Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccionando para mini y mi cultivo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    se ven sanas y tiesas
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #77
      Buenas!

      Dejo fotillos de como va la cosa. No me quejo, algunas tienen buena pinta y van tirando bien. Una AX lo está pasando mal y otra menos mal, pero siempre me han parecido delicadas en creci.

      AX


      afghani



      unis


      Veremos!

      Saludos.

      Comentario


      • #78
        pues tienen muy buena pinta amigo
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #79
          Gracias blaky!

          Poco a poco van creciendo las bichas heheh.

          Nos leemos

          Comentario


          • #80
            Buenas!

            la semana pasada me pasó una cosa mu mala :x . Un driver de una de las lamparas se rompió.
            No sería cosa mala si no fuese porque a raiz de eso he visto que hay cosas en las lamparas que no cuadran. Los drivers que se supone corren a 600ma van a 450 y no encuentro otros que den 50W. Muy raro la verdad.

            Al ver que me liaba, decidí pedir un apollo 4 para dejarme de rollos y resulta que no hay estoc. Y me entero una semana después y sin ninguna explicación. Porque he llamado! ya que no me contestaban ni los mails.

            Así que nada... He hecho un pedido de una mars hydro de 100W y con suerte llega en una semana. Espero que salga mejor la compra. Esto de los leds... lo mejor sería hacerlo uno mismo, pero no tengo tiempo ni de coña :x .

            Aprovecharé este tiempo para esquejar.... y ya os contaré como queda la cosa.

            Respecto a las nuevas cosas que pondré, sigo dudando entre la Hash fruit o la Peyote, con la PCK lo tengo claro . Cuando pase el trangulo buscaré info y me tiraré a la piscina :P .

            Saludos!.

            Comentario


            • #81
              joer que putada amigo, aun asi seguro que sacas cosas tremendas.
              veo que eres manitas y que eres capaz de montar tu los leds?, joer tio, vales para todo
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #82
                Buenas Blacky! :)

                Sí, sí, una buena putada. Las pondré un par de días 12/12 para que muestren el sexo ya y luego seguramente las pondré a vegetar de nuevo mientras saco los esquejes. Igual incluso me va bien... así empiezo con menos ejemplares y voy añadiendo poco a poco. Prefiero hacer rotativo. Me lo tomaré por el lado bueno hehehe.

                En el tema de los leds soy novato, pero hace años trabajé en el sector de la electrónica, verificando equipos. Lo tengo muy olvidado, pero me gustaría tener el tiempo para meterme en ello. Quedará como una cosa por hacer, de momento .

                Gracias por los palabros y ya te contaré.

                Saluuudoooooos!!

                Comentario


                • #83
                  un tutorial de como crear una lampara led estaria genial
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X