 2

          Ya solo quedan por catar las Dinafem de las que dudo me quede algo y la belladona, que está secando.

          Hoy ye he sacrificado algunas mamis. La que más ha dolido es la Herer numero 2. Pero bueno.... solo es el principio de la lista de sacrificios

          Arikataun:

          Jejeje si es difícil la elección si... ahora que me quedaré con algunos machos... pués mucho peor .

          La California orange no está especialmente lejos del foco. Ahora con el calor unos centimetros más que normalmente pero... imagino que la genética de la planta y el transplante a 3 litros antes de tiempo tienen mucha culpa tambien...


          Me alegra encontrar gente que comparte el interés por el legado de Lamanonegra. Gracias a algunos foreros ya me he hecho con algunas semillas de Indieca y algunas de Cantarela. Antes de plantar las semillas ya tengo comprometidas ramas para ayudar a su reproducción pero cuando se tranquilice la cosa hablamos si te parece bien.


          Un saludo!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

            Que buena pinta tiene esos cogollos de PCK jajajjaaj mira que le tengo ganitas las Pakistan Cithral Kush. Yo en breve pondre a germinar un cruce que va a pasar el amigo nadie, haber que tal va.

            Me interesaria mucho tener algo de LMN, no hay problema compañero cuando puedas acuerdate de mi. Yo me apunto a su propagacion

            Impresionante la afghani si te apetece algun change mp


            porritos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

              La chitral... Además Nadie tiene la buena buenisima así que seguro que de sus semis salen grandes y coloridas cosas . Mucha suerte con ellas! estaré atento.

              De las cosas de Alex , lo primero que he plantado son las Indiecas. Aun estan muy peques , cuando crezcan un poquillo pongo fotos. Me acordaré de ti , crucemos los dedos pa que salga un buen macho .

              La madre afghani no está recuperandose bien de la última tanda de esquejes . No pasa nada porque ya vi que no estaba como siempre , le saqué un par de esquejes para hacer una madre nueva y ya estan enraizados y creciendo bien. Las últimas tandas que mandé no han enraizado... no sé las de Pitt ...

              Hablamos por privi...

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                Hola!

                La selección está algo paradita. Ahora el espacio lo tengo liado en otras cosas pero seguiré poniendo algunas p99... ya con la experiencia de la primera... solo pondré clones y las plantas de semilla las iré eliminado a medida que vayan agarrando estos clones. No las puedo comparar si las tengo que matar de hambre pa que no pasen del foco jejeje.

                Belladona: He catado la que ya corté y estan ricas.. lo que el efecto me pone algo nervioso...


                P99#1 (puteada pero de momento sin flores macho): He puesto ya un esqueje aer si le puedo controlar algo el tamaño sin tener que matarlas de hambre jejeje.



                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                  Tuturututu... Jajajajaj que peazo de pinta tienen Halion, pufff tremendisimas jajajaja las iba yo hacer peazos con el glindel jajajaja

                  Tienes razon las plantas partiendo de semilla son muy dificiles de controlar, mejor esquejes y mas sabiendo como florecen y si se estiran mucho le das mas o menos vegetativo. A mi cada dia me gustan mas los esquejes.

                  Bueno compañero por aqui seguimos viendo esos avances

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                    Hola arikitaun!

                    Pos ahora los avances se centran en eliminar plantas y esperar que las nuevas vayan entrando en flora.


                    Los esquejes molan un montón , las semis tb lo que tendría que poner macetas más grandes y en mi espacio no es plan . Con un foco más potente y más espacio seguro que es más sencillo . Tambien es que siempre quiero guardar madres y eso complica y retrasa algunas veces las cosas.

                    Con las que he metido ahora en flora he tenido ese problema precisamente.. por esperar a que agarrasen los clones he tenido que esperar demasiado con lo que la planta ha crecido en exceso.... ahora a ver sufrir toda una tanda . Pese a eso ya os pondré fotos . Aer si esta noche saco unas pocas.

                    Un saludo compi! Gracias por pasar.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                      Hola.

                      Poco a poco va entrando alguna cosilla nueva a flora. Tambien voy metiendo alguna cosa de las típicas pero no hay nada del otro mundo... y no les saco fotos... cuando vea alguna especialmente bonita ya la iré poniendo.


                      Aquí estan las 3 hembras con sus 13 dias de flora. Hoy toca poda de bajos.
                      Son Og Kush x Bubba kush. Genética de Kriptonyte (creo) trabajada por Old Dream Genetics. Por Spookgirl (creo tb xD)...






                      A mi parecer estan bastante bien. Las he dejado demasiado en creci por esperar los esquejes pero bueno.... almenos me haré una idea de como son...

                      Tambien tengo un macho que falta ver si es firme. De momento lo he desmontado en esquejes.

                      Ya os contaré como le va la cosa..

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                        Las 3 nenas dia 20:




                        El nene dia 10 +-:

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                          Ya he catado la p99 sativa. Me ha gustado mucho mucho. El sabor tiene unos matices muy interesantes , para mi dulces almizcleños. El cultivo de este feno se me hace un poco complicado con mis pocos watios.

                          Ahora estoy con una que parece más indica y la noto mucho más agusto que sus hermanas.

                          P99 sobre los 35 dias de flora.



                          Ahora un par de chupitazos de bloom y ale. a limpiar.

                          Un saludo!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                            Cantarela de Mace #2


                            La foto no le hace justicia no está tan amarilla. Abajo un poco sí. Las manchas de las hojas son restos de productos. Ya les he dado una buena limpieza. Lo importante es que ha sexado y es niña.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                              Buenas!


                              Las hembras sobre el dia... 27-28:
                              las 3:


                              La #4:





                              Se espera que terminen en 65-70dias así que paciencia... ya empiezan a oler .

                              Un saludo!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seleccionando para mini y mi cultivo.

                                Arikitaun compi! aquí estan tus peques!



                                Ya estan tomando sodio 12 horas y luz natural para complementar. Ya van recuperando el color las peques . Super contento después del viaje de costa a costa . Son muy oscuras cuando estan sanas?

                                Veo que ramifican un montón no? en el sobre traian un olorcillo más rico... tengo muchas ganas de verlas floreciendo .

                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X